SQM

Evaluaciones de SQM

Se encontraron 88 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 112 evaluaciones

Buen hambiente laboral

El tiempo que estuve en SQM fue cuando más dedenpeñaba como en lo laborar y personal tuve buenos compañeros y jefatura sentía que todos caminábamos en un mismo sentido y esto hacia el trabajo más ameno y agradable fue una de mejores experiencias que eh tenido en la vida laboral y por eso doy gracias a sqm por la gran oportunidad y a apoyo que me brindaron todo el tiempo que estuve en la compañía si tuviera la oportunidad de volver lo haría sin pensarlo dos veces .

Pros

Bueno

Contras

Empresa insegura y sin Estandares de seguridad

Muy mala Empresa los sueldos son bajos, el seguro colectivo muy malo , no hay más beneficios, poca o nula seguridad hacen trabajar con equipos malos sin extintores, mala jefatura mal trato,

Contras

Malos beneficios comolementarios

Carencia de apoyo en nivel jefatura, y en compañeros

En si la empresa posee procesos de producción únicos por lo que me llamo la atención y están siempre enfocado en el desarrollo de procesos. Pero no lo recomiendo por la razón que la empresa posee el pensamiento arcaico de castas de rol supervisor y rol general. Metodología Lean mal implementada en él área donde trabaje y solo enfocada para la producción de análisis diarios sin contar con equipos y carente de personal calificado actual en rutinas, lo cual provoca estrés y conflictos , jefatura solo enfocado en cifras para su bono anual.El sindicato es pro empresa. Se recomienda limpieza a nivel jefatura y rol general

Contras

No hay gestión en jefatura, colaboración de compañeros cuando hay mucho trabajo

Satisfactorio

Empresa en desarrollo tecnológico y transformación laboral. Buen equipo y profesionales comprometidos.volveroa a trabajar en SQM.

Pros

Buen salario

Contras

Lejania

Espero que me valla bien en mi oportunidad de trabajo

Pros

Operador

Contras

Excelente empresa para desarrollo de carrera

Empresa multinacional, da posibilidad de moverse a través de las areas de la compañía, todos muy profesionales. Fue un placer y un orgullo trabajar ahi

Pros

Multinational

Contras

En cargos ejecutivos hay un cierto aspecto machista

Es una gran empresa

Es una gran empresa y con buenos despeños laborales

buen ambiente laboral y es buena escuela de aprendizaje

es una buena escuela de aprendizaje el ambiente laboral entre pares es bueno.

Muy buena y cómoda.

Desempeñarse en la operación de pozas o equipos de servicios pesados.

Buena escuela mejor ambiente laboral

Gran ambiente laboral, con oportunidades de movilidad interna aunque últimamente por todo lo acontecido en el país esta un poco estancado.

Pros

Tiene varios beneficios para el trabajador

ambiente regular, clima regular

Aunque es una empresa que otorga grandes beneficios a sus trabajadores carece de una buena gestión de liderazgo, el clima organizacional es bastante malo

Ambiente de trabajo agradable, Metodología lean que funciona.

Gracias a la implementación Lean el proceso de producción es visible para todos. Además todos participan de las mejoras en su procesos y levantan inquietudes.Grato ambiente de trabajo, con lineamientos claros.

Pros

Seguros médicos, cultura organizacional participativa, promoción de liderzagos

Contras

Incentivos para trasladarse a puestos de trabajo desde otras regiones para la supervisión.

Ambiente laboral grato

Antes de iniciar las labores se hace una reunión de planificación y charlas de seguridad. Aprendí a manejar camión pluma excavadoras entre otras cosas Nos relacionábamos casi a diario con el gerente del área de hidrogeología . se trabaja en un buen ambiente laboral cumplir con las metas se puede aprender a operar diferentes maquiarias

Muy buena empresa

Durante los 11 años que estuve trabajando en sqm a prendí muchas cosas es una buena empresa

Empresa Productora de Carbonato de Litio.

Buena experiencia laboral, se ejecutó un gran Proyecto en tiempo record de construcción.

Buen lugar de trabajo, falta mejor alineamiento estratégico

Buenas intenciones de mejora. Falta dejar de pelear por beneficios locales, buscando destacar de manera personal en desmedro del bien mayor de la compañía. Dobles esfuerzos, y actitud patronal en faena afectan negativamente la oportundad de mejorar.

Tranquilo

Genial experiencia . Buena inclusion al desarrollo sustentable Buenas charlas para prev. De Riesgos Cursos de capacitacion Alimentacion excelente

Pros

Isapres

Contras

Ambiente de trabajo bueno.

Empresa sólida y estable. Y con buen ambiente de trabajo.

Pros

Buen seguro médico

Empresa minera preocupada por el medioambiente

Departamento dedicado exclusivamente al apoyo agricola de comunidades indígenas

Excelente Empresa.

Recomiendo SQM, excelente Empresa. Posibilidades de desarrollo. Muy estable.

ambiente de trabajo

mi primer gran trabajo, conociendo una estructura organizacional solida

Pros

gente

Contras

sueldo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SQM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• SQM