SQM

Evaluaciones de SQM en Antofagasta, Antofagasta

Antofagasta, Antofagasta23 evaluaciones

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 114 evaluaciones

Buen hambiente laboral

El tiempo que estuve en SQM fue cuando más dedenpeñaba como en lo laborar y personal tuve buenos compañeros y jefatura sentía que todos caminábamos en un mismo sentido y esto hacia el trabajo más ameno y agradable fue una de mejores experiencias que eh tenido en la vida laboral y por eso doy gracias a sqm por la gran oportunidad y a apoyo que me brindaron todo el tiempo que estuve en la compañía si tuviera la oportunidad de volver lo haría sin pensarlo dos veces .

Pros

Bueno

Contras

Espero que me valla bien en mi oportunidad de trabajo

Pros

Operador

Muy buena y cómoda.

Desempeñarse en la operación de pozas o equipos de servicios pesados.

Empresa Productora de Carbonato de Litio.

Buena experiencia laboral, se ejecutó un gran Proyecto en tiempo record de construcción.

Ambiente de trabajo bueno.

Empresa sólida y estable. Y con buen ambiente de trabajo.

Pros

Buen seguro médico

Excelente Empresa.

Recomiendo SQM, excelente Empresa. Posibilidades de desarrollo. Muy estable.

un gran equipo

a medida que paso el tiempo me di cuenta de el poco interes de la jefatura a nivel trabajadores ya que en reiteradas ocaciones se falto a la poca etica laboral,personas en el grupo sin nada que decir apoyandonos como grupo en cada charla.

Pros

Contras

poca relcion humana

Una gran escuela, donde pude desarrollar todas mis capacidades laborales.

Una gran empresa, donde pude desarrollar todas mis capacidades. Partiendo de ayudante mantención mecánico hasta llegar a cubrir el puesto de jefe mantención mecánica, pasando por planificación, coordinador de mantención y encargado de reparaciones.

Pros

Lograr crecer en lo laboral.

Contras

Inseguridad en la permanencia laboral

Muy buen trabajo

Mi experiencia fue muy satisfactoria ya que tuve todas las oportunidades para capacitarme y las aproveche al máximo. el ambiente laboral es muy bueno y las dependencias excelentes. Lo único que era difícil era la distancia de la casa con la empresa ya que de antofagasta a concepción son muchas horas de viajes.

Clima de trabajo tranquilo, estructurado, pero las recompensaciones salariales bajas y la contaminacion de la planta originaba problemas de salud a la

La evaluacion es dentro de todo buena, ya que en los 10 años de servicio con ellos lo que mas se destaca es el clima de trabajo tranquilo y estructurado, pero las recompensaciones salariales bajas y la contaminacion de la planta originaba problemas de salud a largo plazo me llevo a pensar constantemente a cambiarme.

Pros

cursos, acurdos del sindicato y confianza que se entrega a los trabadores en su labor.

Contras

contaminacion

Empresa donde se aprenden las mejores practicas de la industria química.

En general se vive un buen ambiente laboral.

El trabajo es bastante dinámico en el día a día. Al haber varias áreas de trabajo de geomensura se intenta hacer trabajo en equipo para sacar adelante todos los trabajos solicitados en el día. En este trabajo aprendí lo importante del trabajo en equipo y de lo importante que es mantener el buen ambiente en el equipo de trabajo. Lo más complicado son las bajas en el equipo ya que se deben de volver a organizar los equipos para suplantar las bajas. Lo que más me gusta del trabajo es que siempre hay trabajos a realizar y nunca suele haber tiempos muertos.

Pros

Ambiente laboral.

Contras

Recortes en materiales de trabajo.

se genera buen ambiente aprendí mucho sobre los análisis trabaje en el laboratorio caliche y yodo de antofagasta tuve buenos compañeros de trabajo aprender sobre los procedimientos se me hacia difícil pero las ganas que tenia aprendí todo lo que mas me gusto el ambiente de trabajo

Pros

seguridad ante todo

Contras

nad

buen ambiente laboral

buena empresa pero sueldos muy bajos .tiene sus beneficios por el sindicato .ay muy buenos jefes ,y exelentes compañeros ,,en general una buena empresa

Pros

convenios con cruz blanca

Contras

si ay tiempo para cafe

Una empresa Responsable y con gran preocupación de sus trabajadores

Mi experiencia en SQM fue muy buena, creo que lo principal a rescatar es la preocupación por sus trabajadores en el area laboral , prevención de riesgos, y estabilidad laboral. puede realizar cursos de perfeccionamiento en CEIM. No hay partes dicificiles ya que existe una preocupación de parte d e la empresa para con sus trabajadores para poder desempeñar un trabajo seguro y según los requerimientos d e la empresa. El grupo humano.

