SQM

Evaluaciones de Operador/a de maquinaria pesada en SQM

Operador/a de maquinaria pesada5 evaluaciones
Chile5 evaluaciones

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 114 evaluaciones

Espero que me valla bien en mi oportunidad de trabajo

Pros

Operador

Contras

Empresa insegura y sin Estandares de seguridad

Muy mala Empresa los sueldos son bajos, el seguro colectivo muy malo , no hay más beneficios, poca o nula seguridad hacen trabajar con equipos malos sin extintores, mala jefatura mal trato,

Contras

Malos beneficios comolementarios

Muy buena y cómoda.

Desempeñarse en la operación de pozas o equipos de servicios pesados.

Una empresa Responsable y con gran preocupación de sus trabajadores

Mi experiencia en SQM fue muy buena, creo que lo principal a rescatar es la preocupación por sus trabajadores en el area laboral , prevención de riesgos, y estabilidad laboral. puede realizar cursos de perfeccionamiento en CEIM. No hay partes dicificiles ya que existe una preocupación de parte d e la empresa para con sus trabajadores para poder desempeñar un trabajo seguro y según los requerimientos d e la empresa. El grupo humano.

Es una empresa en donde uno consigue estabilidad laboral, algunos beneficios importante como es la salud y muy preocupada de la parte de prevención.

En un día normal mi trabajo es cargar gondolas de trenes con material ( caliche), llegando a cargar aproximadamente más de 100 carros diarios y en los camiones traslado material desde las canteras hacia los stop pile. He aprendido a trabajar en equipo con mis colegas apoyandonos en cada turno.En realidad lo que hago es lo que a mi me gusta, no hay cosas dificiles cuando uno se propone hacer o aprender algo más para el bien de uno mismo y del trabajo.

Pros

se respetan los horarios de colaciones, tiene seguro médico e isapre privada.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SQM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

4.1