SMU

Evaluaciones de SMU

Chile58 evaluaciones

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 93 evaluaciones

De aprendizajes

Fue grato trabajar en smu, accedí a capacitaciones, adquirí bastantes conocimientos y buen ambiente laboral

Ambiente trabajo un poco conflictivo

Pagaban mal tenías que atender hasta dos secciones a la vez era muy estresante poco personal

Pros

Que aprendí hacer muchas cosas

Contras

Los horarios y el sueldo malo

Interesante buen ambiente

Buena, jefes que saben entender los problemas familiares que se tienen y siempre está abierta la puerta para exponer los problemas que nos aquejan

Pros

Buen sueldo

Contras

Horario extenso

intensa

En general es una empresa grata con una intensidad de trabajo adecuada al retail, la ubicacion del las instalaciones hace que sea de facil acceso. Estan en proceso de implementacion de la cultura

Excelente lugar de trabajo y desarrollo

Una Empresa que me permitió realizar un trabajo en que cada día se aprende.

Grandes equipos de trabajos, muy buen ambiente.

Excelente empresa para trabajar, muy buenos beneficios con grato ambientes, dependiendo del local y GT que los Lidere. Jefaturas zonales bien comprometidas, sin mucha toma de decisiones por estar muy centralizada la Compañía. para iniciar y adquirir experiencia y capacitaciones es una buena escuela, pero al alcanzar el tope de jefatura de un local GT, no hay mas oportunidades.

Pros

beneficios, seguros, cercanía, buenos equipos de trabajo en los locales

Contras

Falta de Oportunidades, dejan ir a muy buenos elementos por lo mismo

En alvi poca oportunidad de crecimiento.

El sueldo es horrible como jefe de sala por todo lo que hay que hacer y la responsabilidad, ningun bono nada de horas extras ninguna colacion todo hay que comprar horarios muy extensos, no recomiendo trabajar en alvi.

Pros

Contras

Horarios, sueldos, crecimiento laboral, etc etc

Mal ambiente por arrogancia del sub gerente

SMU debiese cambiar al Sub Gerente de Prevención, es una persona discriminatoria, desactualizada, arrogante y poco consecuente, que solo tiene el reconocimiento de experto profesional por ser ingeniero civil y de minas, no conoce de normas ISO ni NFPA y con suerte la nueva Legislación Chilena. Obtiene el cargo por pituto de un ex Gerente de Relaciones Laborales.

Pros

Contras

Hostigamiento laboral

Ambiente laboral no agradable

Del poco tiempo que estuve no lo pase nada bien sobre todo con los administradores del local que no entienden lo que significa las BPM ellos piensan que la función del auditor es un ataque y no una ayuda!. Poco empatía y respeto. En general encontré que es un empresa desordenada, siempre hay cambios a última hora y los auditores no tienen un lugar adecuado para realizar sus informes.

Ambiente de trabajo ostigoso

Poco interes por el personal.. solo intereses comerciales

Pros

Buen seguro de salud

Contras

Para los art.22 no hay descansos

Ambiente agradable

Se aprende multitud de cosas, variedad de labores. Logré hacerme con un ambiente muy generoso y trabajador.

lo que mas me gusta del trabajo

Me gusta el nivel de confianza y libertad que siento para desarrollar mis labores con un trato cercano y directo con quienes se requiere para solucionar los problemas, siempre en un ámbito de respeto y profesionalismo.

Pros

Flexibilidad de los Horarios

Contras

Facilidad para promociones

Ambiente de trabajo bueno

EL dia tipico de trabajo es ordenado, esta todo normado. Aprendi mucho sobre SAP y las transacciones. La gerencia es cercana y asequible a opiniones La Cultura laboral es de inclusion y comunicacion No encontre nada dificil porque siempre recibi ayuda. Lo mas que me gusto fue el orden y los procedimientos

Pros

Seguro Medico

Contras

Empresa en proceso de desarrollo

Empresa joven que no ha definido al 100 su cultura organizacional. No ha desarrollado todavía la promesa de marca en sus clientes. Sin embargo, por los mismos motivos en una empresa donde existen muchas oportunidades para desarrollarse y proponer nuevas ideas. Lo mas difícil, adaptarse a un sistema poco maduro. Lo que mas valoro es que se me ha permitido proponer nuevas ideas de trabajo en pos de mejorar el sistema.

Pros

Beneficios

Contras

Poco equilibrio vida privada/vida laboral

En crecimiento

En general empresa sin estructura organizacional adecuada a los tiempos, nulo compromiso con el trabajador, salarios bajos, entre otros.

Empresa con inmenso potencial

la empresa tiene muchas opciones de desarrollo y está haciendo las cosas de una manera muy adecuada lo que llevar a tener una importante presencia en el mercado del retail nacional

Gran empresa para comenzar trayectoria profesional

Llevo dos años de trabajo en esta empresa, he aprendido mucho, me he podido desempeñar como un gran profesional, grato ambiente de trabajo, mucho trabajo en equipo, pero siento que es necesario enfrentar nuevos desafíos para poder seguir creciendo como profesional.

Pros

Seguro complementario

Contras

Distancia para llegar al trabajo

El hecho de viajar constantemente por todo chile fue agotador

Pros

Buenos sueldos

Contras

Poco tiempo familiar

Gerencia de Aperturas

Grato ambiente laboral, con equipo de trabajo muy profesional y con camiseta puesta. Espacios adecuados para poder hacer aportes, tal como cuando propuse abrir cafeterías OK Market en Universidades, las que desde que comenzaron a operar han logrado ser el mayor Ebitda % en SMU.

Pros

Seguros complementarios, Bonos, ambiente laboral

Contras

Cierta rigidez estructural por parte de holding SMU

Muy buena mí experiencia cómo colaboradora de SMU (Unimarc Coihueco).Ambiente laboral muy agradable....un grupo muy humano..

Me gustó mucho trabajar para smu. Una experiencia muy buena,personas muy capacitadas para enseñar al postulante.... Y por sobre todo Un buen ambiente laboral y compañerismo.

Pros

Seguro medico y muchos beneficios para sus colaboradores.

Contras

No poder volver a postular como colaborador de la empresa...muy dificil conseguir recontratacion..

Excelente lugar de trabajo

Buen trabajo. Grato ambiente laboral Relajado. Buenos beneficios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SMU. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8
3.6