SQM

Evaluaciones de SQM sobre Salario/Beneficios

Chile89 evaluaciones

3.8Salario/Beneficios

Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 114 evaluaciones

Satisfactorio

Empresa en desarrollo tecnológico y transformación laboral. Buen equipo y profesionales comprometidos.volveroa a trabajar en SQM.

Pros

Buen salario

Contras

Lejania

Empresa insegura y sin Estandares de seguridad

Muy mala Empresa los sueldos son bajos, el seguro colectivo muy malo , no hay más beneficios, poca o nula seguridad hacen trabajar con equipos malos sin extintores, mala jefatura mal trato,

Contras

Malos beneficios comolementarios

Buena escuela mejor ambiente laboral

Gran ambiente laboral, con oportunidades de movilidad interna aunque últimamente por todo lo acontecido en el país esta un poco estancado.

Pros

Tiene varios beneficios para el trabajador

ambiente regular, clima regular

Aunque es una empresa que otorga grandes beneficios a sus trabajadores carece de una buena gestión de liderazgo, el clima organizacional es bastante malo

Ambiente de trabajo agradable, Metodología lean que funciona.

Gracias a la implementación Lean el proceso de producción es visible para todos. Además todos participan de las mejoras en su procesos y levantan inquietudes.Grato ambiente de trabajo, con lineamientos claros.

Pros

Seguros médicos, cultura organizacional participativa, promoción de liderzagos

Contras

Incentivos para trasladarse a puestos de trabajo desde otras regiones para la supervisión.

Buen lugar de trabajo, falta mejor alineamiento estratégico

Buenas intenciones de mejora. Falta dejar de pelear por beneficios locales, buscando destacar de manera personal en desmedro del bien mayor de la compañía. Dobles esfuerzos, y actitud patronal en faena afectan negativamente la oportundad de mejorar.

ambiente de trabajo

mi primer gran trabajo, conociendo una estructura organizacional solida

Pros

gente

Contras

sueldo

Mala comunicacion con los trabajadores

Los jefes y supervisores no tienen la caballería de saludar al trabajador de su empresa sólo para ellos un número es muy fría la comunicación

Empresa reconocida que permite el crecimiento profesional en un ambiente grato y donde se valora el trabajo en equipo con altos indices de seguridad y cuidado del medio ambiente. Si bien la parte operacional genera momentos de mucha presión para cumplir con las metas de producción, el trabajo en equipo hace que esos momentos se resuelvan de la mejor manera. Dar ideas y trabajar de manera activa generando oportunidades de mejora es una de las cosas que me gustó de mi trabajo

Pros

turno 7x7, y seguros complementario de salud

Ambiente de trabajo normal

Dia de trabajo normal revisión diaria de Locomotora y convoy en mis 28 años de trabajo nunca deje de aprender todos los días se aprende algo la Gerencia por su parte casi nunca teníamos contacto solo Jefe Departamento y supervisor cargo de las faenas los colegas mas que colegas compañeros de trabajo y amigos siempre ayudándonos en las faenas se trabajaba en grupo y armonía siempre hay trabajos difíciles y peligrosos pero siempre la prioridad era la seguridad propia y la de mis compañeros y lo que mas me gusto era el ambiente laboral siempre en una misma línea la producción para cumplir las metas dispuesta por la empresa.

Pros

Isapre y beneficios

ambiente de trabajo agradable

trabajo rutinario procedimiento del salitre, yodo,potasio y litio en Chile la dirección de la empresa es responsable con cada trabajador y siempre atento a la seguridad de cada uno la parte mas difícil del trabajo es alejarse de su familia por los turnos de cada trabajador en la empresa se puede convivir en agradable armonía y siempre teniendo la seguridad ante cualquier afectación a la empresa

buen ambiente

fue una gran experiencia donde conoci grandes colegas, donde se trabajaba en un muy buen ambiete y el trabajo era acorde a lo que nos capacitaban

Pros

siatema de turnos

Contras

distancia de trabajo

Clima de trabajo tranquilo, estructurado, pero las recompensaciones salariales bajas y la contaminacion de la planta originaba problemas de salud a la

La evaluacion es dentro de todo buena, ya que en los 10 años de servicio con ellos lo que mas se destaca es el clima de trabajo tranquilo y estructurado, pero las recompensaciones salariales bajas y la contaminacion de la planta originaba problemas de salud a largo plazo me llevo a pensar constantemente a cambiarme.

Pros

cursos, acurdos del sindicato y confianza que se entrega a los trabadores en su labor.

Contras

contaminacion

buen ambiente de trabajo,buenos beneficios economicos por años de servicio

Pros

seguro de vida y seguro de salud

Contras

trabajar bajo presion

un grato ambiente de trabajo

tuve muy buenos dias detrabajo como en todo trabajo sus altos y bajos dudas qtenia se los pregutaba a mis compañeros que sabian mas

Pros

tienen seguro medico

Contras

no hay un descanso

buen ambiente laboral

buena empresa pero sueldos muy bajos .tiene sus beneficios por el sindicato .ay muy buenos jefes ,y exelentes compañeros ,,en general una buena empresa

Pros

convenios con cruz blanca

Contras

si ay tiempo para cafe

Strong company with a lot of benefits for workers

I worked with many people around the world, I learnt a lot about international logistics process. It was a very quiet and relaxed place, I made a lot of good friends. Very kind people, including the managers.

Pros

health benefits

Contras

long hours

Para aprender y adquirir experiencia muy buena, poca estabilidaad

Ambiente de trabajo muy bueno Es una gran escuela para aprender mucho de mantención en diversas áreas aunque no sean de tu especilidad Sueldo y regalías buenas Estabilidad baja, muchas re estructuraciones en 9 años Trabaje en turnos de 4x3 en el día reuniones de coordinación, trabajo en terreno, trabajos de Prevención de Riesgos, Planificación etc Lo mas difícil la disponibilidad en el turno es completa y en el descanso poca des conexión. Muy buenas relaciones con colegas

Pros

Las vacaciones, un seguro de salud y bono de producción

Contras

el tema de disponibilidad no hay horario

falta aumento de beneficios y salarios cursos y capacitacion

preparar equipo de documentacion charlas hojas de seguridad ect, chequear herramientas y equipos y revisar programas y realizar pautas lo mas dificil es que los alumnos en practica adopten el habito de la seguridad esta primero lo que me gusta de mi trabajo es mi trabajo en si maquinarias,equipos

Pros

isapre de la compañia cruz del norte y seguro catastrofico

Ambiente laboral sociable

Asistir a las charlas de prevenciónSer mas sociable y comunicativoQue siempre están prestos a ayudarmeIntercambiar opiniones, ideasque eh podido superarme en el aspecto laboral

Pros

Contras

que hay pocos beneficios

empresa responsable , estable con cietos beneficios, solo le falata hacer el sueldo mas acorde al mercado comparable con otras empresas mineras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SQM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

4.1