SQM

Evaluaciones de SQM en Iquique, Tarapacá

Iquique, Tarapacá9 evaluaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 114 evaluaciones

buen ambiente laboral y es buena escuela de aprendizaje

es una buena escuela de aprendizaje el ambiente laboral entre pares es bueno.

buena

Gran Empresa que brinda estabilidad y desarrollo de las personas

buen lugar de trabajo

Desde el primer día hasta el ultimo se me trato muy bien se me dieron todas las herramientas para poder realizar mi practicas se me enseño de seguridad los procedimientos todo lo necesario. lo mas difícil tal vez podría ser el ambiente mucha calor. lo que mas me gusto que aprendí, conocí donde se realiza el proceso de evaporación y hice buenos amigos.

Fue de gran ayuda trabajar en una minera de yodo ya que pude desarrollar mis conocimientos teoricos y ponerlos a prueba en la practica.

Dar charlas de seguridad a los trabajadores de 5 minutos. Aprendí a reconocer las causas raíces del porque sucedió algún incidente o accidente dentro del lugar de trabajo y a ello corregirlo con un control operacional indirecto, la cual es la forma segura que debe realizar una actividad. Gerencia: Producción Nueva Victoria Colegas: Solo contra turno y compañeros de habitación La parte mas difícil en lo personal, es que no tenia experiencia en minería. Lo que mas me gusto en minería es que aprendí cosas y experiencias nuevas en cuanto a seguridad, y en el ambiente laboral pude destacar que los trabajadores son muy unidos y trabajan siempre en equipo para lograr un trabajo eficiente.

me gusta

conoces personas antiguas que te enseñan demasiado y te da la posibilidad la empresa a surgir y a tirar para arriba es muy buena la compañia sqm.

Ambiente laboral sociable

Asistir a las charlas de prevenciónSer mas sociable y comunicativoQue siempre están prestos a ayudarmeIntercambiar opiniones, ideasque eh podido superarme en el aspecto laboral

Pros

Contras

que hay pocos beneficios

ambiente divertidoy mucha enseñanza

mi trabajo consiste en operador de lixiviacion,,,en lo cual era riego por aspersores movibles,,,,en lo cual mi desempeño era mantener los aspersores en buen estado y las pilas tambien ,,en lo cual no dejar aposamiento y evitar desvordede caida de solucion,,,,,,,,mis colegas fueron tratable y organizados para sus cosas,,,y con pasiencia al enseñar aprendi mucho,de ellos,,,,,,la parte mas fificil es tener cuidado por el terreno de las pilas por donde estava ya que era de material rocoso y era mineral de yodo,,,,,lo que mas me gusta del trabajo es terminar el turno con satifaccion de haber hecho las cosas bien,,,durante el turno,,,,,,

Buena empresa, colegas excelentes, las remuneraciones de acuerdo a mercado, desafios superados

Pros

seguro vida

Contras

poca estabilidad (sistema ciclico)

el ambiente laboral es muy bueno

en lo personal creo que no es una mala empresa pero loo que si le falta es mejorar los sueldos, según estudios de mercado los trabajadores están en bajo un 50% del sueldo que debieran ganar

Pros

tienes estabilidad laboral

Contras

muy pocas posibilidades de crecer dentro de la compañía de algún aumento de sueldo o subir de cargo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SQM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

4.1