Evaluaciones de SQM en Victoria, Araucanía

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Gracias a la implementación Lean el proceso de producción es visible para todos. Además todos participan de las mejoras en su procesos y levantan inquietudes.Grato ambiente de trabajo, con lineamientos claros.
Pros
Seguros médicos, cultura organizacional participativa, promoción de liderzagos
Contras
Incentivos para trasladarse a puestos de trabajo desde otras regiones para la supervisión.
Aunque es una empresa que otorga grandes beneficios a sus trabajadores carece de una buena gestión de liderazgo, el clima organizacional es bastante malo
Trabajo cordial, aprendí a desarrollar cultura preventiva lo cual antes no la tenia muy concientemente en mi diario vivir, mis superiores de cierta manera hacían bien su trabajo pero en cosas especificas no se preocupaban, mi compañeros de trabajo como en todos lados los hay muy trabajadores como otros no tanto pero siempre un buen clima laboral, la producción cuando era muy excesiva en frío o en ambiente de calor afectaba de cierto modo. Lo que mas me gustaba era poder decir que se hizo un buen día laboral sin ningún acontecimiento que hiciera pensar que se hizo de manera incorrecta.
Pros
la no presencia de un prevencionista constante en terreno
Contras
descanzos muy cortos en trabajos muy repetitivos