Evaluaciones de SQM

Se encontraron 85 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa en desarrollo tecnológico y transformación laboral. Buen equipo y profesionales comprometidos.volveroa a trabajar en SQM.
Pros
Buen salario
Contras
Lejania
Empresa donde se aprenden las mejores practicas de la industria química.
Problemas reputacionales Conservadora Problemas reputacionales Conservadora Problemas reputacionales Conservadora
Bueno SQM es una empresa empeñada en formar especialista en todo ámbito laboral las oportunidades son para toda las personas yo con 19 años de experiencia en ella donde me e encontrado con distintas situaciones al cual hoy cierra sus faena en pedro de valdivia por situación ajena a uno siempre hablare y apoyare a sqm ya que me a brindado muchas satisfacciones
Pros
Mantiene Isapre Propia Cruz del Norte
Contras
no puedo hablar como empresa en general, pero si puedo hablar del lugar donde trabaje, es un lugar muy entretenido donde se hacen amigos y se pasa bien mientras se trabaja, los compañeros generalmente son bastante empaticos, los jefes también y gracias a esos factores es que aprendi bastantes cosas, como aprender los traspasos de pozas, tomas de muestras, manejar una planta piloto de neutralización con ceniza de soda, y cosas varias.
El trabajo es bastante dinámico en el día a día. Al haber varias áreas de trabajo de geomensura se intenta hacer trabajo en equipo para sacar adelante todos los trabajos solicitados en el día. En este trabajo aprendí lo importante del trabajo en equipo y de lo importante que es mantener el buen ambiente en el equipo de trabajo. Lo más complicado son las bajas en el equipo ya que se deben de volver a organizar los equipos para suplantar las bajas. Lo que más me gusta del trabajo es que siempre hay trabajos a realizar y nunca suele haber tiempos muertos.
Pros
Ambiente laboral.
Contras
Recortes en materiales de trabajo.
buen ambiente de trabajo,buenos beneficios economicos por años de servicio
Pros
seguro de vida y seguro de salud
Contras
trabajar bajo presion
excelente turno 7*7 Se aprende excelentes Actividades, culturas, en lo general una buena escuela. excelentes colegas
tuve muy buenos dias detrabajo como en todo trabajo sus altos y bajos dudas qtenia se los pregutaba a mis compañeros que sabian mas
Pros
tienen seguro medico
Contras
no hay un descanso
se genera buen ambiente aprendí mucho sobre los análisis trabaje en el laboratorio caliche y yodo de antofagasta tuve buenos compañeros de trabajo aprender sobre los procedimientos se me hacia difícil pero las ganas que tenia aprendí todo lo que mas me gusto el ambiente de trabajo
Pros
seguridad ante todo
Contras
nad
Trabajo cordial, aprendí a desarrollar cultura preventiva lo cual antes no la tenia muy concientemente en mi diario vivir, mis superiores de cierta manera hacían bien su trabajo pero en cosas especificas no se preocupaban, mi compañeros de trabajo como en todos lados los hay muy trabajadores como otros no tanto pero siempre un buen clima laboral, la producción cuando era muy excesiva en frío o en ambiente de calor afectaba de cierto modo. Lo que mas me gustaba era poder decir que se hizo un buen día laboral sin ningún acontecimiento que hiciera pensar que se hizo de manera incorrecta.
Pros
la no presencia de un prevencionista constante en terreno
Contras
descanzos muy cortos en trabajos muy repetitivos
buena empresa pero sueldos muy bajos .tiene sus beneficios por el sindicato .ay muy buenos jefes ,y exelentes compañeros ,,en general una buena empresa
Pros
convenios con cruz blanca
Contras
si ay tiempo para cafe
Empresa estable y con objetivos claros lo que facilita el desarrollo de cada actividad. Compañerismo y buen ambiente LO que mas me gusto es el apoyo y la comunicación con los superiores.
Pros
SEguro medico
I worked with many people around the world, I learnt a lot about international logistics process. It was a very quiet and relaxed place, I made a lot of good friends. Very kind people, including the managers.
