SK Comercial S.A.

Evaluaciones de SK Comercial S.A.

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Tiempos bien equilibrados entre horario de entrada, de colación y de salida. Aprendí a trabajar con un rol definido, utilizando los equipos y medios que ocupan para trabajar y aprender a usarlos. La dirección era bien cercana con cualquier tipo de trabajador, se encargaba de que todo puesto de trabajo estuviera funcionando al 100%. Los colegas eran bien educados, toda su gente adaptada y cada uno me entregaba un agradable aire. Lo más difícil fue aprender algo nuevo, ya que yo me especialicé en RRHH y estaba desempeñando mi práctica en Logística. Lo que más me gusto es que a pesar de todo pude aprender a trabajar de manera responsable.
Pros
Escuchar música, cafés gratis, horario de colación agradable.
Contras
No tengo contras algunas.
Es una empresa que está en proceso de cambio y reestructuración.
Mi experiencia en la empresa fue muy mala. ya que como cultura organizacional tienden a contratar solo a personal concurso interno. luego ser contratado como externo a la empresa , no le agrado al equipo de trabajo. teniendo un pésimo recibimiento , 0 apoyo , 0 disposición a enseñar los procesos o tareas diarias asignadas. a tener mucho cuidado e investigar bien en la área a trabajar si seras un futuro trabajador no seleccionado por un concurso interno de la empresa. también tener en consideración que SK trabaja con 7 empresas distintas, donde las políticas varían entre si.
Pros
sueldos, beneficios, buses de acercamiento
Contras
deficiente enlace comunicacional entre equipo, mal proceso de inducción
Trabajo seguro, buena inplementacion de epp, trabajo en equipo y un excelente ambiente laboral.
Pros
Preocupacion por sus trabajadores
Muy exigente por su carácter comercial y falta de preocupación hacia los técnicos
Pros
Aprendizaje técnico constante
Contras
Horarios muy extensos y viajes largos
exelente empresa muy confiable y comprometida con sus colaboradores llevo trabajando aca cerca de 10 años sin animo de dejar esta empresa .
Pros
seguro medico bonos beneficios etc
Contras
no veo
Se trabaja tranquilo, la gente es grata y el ambiente es agradable, me dieron la posibilidad de conocer otras sucursales y hacer diferentes talleres y cursos. Muy preocupados por la gente.
Muy buena compañía donde pude desarrollarme y llegue a administrar la compañía en ausencia del Gerente General
Pros
Seguros y beneficios varios
Contras
no
Excelente empresa, buenos compañeros de trabajo, aprendí demasiado y gracias a este trabajo, pude escalar en áreas más importantes, como maquinaria y camiones. Mi jefe era un 7. Lo más difícil fue el final, haber salido de ella.
Pros
Seguro médico
Contras
Trabajar hasta muy tarde
Una buena compañia, preocupada de las necesidades de cada empleado, buen ambiente e incentivos.
Las directrices de la gerencia están orientadas a la mejora constante en la relación de los clientes internos y externos.Se trabaja con un volumen de trabajo constante y creciente.Se promueve siempre la abierta comunicacion de los ejecutivos con el personal que labora en forma constante, inculcando el respeto por las normas que exige la ley tanto laborales como legales y se vela por que no se transgredan
Pros
tiene los beneficios que entregan la mayoria de las empresas distinguidas como seguros de salud, bonos de diferente tipo mas aguinaldos respectivos
Contras
se ubica en la localidad de lampa, lo que significa un tiempo de traslado diario importante aunque cuentan con buses de acercamiento
Ver más evaluaciones de SK Comercial S.A.
  1. Evaluaciones de empleados