Evaluaciones de SQM

Se encontraron 85 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa en desarrollo tecnológico y transformación laboral. Buen equipo y profesionales comprometidos.volveroa a trabajar en SQM.
Pros
Buen salario
Contras
Lejania
REUNIONES DIARIAS DE INICIO DE JORNADA, OPERACIONAL Y PREVENCTIVA, REUNIONES CON CONTRATISTAS Y GERENCIAS, CONTROL ADMINISTRATIVO Y EN TERRENO BUEN AMBIENTE LABORAL NO HABIA NADA COMPLICADO, CREO FALTO UN POCO MAS DE CURSOS DE CAPACITACION EN EL AREA Y MOTIVACIONALES DE LAS GERENCIAS TRABAJO EN EQUIPO, APOYO CON OTRAS AREAS
Pros
SEGUROS
Contras
EL TIEMPO DE ACUERDO A MI TRABAJO ERA CORTO PARA REALIZAR UN BREAK, PERO DESPUES DE LOS HORARIOS DESARROLLAVAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Ambiente de trabajo muy bueno Es una gran escuela para aprender mucho de mantención en diversas áreas aunque no sean de tu especilidad Sueldo y regalías buenas Estabilidad baja, muchas re estructuraciones en 9 años Trabaje en turnos de 4x3 en el día reuniones de coordinación, trabajo en terreno, trabajos de Prevención de Riesgos, Planificación etc Lo mas difícil la disponibilidad en el turno es completa y en el descanso poca des conexión. Muy buenas relaciones con colegas
Pros
Las vacaciones, un seguro de salud y bono de producción
Contras
el tema de disponibilidad no hay horario
preparar equipo de documentacion charlas hojas de seguridad ect, chequear herramientas y equipos y revisar programas y realizar pautas lo mas dificil es que los alumnos en practica adopten el habito de la seguridad esta primero lo que me gusta de mi trabajo es mi trabajo en si maquinarias,equipos
Pros
isapre de la compañia cruz del norte y seguro catastrofico
bueno en esta empresa aprendi todo sobre la lixiviacion me sirvio para inducirme en este campoo laboral de la mineria
conoces personas antiguas que te enseñan demasiado y te da la posibilidad la empresa a surgir y a tirar para arriba es muy buena la compañia sqm.
Asistir a las charlas de prevenciónSer mas sociable y comunicativoQue siempre están prestos a ayudarmeIntercambiar opiniones, ideasque eh podido superarme en el aspecto laboral
Pros
Contras
que hay pocos beneficios
estabilidad laboraltrabajo en equipogratificante el trabajo en terreno
Pros
trabajo en equipo
Contras
aaa
mi trabajo consiste en operador de lixiviacion,,,en lo cual era riego por aspersores movibles,,,,en lo cual mi desempeño era mantener los aspersores en buen estado y las pilas tambien ,,en lo cual no dejar aposamiento y evitar desvordede caida de solucion,,,,,,,,mis colegas fueron tratable y organizados para sus cosas,,,y con pasiencia al enseñar aprendi mucho,de ellos,,,,,,la parte mas fificil es tener cuidado por el terreno de las pilas por donde estava ya que era de material rocoso y era mineral de yodo,,,,,lo que mas me gusta del trabajo es terminar el turno con satifaccion de haber hecho las cosas bien,,,durante el turno,,,,,,
Buena empresa, colegas excelentes, las remuneraciones de acuerdo a mercado, desafios superados
Pros
seguro vida
Contras
poca estabilidad (sistema ciclico)
empresa responsable , estable con cietos beneficios, solo le falata hacer el sueldo mas acorde al mercado comparable con otras empresas mineras
En realidad se aprenden cosas nuevas cada día ya que al existir fallas en las maquinarias se va investigando cosas que producen estas panas, con los colegas se lleva un buen ritmo de trabajo con algunos problemas previos que tienen solución, la parte mas difícil es cuando se produce una para total de la planta, y lo que mas me gusto es que se puede obtener una gran producción ademas obtenemos mas de lo que se esperaba
Pros
salud privada
Contras
no existen contras
buena, bastante trabajo se aprende diariamente distintas cosasla mañana se pasa volando con tanto quehacer en la hora de casino se comparte con mas compañeros de distintas areas se intercambian ideas y pensamientos, en general siempre hay un clima de agradable compañia.
Pros
cobertura de salud
Contras
la exposicion al polvo y al ruido
me llevo bien en general con todo el personal.trabajoe en equipo
Pros
seguridad ante todo
Contras
bajos sueldos
12 horas de pie clasificando el material y manteniendo en buen estado las maquinas - harneros- he aprendido a trabajar en conjunto como un equipo , en el ambito de trabajo he aprendido como mantener en funcionamiento y como mentener la planta de chancado.-la parte mas dificil es desatoyar los harneros y descargar las correas transportadoras-el ambiente de trabajo y las soluciones q tomamos como equipo de trabajo
Pros
isapre de la propia empresa
Contras
el polvo que espelen los harneros son muy densos
el ambiente laboral es grato, el compañerismo, las labores no son rutinarias.
La empresa en si no es una empresa que uno este orgulloso de pertenecer pero jamas se han atrasado en los pagos ni en los suples y para ser una empresa de fertilisante numero uno en el mundo paga mal a sus trabajadores el ambiente en el cual trabajo es bueno y mi jefaturas tambiem son buenos con gerencia no me meto por que a ellos yo no te intereso y ellos a mi tampoco lo mas dificil es que trabajo en faena y lo que me gusta del trabajo es que no es rutionario
Pros
fonasa
Contras
no tengo nada mas que decir
empresa de muy buen, reconocimiento mundial atraves de su extracion de litio , al iqual muy buena escuela de conocimiento laboral.
Contras
en lo personal creo que no es una mala empresa pero loo que si le falta es mejorar los sueldos, según estudios de mercado los trabajadores están en bajo un 50% del sueldo que debieran ganar
Pros
tienes estabilidad laboral
Contras
muy pocas posibilidades de crecer dentro de la compañía de algún aumento de sueldo o subir de cargo
hay una buena comunicaciòn y convivencia con compañeros de sqm y empresas contratista.
Pros
buena isapre
Contras
salario bajo y pocas oportunidades de ascender
Es una Empresa solvente para tener una estabilidad laboral con buen salario y equipo de trabajo.