SMU

Evaluaciones de SMU sobre Salario/Beneficios

Chile60 evaluaciones

3,6Salario/Beneficios

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 96 evaluaciones

buena empresa para crecimiento profesional

muy buena empresa para el crecimiento profesional, entregan diferentes herramientas para ampliar conocimientos

Pros

bonos

Contras

turnos

Ambiente trabajo un poco conflictivo

Pagaban mal tenías que atender hasta dos secciones a la vez era muy estresante poco personal

Pros

Que aprendí hacer muchas cosas

Contras

Los horarios y el sueldo malo

Interesante buen ambiente

Buena, jefes que saben entender los problemas familiares que se tienen y siempre está abierta la puerta para exponer los problemas que nos aquejan

Pros

Buen sueldo

Contras

Horario extenso

Grandes equipos de trabajos, muy buen ambiente.

Excelente empresa para trabajar, muy buenos beneficios con grato ambientes, dependiendo del local y GT que los Lidere. Jefaturas zonales bien comprometidas, sin mucha toma de decisiones por estar muy centralizada la Compañía. para iniciar y adquirir experiencia y capacitaciones es una buena escuela, pero al alcanzar el tope de jefatura de un local GT, no hay mas oportunidades.

Pros

beneficios, seguros, cercanía, buenos equipos de trabajo en los locales

Contras

Falta de Oportunidades, dejan ir a muy buenos elementos por lo mismo

En alvi poca oportunidad de crecimiento.

El sueldo es horrible como jefe de sala por todo lo que hay que hacer y la responsabilidad, ningun bono nada de horas extras ninguna colacion todo hay que comprar horarios muy extensos, no recomiendo trabajar en alvi.

Pros

Contras

Horarios, sueldos, crecimiento laboral, etc etc

Mal ambiente por arrogancia del sub gerente

SMU debiese cambiar al Sub Gerente de Prevención, es una persona discriminatoria, desactualizada, arrogante y poco consecuente, que solo tiene el reconocimiento de experto profesional por ser ingeniero civil y de minas, no conoce de normas ISO ni NFPA y con suerte la nueva Legislación Chilena. Obtiene el cargo por pituto de un ex Gerente de Relaciones Laborales.

Pros

Contras

Hostigamiento laboral

Ambiente de trabajo ostigoso

Poco interes por el personal.. solo intereses comerciales

Pros

Buen seguro de salud

Contras

Para los art.22 no hay descansos

Empresa en proceso de desarrollo

Empresa joven que no ha definido al 100 su cultura organizacional. No ha desarrollado todavía la promesa de marca en sus clientes. Sin embargo, por los mismos motivos en una empresa donde existen muchas oportunidades para desarrollarse y proponer nuevas ideas. Lo mas difícil, adaptarse a un sistema poco maduro. Lo que mas valoro es que se me ha permitido proponer nuevas ideas de trabajo en pos de mejorar el sistema.

Pros

Beneficios

Contras

Poco equilibrio vida privada/vida laboral

En crecimiento

En general empresa sin estructura organizacional adecuada a los tiempos, nulo compromiso con el trabajador, salarios bajos, entre otros.

El hecho de viajar constantemente por todo chile fue agotador

Pros

Buenos sueldos

Contras

Poco tiempo familiar

Muy buena mí experiencia cómo colaboradora de SMU (Unimarc Coihueco).Ambiente laboral muy agradable....un grupo muy humano..

Me gustó mucho trabajar para smu. Una experiencia muy buena,personas muy capacitadas para enseñar al postulante.... Y por sobre todo Un buen ambiente laboral y compañerismo.

Pros

Seguro medico y muchos beneficios para sus colaboradores.

Contras

No poder volver a postular como colaborador de la empresa...muy dificil conseguir recontratacion..

Excelente lugar de trabajo

Buen trabajo. Grato ambiente laboral Relajado. Buenos beneficios

Buen Sistema

Buen ambiente, buen horario, bonos, seguro de salud. Negativo podría decir, que la empresa tiene reglamentos interno que ni ellos mismos pueden cumplir, exigen cumplimientos de metas con cero herramientas de trabajo algunas veces los implementos tenían que salir de nuestros haberes. Tiene tantos locales que desconocen la realidad de muchos. algunos se caían a pedazos y otros muy bien equipados, se exigia el mismo parametro de cumplimiento para ambos.

Pros

Seguro de Salud

Contras

Pocas Herramientas de trabajo

Preocupación por clima laboral,capacitación constante

Como Empresa hay alta preocupación por mantener un clima laboral favorable,

Pros

Beneficios internos, seguros medicos, capacitacion

Contras

en general no hay

Colacion y desayuno por la empresa beneficios para trabajadores

Todos los días ingresar facturas a sap y mantener contacto con los proveedores trabajar con sap colegas nada que decir la parte mas difícil que nuestro jefes están en santiago trabajar lo mas relajada sin presion

Pros

seguro medico, beneficios para la fiesta aguinaldo etc

Contras

Descuentan la hora que pide permiso

Ambiente grato con variadas actividades para colaboradores

mi autoevalución se basa en el compañerismo, entregé lo mejor de mi para el trabajo, formando buenas amistades con mismos compañeros y jefes, buena relación interpersonal, aprendí muchos temas relavantes. Quizás lo por así llamarlo más complicado eran los tiempos, tratar de hacer que todo cuadre, de entregar trabajos en fechas correspondientes.

Pros

salud

Contras

estaba contratada externa

Una empresa muy buena limpia, puntual y humana

Empresa que da muchos beneficios y es muy consecuente con sus empleados. Puntual es sus pagos y honestos preocupada del aseo de la empresa Regala a sus empleados el almuerzo diariamente. Otorga un muy buen seguro medico y tenemos un descanso a conciencia para tomar cafe o ir al baño o simplemente caminar. Lo malo podria ser que esta un poco lejos pero para apalear eso la empresa coloca buses de acercamiento gratis en diferentes puntos de santiago

Evaluacion

empresa del Retail, con mas de 42000 empleados, pero con desorden a todo nivel

Pros

Gran empresa con buenos beneficios para sus colaboradores

Contras

Desorden institucional

grato ambiente laboral

buena empresa pero mala la administración salarios bajos.

Pros

Contras

sin lugar adecuado para colacion

fue una buena empresa excepto los sueldos muy bajos.

Buen ambiente de trabajo , tuve la oportunidad de capacitarme mucho realice diferentes cursos todos reconocidos, La parte mas difícil es que quedamos mucha gente sin trabajo porque la empresa esta con serios problemas financieros.

Pros

Contras

salarios muy bajos

Buen ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo. Autonomía al realizar las funciones diarias.

Pros

buen seguro complementario de salud y bono por evaluación anual.

Contras

Turnos de fin de semana

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SMU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • SMU