Sodexo

Evaluaciones de Sodexo

Chile562 evaluaciones

Se encontraron 562 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 18.431 evaluaciones

Ambiente entretenido, pasa rapido la hora, ser rapido

Buena empresa , aprendes, y buen ambiente , compañerismo, envidia como en todos lados , buena la comida w preparo.

Pros

Bonos de cumpleaños

Contras

Un poco más tiempo para almorzar

No recomiendo para nada trabajar acá

No se justifica el trabajo que se debe hacer con el sueldo ofrecido. Mucha explotación laboral.

Grato ambiente

Empresa con capacitacion constante y buen ambiente laboral

Estrés

Poco interés en los trabajadores muy mal ambiente laboral Muy mala gestión

Lo que más me gustó del trabajo

Lo que más me gustó fue el compañerismo de mis compañeros y el trabajo ya que me dieron la oportunidad de mostrar mis conocimientos de supervisora gracias empresa Sodexo

Divertido

Bueno beneficios capacitación a sus trabajadoras..

Pros

Bueno beneficios de la empresa y sindicato

Contras

Sueldo bajos

trabajo justo y algunos problemas de locomocion pero solucionables ambiente laboral correcto aveces como son muchas mujeres y la jefatura también se complican en cosas fáciles de solucionar

Pésimo

En mi caso fue pésimo. Jefatura incompetente. Renuncie el 30 de abril, al Terminó de mi contrato y hasta la fecha (6 de junio) no tengo respuesta de mi finiquito, todo es por correo lo cual no responden nunca.Despiden de manera injustificada y aprovechan que no todos saben sus derechos laborales.

Buena cultura organizacional, empresa dinámica donde se aprende rápido y hay oportunidades de carrera

Buena empresa,salvo mandos medios

Trabajé 2003 hasta 2008 en faena,industrial,centros cultivos de ayudante cocina y llegue hasta aspirante maestro. Se aprende mucho, hay bastante estabilidad laboral,buen sindicato y garantías. Lo malo son los mandos medios (supervisores,adc,jefe turno) mediocres en ocasiones y ladrones.

Trabajo en equipo

Conoco sodexo es buena, pero tadavia hay administradores que desptestijian la empresa .Buena emptesa con posibilidades de adquerir muchos conoximientos que no se olvidan jamas..

Pros

Mucho que aprender

Contras

Tiempo

demasiada rotacion de personal, no dura la gente. Jefatura solo se enfoca en ahorrar dinero a la empresa

Pesima empresa para trabajar, si ya tienes experiencia previa no te conviene, para alguien que recien esta empezando sí, lo bueno del turno era 7x7. la empresa solo se enfoca en ahorrar lucas en todo, tienen un desorden administrativo enorme, RRHH lejos lo mas deficiente ahí.

Pros

sindicato

Contras

desorden organizacional.

Buen ambiente laboral y mucha agilidad en la gestión de los altos mandos

En esta empresa me dieron grandes oportunidades de crecimiento y sabían valorar mi trabajo, además siempre fueron puntuales y transparente con los pagos

Pros

Beneficios médicos y sindicales

Contras

Pésima experiencia, una empresa que abusa de sus trabajadores, sobre carga laboral. Aún en tratamiento por estrés laboral en la asch

La evaluó mal, al menos en el sitio donde trabaje en clínica Puerto Montt como administradora de contrato

Pros

Contras

No podía ni sentarme a tomar mi colación

Muy buenos jefes y buen trato

Trabajaría de nuevo con esta empresa, solo deben llamarme para trabajar, pero solo de mañana por motivos personales, por ejemplo de de 8 a 16 de la tarde estoy disponible.

Pros

Sindicato, cajas de compensación momento para tomarse un café o jugo.

Contras

Muy bajo sueldo y mucho trabajo, eso.

buen ambiente laboral

Grato clima laboral, se trabaja bastante y como es usual en este tipo de cargos la paga es baja, punto bueno; se facilita un transporte para la llegada y la ida del trabajador,

Pros

pagos rapidos

Contras

mala administracion

Mala

Como mujer te demigran y son especialistas en ostigamiento laboral

Pros

Ningún beneficio

Contras

No tienes tiempo para nada y sueldo bajo

Me encantó trabajar en Sodexo excelente empresa responsable y con mucha empatía con el cliente y personal mis felicitaciones.

Contras

Calidad de vida personal y laboral. Reconocimiento al desempeño. Oportunidad de crecimiento y estabilidad

Ir con la mayor confianza a entregar lo mejor para una gran oportunidad laboral y de vida.

Pros

Cercanía gerencial y directiva con los trabajadores.

Contras

No los encontré. Fue mi mejor tiempo laboral y de vida familiar.

Buen ambiente laboral...nada que decir ,preste servicios por cerca de 12 años ....muy buenos recuerdos.

Excelente empresa buen ambiente laboral buen trato

Tiene algunas valencias como toda empresa,los sueldos en algunas áreas son bajos,y los turnos algo pesados pero en general buena empresa

Pros

Buenos bonos durante el año

Contras

Jornadas de trabajo muy extensas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sodexo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sodexo