Soprole

Evaluaciones de Soprole en San Bernardo, Región Metropolitana

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajé 5 años en esta empresa y es muy buena y me encantaría volver a trabajar E aportar mis conocimientos nuevos
Pros
Buena estabilidad laboral
me gustaba la forma del trato con los jefes y con los compañeros de trabajo , al igual como era el trato con la gente de planta ,aprendí mucho del trabajo que realizaba
Solo me enfoco en trabajar , es muy poco el contacto con gente , ya que en el trabajo no hay amigos , menos cuando eres nuevo, no es mucho lo que te hablan , en soprole la gente lleva años , casi todos se conocen , entonces se me hizo un poco dificil eso
Pros
n
Contras
n
la experiencia en soprole fue grata ademas me dieron la oportunidad de demostrar mis capacidades donde puede optar a mayor sueldo y cargo laboral ademas de tener diferentes beneficios como bus de acercamiento, uniforme , colación , otros descuentos en productos de la empresa grato ambiente ademas de buen trato de los superiores
en general había buena comunicación ente compañeros de equipo, ya que, somos responsable en la entrega de mercadería, aprendí en ser metódico con las entregas, paciente con los reclamos de los vendedores, entre otras cosas. la parte mas difícil fue el tema de ser rápido en los traslado de los productos. lo que me gusto fue el aprender de esta área y buen horario.
Buen trato con todos empresa externa ya que trabajamos en empresa externa
Pros
GRATO AMBIENTE
Contras
PAGO.......
Malo solo se preocupan del costo del trabajador no de los logros de las personas o del valor agregado por su experiencia.
Pros
lugar grato
Contras
muchos jefes
Entrada a las 8:30 hrs y salida a las 18:00 hrs dias viernes se sale mas temprano ambiente laboral grato colaciones a la hora y muy buenas beneficios medicos prestamos de la empresa a personal libertad sindical
Pros
Seguro medico, aguinaldos, Productos mensuales
Contras
Poca facilidad de promocion
un día típico es trabajar bajo la constante presión de producción y estar alerta ante cualquier emergencia. aprendí a ser tolerante, trabajar en equipo y con paciencia.
Pros
beneficios médicos por medio del sindicato, ayuda a los que quieren seguir estudiando
posibilidad de conocer casi todo santiago y distribuir diferentes tipos de lácteos alas cadenas de supermercados
no se como es trabajar en esta gran empresa pero tengo ganas de saber lo que se siente ya que me han hablado muy bien sobre ella y creo que tiene lo que busco que es una estabilidad laboral
Cambiarme de ropa e ingresar rapido a la planta, preguntar al supervisor a que maquina dirigirme, recibir los productos, armar pallet y llamar a los yaleros para que se los lleven y eso era todo el dia lo mismo,aprendi a trabajar con rapides , tube muy buenas compañeras, lo mas dificil tratar de no caerme con lo resbaladiso que era el piso, lo que mas me gusto fue tener bus de acercamiento.
Pros
pagos puntuales
Contras
nadie te escucha cuando necesitas algo cambios de turno sin aviso
HE APRENDIDO A TRABAJAR BAJO SISTEMA T.P.M, Y SISTEMA SAP,AMBIENTE ACEPTABLE,BUENA RELACION CON COMPAÑEROS Y JEFATURAS .TRABAJO LIVIANO PERO DE MUCHA RESPONSABILIDAD, LOS MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES LA NORMA TPM QUE CUESTA UN POCO APLICARLA, PERO CON MUCHA DEDICACION Y RESPONSABILIDAD LO HE LOGRADO .
Pros
tenemos servicio medico gratis
Contras
no tenemos lugar donde tomar cafe, para relajarse por 10 minutos