Soprole

Evaluaciones de Soprole

Se encontraron 60 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajé 5 años en esta empresa y es muy buena y me encantaría volver a trabajar E aportar mis conocimientos nuevos
Pros
Buena estabilidad laboral
puedo decir que en esta compañia me forme,tanto como persona,como profesionalmente,cada dia era una experiencia nueva,cada dia se aprende algo nuevo,esto es lo bonito de esta profesion,cada dia era un desafio ,son muy pocas cosas negativas que puedo comentar,es una empresa Excelente,conoci muy buenas personas,con respecto al trabajo,habian momentos de mucha presion cuando surgian fallas muy dificiles y se detenia la produccion,pero siempre se llegaba a una solucion satisfactoria y era un verdadero triunfo lograrlo.Adquiri muchos conocimientos en esta compañia,me siento muy orgulloso y agradecido de haber pertenecido a ella
Pros
un buen casino, bonos, aguilnaldos, etc
Contras
un espacio para hacer deporte, multicanchas
no se como es trabajar en esta gran empresa pero tengo ganas de saber lo que se siente ya que me han hablado muy bien sobre ella y creo que tiene lo que busco que es una estabilidad laboral
Excelente grupo de trabajo; siempre estuve cómodo en las labores realizadas.
buen ambiente laboral con mis compañeros pero empresa muy inteligente con respecto al personal y sus productos
Pros
horario solo de mañana
Contras
falta de comunicación entre jefes y empleados
Un buen empleador,una empresa muy limpia,buen trato,nunca problema con la remuneración,buen casino,baños. haber aprendido otro tipo maquinas,y conocer personas de diferentes caracteres.
Una buena empresa donde el ambiente laboral es muy bueno y las posibilidades de desarrollarte son muchas
Esta responsabilidad entregada me ayudo mucho en lo personal saber tratar a los demás compañeros con respeto. Poder identificar las actividades que son de mayor importancia debido a las condiciones que se presentan día a día en las labores agrícolas.
Cambiarme de ropa e ingresar rapido a la planta, preguntar al supervisor a que maquina dirigirme, recibir los productos, armar pallet y llamar a los yaleros para que se los lleven y eso era todo el dia lo mismo,aprendi a trabajar con rapides , tube muy buenas compañeras, lo mas dificil tratar de no caerme con lo resbaladiso que era el piso, lo que mas me gusto fue tener bus de acercamiento.
Pros
pagos puntuales
Contras
nadie te escucha cuando necesitas algo cambios de turno sin aviso
El trabajo fué tremendamente desafiante y duro. El trabajo en la empresa me demostró que en equipo todo se puede lograr. Un espectacular ambiente de trabajo
Exelente trabajo requiere mucha atención contar bien el dinero, hacer que siempre cuadre a caja y enviar el dinero a brinks.
Pros
buen ambiente
Contras
grato ambiente ,buena disposicion de compañero(as) para enseñar,hora de colacion respetable,exelente instalacion y seguridad hacia sus trabajadores.
Pros
trabajo estable, momentos para descansar o tomar un cafe en turno de noche.
Contras
trabajo que normalmente lo desempeñan los hombres en algunos casos, turnos de noche.
en este trabajo aprendí a desarrollar mi personalidad , a compartir con mis compañeras de trabajo y ver que no es tan fácil de vender el producto sin promotora
Es una exelente empresa , responsable , y de exelente calidad !!!
Contras
si hay
HE APRENDIDO A TRABAJAR BAJO SISTEMA T.P.M, Y SISTEMA SAP,AMBIENTE ACEPTABLE,BUENA RELACION CON COMPAÑEROS Y JEFATURAS .TRABAJO LIVIANO PERO DE MUCHA RESPONSABILIDAD, LOS MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES LA NORMA TPM QUE CUESTA UN POCO APLICARLA, PERO CON MUCHA DEDICACION Y RESPONSABILIDAD LO HE LOGRADO .
Pros
tenemos servicio medico gratis
Contras
no tenemos lugar donde tomar cafe, para relajarse por 10 minutos
Gran Empresa, donde se aprendí todo lo relacionado con la evolución de esta, desde el tiempo de la botella de vidrio a lo que es hoy.Levantarse muy temprano, hasta terminar la ruta, horario super extenso.Aprendí de todo lo que no se debe hacer y lo que sí.Gerencia., trato dificil y distante.Poca relación con colegas, por lo extenso del horario, el tiempo que sobraba era para descansar , y estar en condiciones para un nuevo dia laboral.Planificación de ruta para optimizar recursos, tiempo, ventas.Una gran escuela, que me ha permitido dedicarme a las ventas de forma profesional.
Pros
seguro medico privado, ( clinica alemana)
Contras
poco tiempo para uno y la familia, pero con planificación se puede lograr compatibilizar, trabajo con familia.
Un poco desorganizado al momento de hacer el pedido de mercadería
Pros
flexibilidad de horarios
Contras
no contabilizaron el dinero de la locomoción
Una empresa muy importante en el mercado del Yoghurt, trabajo estable y buen clima laboral
Pros
establidad laboral
Contras
mas importancia en la produccion de calidad, tomando en cuenta, el factor humano que labora para ellos, indirectamente en régimen de subcontratacion
la puntualidad era esencial, la enseñanza y paciencia de explicar lo que la marca quería mostrar es buena, los supervisores atentos del personal como de la mercadería, este trabajo era muy cómodo porque lo que no hay dificultad, lo mas agradable la recepcion de los clientes.
Pros
los clientes están dispuestos a probar los productos, ya que, no existe costo alguno.
Contras
los break eran muy cortos
la relacion de trabajaores y trabajaoras era buena y de los jefes hacia el personal exelente muy respetuosos.
Pros
bueno
Contras
era muy relajado el horario
Ver más evaluaciones de Soprole