SQM

Evaluaciones de Operador/a de planta en SQM

Operador/a de planta6 evaluaciones
Chile6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 113 evaluaciones

Clima de trabajo tranquilo, estructurado, pero las recompensaciones salariales bajas y la contaminacion de la planta originaba problemas de salud a la

La evaluacion es dentro de todo buena, ya que en los 10 años de servicio con ellos lo que mas se destaca es el clima de trabajo tranquilo y estructurado, pero las recompensaciones salariales bajas y la contaminacion de la planta originaba problemas de salud a largo plazo me llevo a pensar constantemente a cambiarme.

Pros

cursos, acurdos del sindicato y confianza que se entrega a los trabadores en su labor.

Contras

contaminacion

un gran equipo

a medida que paso el tiempo me di cuenta de el poco interes de la jefatura a nivel trabajadores ya que en reiteradas ocaciones se falto a la poca etica laboral,personas en el grupo sin nada que decir apoyandonos como grupo en cada charla.

Pros

Contras

poca relcion humana

Lugares de trabajo espaciosos y con buen sentido de cuidado al medio ambiente

Trabajo cordial, aprendí a desarrollar cultura preventiva lo cual antes no la tenia muy concientemente en mi diario vivir, mis superiores de cierta manera hacían bien su trabajo pero en cosas especificas no se preocupaban, mi compañeros de trabajo como en todos lados los hay muy trabajadores como otros no tanto pero siempre un buen clima laboral, la producción cuando era muy excesiva en frío o en ambiente de calor afectaba de cierto modo. Lo que mas me gustaba era poder decir que se hizo un buen día laboral sin ningún acontecimiento que hiciera pensar que se hizo de manera incorrecta.

Pros

la no presencia de un prevencionista constante en terreno

Contras

descanzos muy cortos en trabajos muy repetitivos

me gusta

conoces personas antiguas que te enseñan demasiado y te da la posibilidad la empresa a surgir y a tirar para arriba es muy buena la compañia sqm.

empresa responsable , estable con cietos beneficios, solo le falata hacer el sueldo mas acorde al mercado comparable con otras empresas mineras

alegre

hay una buena comunicaciòn y convivencia con compañeros de sqm y empresas contratista.

Pros

buena isapre

Contras

salario bajo y pocas oportunidades de ascender

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SQM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • SQM