SQM

Evaluaciones de Analista de laboratorio en SQM

Analista de laboratorio4 evaluaciones
Chile4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 113 evaluaciones

Muy buen trabajo

Mi experiencia fue muy satisfactoria ya que tuve todas las oportunidades para capacitarme y las aproveche al máximo. el ambiente laboral es muy bueno y las dependencias excelentes. Lo único que era difícil era la distancia de la casa con la empresa ya que de antofagasta a concepción son muchas horas de viajes.

Carencia de apoyo en nivel jefatura, y en compañeros

En si la empresa posee procesos de producción únicos por lo que me llamo la atención y están siempre enfocado en el desarrollo de procesos. Pero no lo recomiendo por la razón que la empresa posee el pensamiento arcaico de castas de rol supervisor y rol general. Metodología Lean mal implementada en él área donde trabaje y solo enfocada para la producción de análisis diarios sin contar con equipos y carente de personal calificado actual en rutinas, lo cual provoca estrés y conflictos , jefatura solo enfocado en cifras para su bono anual.El sindicato es pro empresa. Se recomienda limpieza a nivel jefatura y rol general

Contras

No hay gestión en jefatura, colaboración de compañeros cuando hay mucho trabajo

un grato ambiente de trabajo

tuve muy buenos dias detrabajo como en todo trabajo sus altos y bajos dudas qtenia se los pregutaba a mis compañeros que sabian mas

Pros

tienen seguro medico

Contras

no hay un descanso

se genera buen ambiente aprendí mucho sobre los análisis trabaje en el laboratorio caliche y yodo de antofagasta tuve buenos compañeros de trabajo aprender sobre los procedimientos se me hacia difícil pero las ganas que tenia aprendí todo lo que mas me gusto el ambiente de trabajo

Pros

seguridad ante todo

Contras

nad

Empleos en SQM

Puestos de Analista de laboratorio
Ver más empleos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SQM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

SQM evaluaciones por localidad