muy buena empresa y buena relacion con sus trabajadores

Un día típico de trabajo comienza alas 8:15 de la mañana con su respectivas charlas HCR las tareas a realizar se llega al área de trabajo revisan los equipos mediante check list se prepara el área de trabajo revisando que no haya ninguna anomalia se trabaja hasta las 12:30 con su respectiva colacion de una hora se vuelve a trabajar hasta las 19:30 hrs

Pros

tienen bien distribuidadas las tareas diarias y eso hace un trabajo seguro

Contras

nada en especial

Ambiente grato comodo y en equipo, preocupación por el trabajador.

A cargo de la supervisión y verificación en el cumplimiento de contrato de empresa contratista Aramark en 8 comedores los cuales 5 comedores periféricos (Pedro de Valdivia, Yodo, Lagarto, Coya Sur, Toco), 3 comedores en maría Elena (Rancho 6 y Club Supervisores, 1 Casino Pampino que incluye la Unidad Central de procesos Cook and Chill con una producción aprox. Diaria de 5800 raciones, distribuidas en estos comedores incluyendo comedor del Salar y Nueva Victoria. Cumplimiento de programa de actividades de campamento que consiste en: Visitas diarias a Casinos: pre servicio hasta termino de éste, Control minutas: pre servicio despacho, Control de Dotación: comprobación de la dotación en comedores, Control Mermas: veracidad y registro de ellas, Control Bodega: capacitar, corregir, planificar y revisar, Control de Vajilla: Higiene y cantidad, reunión pre servicio, mejoras a requerir, gramaje, corrección BPM, atención al cliente, cruces de líneas, planificación de funciones de cada manipulador en horario pick, higiene del personal, tendencias, etc. , ITO en el área de alimentación, Mantención de equipo, Supervisión de contratistas en mantención y trabajos requeridos, implementación de equipos y seguimientos de trabajos de ampliación requeridos, requerimientos y distribución de equipos en área. Análisis de Gestión con empresas contratistas en la prestaciones de servicio, Acuerdos con Organización sindical, Detección de peligros, Charlas Motivacionales, Charlas Operacionales, Uso de EPP, Seguimiento DS 977/96, 594 y 72. Realización de proyecciones y tendencias de producción con el -

Muy largo el turno

Llegada a las 07:00 hasta las 19:00 con una hora de colacion en casino en faena. Prevencion de riesgos La gerencia un agrado, pero la persona saliente del puesto muy presumida y egoista. Agradables menos la persona saliente. Coordinar los pasajes via aerea solo por la mala disposicion de la persona, tuve que ser autovalente via correo con la linea aerea. Mi habitacion mucha preocupacion por el bienestar del trabajador.

Pros

Isapre propia

Contras

Muy larga la jornada 12 horas

DIDACTICO Y AUTONOMO

REUNIONES DIARIAS DE INICIO DE JORNADA, OPERACIONAL Y PREVENCTIVA, REUNIONES CON CONTRATISTAS Y GERENCIAS, CONTROL ADMINISTRATIVO Y EN TERRENO BUEN AMBIENTE LABORAL NO HABIA NADA COMPLICADO, CREO FALTO UN POCO MAS DE CURSOS DE CAPACITACION EN EL AREA Y MOTIVACIONALES DE LAS GERENCIAS TRABAJO EN EQUIPO, APOYO CON OTRAS AREAS

Pros

SEGUROS

Contras

EL TIEMPO DE ACUERDO A MI TRABAJO ERA CORTO PARA REALIZAR UN BREAK, PERO DESPUES DE LOS HORARIOS DESARROLLAVAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Para aprender y adquirir experiencia muy buena, poca estabilidaad

Ambiente de trabajo muy bueno Es una gran escuela para aprender mucho de mantención en diversas áreas aunque no sean de tu especilidad Sueldo y regalías buenas Estabilidad baja, muchas re estructuraciones en 9 años Trabaje en turnos de 4x3 en el día reuniones de coordinación, trabajo en terreno, trabajos de Prevención de Riesgos, Planificación etc Lo mas difícil la disponibilidad en el turno es completa y en el descanso poca des conexión. Muy buenas relaciones con colegas

Pros

Las vacaciones, un seguro de salud y bono de producción

Contras

el tema de disponibilidad no hay horario

estabilidad laboral, trabajo en equipo

estabilidad laboraltrabajo en equipogratificante el trabajo en terreno

Pros

trabajo en equipo

Contras

aaa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SQM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

4.1