Evaluaciones de SMU

Se encontraron 57 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Pagaban mal tenías que atender hasta dos secciones a la vez era muy estresante poco personal
Pros
Que aprendí hacer muchas cosas
Contras
Los horarios y el sueldo malo
Buena, jefes que saben entender los problemas familiares que se tienen y siempre está abierta la puerta para exponer los problemas que nos aquejan
Pros
Buen sueldo
Contras
Horario extenso
En general es una empresa grata con una intensidad de trabajo adecuada al retail, la ubicacion del las instalaciones hace que sea de facil acceso. Estan en proceso de implementacion de la cultura
Una Empresa que me permitió realizar un trabajo en que cada día se aprende.
Excelente empresa para trabajar, muy buenos beneficios con grato ambientes, dependiendo del local y GT que los Lidere. Jefaturas zonales bien comprometidas, sin mucha toma de decisiones por estar muy centralizada la Compañía. para iniciar y adquirir experiencia y capacitaciones es una buena escuela, pero al alcanzar el tope de jefatura de un local GT, no hay mas oportunidades.
Pros
beneficios, seguros, cercanía, buenos equipos de trabajo en los locales
Contras
Falta de Oportunidades, dejan ir a muy buenos elementos por lo mismo
El sueldo es horrible como jefe de sala por todo lo que hay que hacer y la responsabilidad, ningun bono nada de horas extras ninguna colacion todo hay que comprar horarios muy extensos, no recomiendo trabajar en alvi.
Pros
Contras
Horarios, sueldos, crecimiento laboral, etc etc
SMU debiese cambiar al Sub Gerente de Prevención, es una persona discriminatoria, desactualizada, arrogante y poco consecuente, que solo tiene el reconocimiento de experto profesional por ser ingeniero civil y de minas, no conoce de normas ISO ni NFPA y con suerte la nueva Legislación Chilena. Obtiene el cargo por pituto de un ex Gerente de Relaciones Laborales.
Pros
Contras
Hostigamiento laboral
Del poco tiempo que estuve no lo pase nada bien sobre todo con los administradores del local que no entienden lo que significa las BPM ellos piensan que la función del auditor es un ataque y no una ayuda!. Poco empatía y respeto. En general encontré que es un empresa desordenada, siempre hay cambios a última hora y los auditores no tienen un lugar adecuado para realizar sus informes.
Poco interes por el personal.. solo intereses comerciales
Pros
Buen seguro de salud
Contras
Para los art.22 no hay descansos
Se aprende multitud de cosas, variedad de labores. Logré hacerme con un ambiente muy generoso y trabajador.
Me gusta el nivel de confianza y libertad que siento para desarrollar mis labores con un trato cercano y directo con quienes se requiere para solucionar los problemas, siempre en un ámbito de respeto y profesionalismo.
Pros
Flexibilidad de los Horarios
Contras
Facilidad para promociones
EL dia tipico de trabajo es ordenado, esta todo normado. Aprendi mucho sobre SAP y las transacciones. La gerencia es cercana y asequible a opiniones La Cultura laboral es de inclusion y comunicacion No encontre nada dificil porque siempre recibi ayuda. Lo mas que me gusto fue el orden y los procedimientos
Pros
Seguro Medico
Contras
Empresa joven que no ha definido al 100 su cultura organizacional. No ha desarrollado todavía la promesa de marca en sus clientes. Sin embargo, por los mismos motivos en una empresa donde existen muchas oportunidades para desarrollarse y proponer nuevas ideas. Lo mas difícil, adaptarse a un sistema poco maduro. Lo que mas valoro es que se me ha permitido proponer nuevas ideas de trabajo en pos de mejorar el sistema.
Pros
Beneficios
Contras
Poco equilibrio vida privada/vida laboral
En general empresa sin estructura organizacional adecuada a los tiempos, nulo compromiso con el trabajador, salarios bajos, entre otros.
la empresa tiene muchas opciones de desarrollo y está haciendo las cosas de una manera muy adecuada lo que llevar a tener una importante presencia en el mercado del retail nacional
Llevo dos años de trabajo en esta empresa, he aprendido mucho, me he podido desempeñar como un gran profesional, grato ambiente de trabajo, mucho trabajo en equipo, pero siento que es necesario enfrentar nuevos desafíos para poder seguir creciendo como profesional.
Pros
Seguro complementario
Contras
Distancia para llegar al trabajo
El hecho de viajar constantemente por todo chile fue agotador
Pros
Buenos sueldos
Contras
Poco tiempo familiar
Grato ambiente laboral, con equipo de trabajo muy profesional y con camiseta puesta. Espacios adecuados para poder hacer aportes, tal como cuando propuse abrir cafeterías OK Market en Universidades, las que desde que comenzaron a operar han logrado ser el mayor Ebitda % en SMU.
Pros
Seguros complementarios, Bonos, ambiente laboral
Contras
Cierta rigidez estructural por parte de holding SMU
Me gustó mucho trabajar para smu. Una experiencia muy buena,personas muy capacitadas para enseñar al postulante.... Y por sobre todo Un buen ambiente laboral y compañerismo.
Pros
Seguro medico y muchos beneficios para sus colaboradores.
Contras
No poder volver a postular como colaborador de la empresa...muy dificil conseguir recontratacion..
Buen trabajo. Grato ambiente laboral Relajado. Buenos beneficios
es una gran empresa, con muchos valores de empresa y personas, personalmente vivi su periodo de migracion por lo que nos toco pasar muchos cambios a nivel de empresa y local, re estructuraciones de tiendas, en sistema de funcionamiento, cambios de formatos, muchos cambios de administracion dentro de la tienda, de manera que tuvimos que trabajar bastante con el equipo de trabajadores para que ejercieran a gusto en medio de tantos cambios. Trabajar en smu me entrego muchas herramientas para ser un buen lider, capacitaciones y experiencias personales. Me ayudo a crecer como persona y formarme como profesional
  1. Evaluaciones de empleados