Evaluaciones de Operador/a de planta en SQM

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La evaluacion es dentro de todo buena, ya que en los 10 años de servicio con ellos lo que mas se destaca es el clima de trabajo tranquilo y estructurado, pero las recompensaciones salariales bajas y la contaminacion de la planta originaba problemas de salud a largo plazo me llevo a pensar constantemente a cambiarme.
Pros
cursos, acurdos del sindicato y confianza que se entrega a los trabadores en su labor.
Contras
contaminacion
a medida que paso el tiempo me di cuenta de el poco interes de la jefatura a nivel trabajadores ya que en reiteradas ocaciones se falto a la poca etica laboral,personas en el grupo sin nada que decir apoyandonos como grupo en cada charla.
Pros
Contras
poca relcion humana
Trabajo cordial, aprendí a desarrollar cultura preventiva lo cual antes no la tenia muy concientemente en mi diario vivir, mis superiores de cierta manera hacían bien su trabajo pero en cosas especificas no se preocupaban, mi compañeros de trabajo como en todos lados los hay muy trabajadores como otros no tanto pero siempre un buen clima laboral, la producción cuando era muy excesiva en frío o en ambiente de calor afectaba de cierto modo. Lo que mas me gustaba era poder decir que se hizo un buen día laboral sin ningún acontecimiento que hiciera pensar que se hizo de manera incorrecta.
Pros
la no presencia de un prevencionista constante en terreno
Contras
descanzos muy cortos en trabajos muy repetitivos
empresa responsable , estable con cietos beneficios, solo le falata hacer el sueldo mas acorde al mercado comparable con otras empresas mineras
hay una buena comunicaciòn y convivencia con compañeros de sqm y empresas contratista.
Pros
buena isapre
Contras
salario bajo y pocas oportunidades de ascender