SQM

Evaluaciones de SQM

Mostrando las 113 evaluaciones

Buen hambiente laboral

El tiempo que estuve en SQM fue cuando más dedenpeñaba como en lo laborar y personal tuve buenos compañeros y jefatura sentía que todos caminábamos en un mismo sentido y esto hacia el trabajo más ameno y agradable fue una de mejores experiencias que eh tenido en la vida laboral y por eso doy gracias a sqm por la gran oportunidad y a apoyo que me brindaron todo el tiempo que estuve en la compañía si tuviera la oportunidad de volver lo haría sin pensarlo dos veces .

Pros

Bueno

Contras

Buen ambiente ambiente laboral entre los colegas

Jefatura poco comprometida con las metas del equipo.

Pros

Seguro de salud

Contras

Bajos sueldos en el Área de RR.HH.

Buena escuela técnica, mal ambiente laboral, mal trato y mala administración.

Como experiencia técnica laboral sirve, pero muy desordenada administrativamente se culpa al trabajador de malos resultados y es por la pésima administración de la gerencia.

Pros

Buenos colegas y escuela técnica.

Contras

Mala administración y nada de estabilidad.

Empresa insegura y sin Estandares de seguridad

Muy mala Empresa los sueldos son bajos, el seguro colectivo muy malo , no hay más beneficios, poca o nula seguridad hacen trabajar con equipos malos sin extintores, mala jefatura mal trato,

Contras

Malos beneficios comolementarios

Lazy management

Although I enjoyed working there trying to get supplies was like pulling teeth. If I needed bowl cleaner toilet paper etc, I would have to ask for it months prior and if I was lucky they brought stuff but not everything I needed. There were a bunch of complaints and no wonder, I never had the right supplies!. I quit as soon as my hours were reduced. Still waiting for that bowl cleaner. Supervisor only communicated with you if there was an issue. (Eye rolling job) company didn’t care.

Pros

Steady hours, great co workers

Contras

Minimum wage, decreased hours, no communication

Buen ambiente laboral, muchos beneficios para los trabajadores.

Buenas instalaciones para rol supervisor, salario acorde a la formación, muchos beneficios para el trabajador y su familia.

Pros

Seguro médicos, becas, incentivos

Contras

Distancia

Great place to work

Great place to work. The manager is super sweet and supporting. The company over all is a great place to work. You will have a set schedule which is amazing.

Carencia de apoyo en nivel jefatura, y en compañeros

En si la empresa posee procesos de producción únicos por lo que me llamo la atención y están siempre enfocado en el desarrollo de procesos. Pero no lo recomiendo por la razón que la empresa posee el pensamiento arcaico de castas de rol supervisor y rol general. Metodología Lean mal implementada en él área donde trabaje y solo enfocada para la producción de análisis diarios sin contar con equipos y carente de personal calificado actual en rutinas, lo cual provoca estrés y conflictos , jefatura solo enfocado en cifras para su bono anual.El sindicato es pro empresa. Se recomienda limpieza a nivel jefatura y rol general

Contras

No hay gestión en jefatura, colaboración de compañeros cuando hay mucho trabajo

Satisfactorio

Empresa en desarrollo tecnológico y transformación laboral. Buen equipo y profesionales comprometidos.volveroa a trabajar en SQM.

Pros

Buen salario

Contras

Lejania

Espero que me valla bien en mi oportunidad de trabajo

Pros

Operador

Contras

Excelente empresa para desarrollo de carrera

Empresa multinacional, da posibilidad de moverse a través de las areas de la compañía, todos muy profesionales. Fue un placer y un orgullo trabajar ahi

Pros

Multinational

Contras

En cargos ejecutivos hay un cierto aspecto machista

Es una gran empresa

Es una gran empresa y con buenos despeños laborales

buen ambiente laboral y es buena escuela de aprendizaje

es una buena escuela de aprendizaje el ambiente laboral entre pares es bueno.

Muy buena y cómoda.

Desempeñarse en la operación de pozas o equipos de servicios pesados.

Tiene una cultura muy bien echa

Muy buen ambiente laboral ..con muchas oportunidades de creser

Great

Great Job. Lots of hours. Also I have a great relationship with my coworkers. We have a great team that pays attention to detail. We strive to be professional.

Buena escuela mejor ambiente laboral

Gran ambiente laboral, con oportunidades de movilidad interna aunque últimamente por todo lo acontecido en el país esta un poco estancado.

Pros

Tiene varios beneficios para el trabajador

ambiente regular, clima regular

Aunque es una empresa que otorga grandes beneficios a sus trabajadores carece de una buena gestión de liderazgo, el clima organizacional es bastante malo

Buena empresa estuve anterior mente en el salar de encargado de bodega proyecto y en Coya sur en el proyecto privado

Una buena escuela donde aprender

Todos los dias se aprendio algo nuevo. Buen equipo de trabajo, haciendo agradable la jornada. A la hora de trabajar muy profesionales

Ambiente de trabajo agradable, Metodología lean que funciona.

Gracias a la implementación Lean el proceso de producción es visible para todos. Además todos participan de las mejoras en su procesos y levantan inquietudes.Grato ambiente de trabajo, con lineamientos claros.

Pros

Seguros médicos, cultura organizacional participativa, promoción de liderzagos

Contras

Incentivos para trasladarse a puestos de trabajo desde otras regiones para la supervisión.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SQM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • SQM