Soprole
Evaluación de un empleado de Soprole

Trabaje muy poco

27 marzo 2019
Solo me enfoco en trabajar , es muy poco el contacto con gente , ya que en el trabajo no hay amigos , menos cuando eres nuevo, no es mucho lo que te hablan , en soprole la gente lleva años , casi todos se conocen , entonces se me hizo un poco dificil eso
2,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
n
Contras
n
16 mayo 2020
Trabajé en preparación de petite for y operaciónDe máquinas Pre pac y Tetra (Antiguo empleado) - San Bernardo, Región Metropolitana
Trabajé 5 años en esta empresa y es muy buena y me encantaría volver a trabajar E aportar mis conocimientos nuevos
Pros
Buena estabilidad laboral
6 febrero 2020
operario de bodega (Antiguo empleado) - San Bernardo, Región Metropolitana
me gustaba la forma del trato con los jefes y con los compañeros de trabajo , al igual como era el trato con la gente de planta ,aprendí mucho del trabajo que realizaba
27 julio 2018
analista de control de calidad sección re proceso (Antiguo empleado) - San Bernardo, Región Metropolitana
la experiencia en soprole fue grata ademas me dieron la oportunidad de demostrar mis capacidades donde puede optar a mayor sueldo y cargo laboral ademas de tener diferentes beneficios como bus de acercamiento, uniforme , colación , otros descuentos en productos de la empresa grato ambiente ademas de buen trato de los superiores