Starbucks

Evaluaciones de Starbucks

Chile173 evaluaciones

Se encontraron 173 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 56.206 evaluaciones

Intenso

Si buscas algo tranquilo no lo recomiendo, es muy movido y estresante.

Good for students

It was ok, the company is good and has good benefits but I wasn't lucky enough to have good management. I earned minimum wage. The work is heavy, in my store we had lots of stairs, there's a lot of cleaning to do and you can never sit or rest, not even for 5 mins, unless it's on your 15 min break.

Pros

free drinks

Contras

tiring shifts

Ambiente divertido pero bajo presión diariamente

Un ambiente grato, dependiendo de cada local y su gerente de tienda

Divertido a ratos

Muy estresante para mi gusto, si es en un lugar concurrido cruza los dedos para que tus compañeros sigan teniendo paciencia para ayudarte, hay mucha gente mecha corta y todo bajo presión.

Me gusto trabajar hay te ofrecen capacitación constante

muy buen ambiente laboral

exelente ambiente laboral y compañerismo. se aprende mucho sobre cafe y se puede hacer carrera si te lo propones

Pros

cafe gratis

Contras

mejorar un poco los sueldos

Pésima experiencia

Estuve en aeropuerto y desde en día 1 pésima experiencia, me tenían que dar una tarjeta para hacer ingreso al aeropuerto y no lo coordinaron estuve más de 3 horas esperando, llamando e insistiendo, cuando ya me iba me llamaron ahí debí haber desistido de la empresa, luego en un turno se me perdió mi pase escolar y un colega respondido que lo dejó en un pos, lo busqué y se lo robaron nunca apareció y si un supuesto colega lo sacó, insistí con el asunto y la jefatura nunca hizo nada, renuncié en febrero ya que para mí ni valía la pena entregar de mi tiempo a este equipo, hasta la fecha aún no me dan mi finiquito, se que hay personas que les va muy bien pero mi experiencia fue pésima, nunca más ni comprar café ahí.

Pros

Se podía comer y tomar cafecito

Contras

No hay comunicación entre las jefaturas

Todo muy bien

Calificación generalSalario/Beneficios contractuales

En general bien

Depende del local donde trabajes pero en general el ambiente es muy movido y puede ser estresante. Lo único malo es que depende del horario a veces no te da mucha oportunidad de hacer vida social después del trabajo.

Pesimo ambiente

La empresa se caracteriza por ser muy turbia y poco honesta.No hay realmente un avance en la carrera como prometen, y sus RRHH no tienen ni idea de lo que hacen o como deben hacerlo.

Pros

Contras

Te explotan, te tratan de mala conducta, te dan a espalda

Buen ambiente de trabajo, beneficios.

Mi experiencia fue buena en cuanto a desarrollo, pero la experiencia con tu vida personal casi no tienes

Pros

muchos beneficios y serios al momento de pago

Contras

Poca vida personal sueldos muy bajos

Depende

Hay dos opciones, o trabajas en una tienda movidisima donde no paras en todo el día o en una tienda lenta con casi sin clientes, aparte de eso en general bien organizado buenas condiciones laborales

Pros

Muchos descuentos en distintos lugares

Contras

No hay muchos, va a depender de la tienda

ambiente de trabajo ameno, y también entretenido

Es muy bueno el poder compartir con otros, considero que la empresa tiene un acompañamiento a 100 💚

Pros

Beneficios

Contras

A veces las personas

Ambiente de trabajo acogedor.

Me alegra el llegar a mis turnos y poder reír y pasar un buen momento con mis compañeros y los clientes que son frecuentes.Aprendí a trabajar en equipo, a ser responsable de mis acciones y transmitir un ambiente cálido en el que mis compañeros se sientan siempre bienvenidos. Con el equipo gerencial siempre hay buena comunicación y disposición al dialogo en momentos de hacer alguna sugerencia o consulta.La parte mas difícil del trabajo es en el primer mes de entrenamiento lograr la rutina necesaria para lograr una atención de calidad y del estándar de la compañía.Lo que mas me gusta de mi trabajo es que todos somos cercanos y tenemos una relación muy amena entre mis compañeros y de cargos mas altos, sin dejar de verlos como superiores que uno debe escuchar y aprender de ellos, pero a la vez ellos siempre mostrando que también nosotros podemos ayudarlos a mejorar en sus cargos.

Pros

Beneficios internos y con otras empresas, con descuentos y seguros complementarios

Contras

A veces la rutina llega ser muy monotona y simple, llegando a ser desmotivante en ocasiones

lo unico bueno el cafe

Después de todo es bastante bueno para un chico que estudia como en mi caso, pero para alguien que busca ascender y mantener una familia no vale la pena. La gestión de la empresa es un completo chiste.

Pros

Contras

muchas responsabilidades por una paga muy baja

Pésima experiencia

Además de de dejarnos sin sueldo en plena pandemia. Exigen que seas un excelente vendedor y te explotan por un poco de plata. Los gerentes solo miran números y jamás se involucran con los empleados . Es una empresa terrible. Llevo un año y meses allí y solo espero encontrar otro trabajo.

Contras

Pésimaempresa, pesimossueldos, pesimotrato.

es muy buena empresa para iniciarte en el ámbito laboral, en especial los batistas, todo va acorde al Gerente que te toque como jefe, si es un buen gerente te ira excelente sino es posible que no sea tan agradable tu trabajo

Un buen lugar para aprender como experiencia laboral

Es un lugar donde se evalúa constantemente el desempeño

Una gran empresa con aspectos a mejorar como todas las empresas

Años de aprendizaje personal y profesional, con grandes posibilidades de crecimiento interno. Una empresa que entrega Herramientas para incrementar conocimientos para habilidades duras y blandas.

Muy buena empresa

Excelente ambiente, trabajo en equipo, todos realizan de todo. Posibilidades grandes de desarrollo.

Ambiente laboral bueno, con poca oportunidad de crecimiento

bajos sueldos, mala distribución de las tareas, encargados incompetentes y persecución por exigir derechos laborales básicos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Starbucks. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Starbucks