Pros
health benefits
Contras
long hours
Mi experiencia en SQM fue muy buena, creo que lo principal a rescatar es la preocupación por sus trabajadores en el area laboral , prevención de riesgos, y estabilidad laboral. puede realizar cursos de perfeccionamiento en CEIM. No hay partes dicificiles ya que existe una preocupación de parte d e la empresa para con sus trabajadores para poder desempeñar un trabajo seguro y según los requerimientos d e la empresa. El grupo humano.
Un día típico de trabajo comienza alas 8:15 de la mañana con su respectivas charlas HCR las tareas a realizar se llega al área de trabajo revisan los equipos mediante check list se prepara el área de trabajo revisando que no haya ninguna anomalia se trabaja hasta las 12:30 con su respectiva colacion de una hora se vuelve a trabajar hasta las 19:30 hrs
Pros
tienen bien distribuidadas las tareas diarias y eso hace un trabajo seguro
Contras
nada en especial
Se trabaja tranquilo Buen compañerismo Se cuenta con apollo de los superiores
A cargo de la supervisión y verificación en el cumplimiento de contrato de empresa contratista Aramark en 8 comedores los cuales 5 comedores periféricos (Pedro de Valdivia, Yodo, Lagarto, Coya Sur, Toco), 3 comedores en maría Elena (Rancho 6 y Club Supervisores, 1 Casino Pampino que incluye la Unidad Central de procesos Cook and Chill con una producción aprox. Diaria de 5800 raciones, distribuidas en estos comedores incluyendo comedor del Salar y Nueva Victoria. Cumplimiento de programa de actividades de campamento que consiste en: Visitas diarias a Casinos: pre servicio hasta termino de éste, Control minutas: pre servicio despacho, Control de Dotación: comprobación de la dotación en comedores, Control Mermas: veracidad y registro de ellas, Control Bodega: capacitar, corregir, planificar y revisar, Control de Vajilla: Higiene y cantidad, reunión pre servicio, mejoras a requerir, gramaje, corrección BPM, atención al cliente, cruces de líneas, planificación de funciones de cada manipulador en horario pick, higiene del personal, tendencias, etc. , ITO en el área de alimentación, Mantención de equipo, Supervisión de contratistas en mantención y trabajos requeridos, implementación de equipos y seguimientos de trabajos de ampliación requeridos, requerimientos y distribución de equipos en área. Análisis de Gestión con empresas contratistas en la prestaciones de servicio, Acuerdos con Organización sindical, Detección de peligros, Charlas Motivacionales, Charlas Operacionales, Uso de EPP, Seguimiento DS 977/96, 594 y 72. Realización de proyecciones y tendencias de producción con el - más...
BASTANTE ACTIVIDAD, LO QUE HACIA MAS CORTA LA JORNADA Y EL TURNO. TRABAJAR EN EQUIPO Y DESEMPEÑARME EN FORMA SEGURA.PREOCUPADA POR EL PERSONAL. PERSONAS DE GRAN CALIDAD HUMANA ASUMIR RESPONSABILIDADES
Pros
DESARROLLO LABORAL
Contras
EN ALGUNAS OPORTUNIDADES NO SE RESPETO EL HORARIO DE TRABAJO, EJ SALIDA.
Llegada a las 07:00 hasta las 19:00 con una hora de colacion en casino en faena. Prevencion de riesgos La gerencia un agrado, pero la persona saliente del puesto muy presumida y egoista. Agradables menos la persona saliente. Coordinar los pasajes via aerea solo por la mala disposicion de la persona, tuve que ser autovalente via correo con la linea aerea. Mi habitacion mucha preocupacion por el bienestar del trabajador.
Pros
Isapre propia
Contras
Muy larga la jornada 12 horas
realizar y actualizar cada entrada al turno , poner atono las devilidades del equipo a trabajar ,en el area de aprendizaje .valorar las intrucciones de aquellos q desempeñan desde hace bastante tienpo la tarea de igual manera retroalimentarse de informacion tecnica del trabajo a realizar trasmitiendo un buen ambiente laboral entre compañeros el cual me encanta lo que realizo .
Pros
tranquilo
Contras
nada