sierra gorda scm

Evaluaciones de sierra gorda scm

Chile23 evaluaciones

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 25 evaluaciones

Yo Víctor muñoz cabrera , opino que sierra gorda es unas de las mas grande compañia , en trabajo en equipo , seguridad , y enfoque a los resultado

Muy buena, fue con el súper intendente de perforación y tomadura, muy buena persona , muy persona

Pros

Si

Contras

Si

Buen ambiente de trabajo, visión global común compartida

Operación minera que busca la excelencia en sus actividades, muy desafiante dadas las características del yacimiento de baja ley de cobre y alta relación lastre/mineral, pero esto motiva a todas las personas a entregar lo mejor de si para hacer sustentable el proyecto.

Pros

Baja altura geográfica, buen clima, buenas instalaciones, buenos beneficios.

Contras

Baja ley de cobre, alta relación L/M

Buen equipo de trabajo

en esta empresa fue una partida con muchos problemas, pero poco a poco y con la ayuda de todos se pudo salir adelante con la planta.

Pros

seguro de salud, bonos, etc.

Aprendí mucho lo cual estoy agradecido . Me dio impulso a seguir con una carrera profesional

Empresa con buenos beneficios

Empresa con buenos beneficios, gente muy amena, pero aun le falta crecer como compañia

Sierra gorda scm es una buena opción de crecer las dificultades se tienen que vencer eso es cada trabajador ,scm tienes buenos beneficios de salud ,se

Es una empresa con con mucha proyección y oportunidades para los empleados, en lo personal me gustaría ser parte del equipo.

grato ambiente laboral

grato ambiente laboral buen sueldo buenos jefes compañeros agradables habitaciones limpias amplias y comodas comida buena lugares de esparcimiento

Relativamente bueno la experiencia y la motivacion de esta para dar oportunidades

Como empresa no teniamos muchas comodidades basicas como por ejemplo almorzar en casino mina en aluzas .. las oportunidades se daban a medida q uno va creciendo como profecional

Pros

Consalud

Contras

Comer e aluzas

buen ambiente laboral

una empresa donde se aprende mucho de la operacion dan buenas oportunidades, buen ambiente entre colegas excelente alimentacion y preocupados por el buen descando.

Pros

seguros medicos

Contras

falta mas orden

muy buena empresa

En Sierra gorda yo aprendí mucho, me relacione con buenos compañeros de trabajo y amigos un buen ambiente laboral y buena jefatura, conocí y aprendí sobre nuevos equipos jamas tuve ningún tipo de problema.

Pros

buenos sueldos.

Contras

bueno a las personas de afuera de la ciudad no les pagabas los pasajes, yo no tenia problema con eso porque soy de Antofagasta.

good place to work

I worked for almost two years. it was a good experience . A lot of pressure, because the owner neeeded to produce copper ASAP. We accomplished the objective

Dias de estres

Es muy estresante el trabajo, pero el descanso es muy bueno, buenas relaciones con los trbajadores

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

MUCHO ESTRESS

Falta priorizar al trabajador

Exceso de horario de trabajo, ambiente estresante. Altos sueldos, bonos y compensaciones

Empresa enfrentando grandes problemas organizacionales. Sin cultura corporativa ni apropiado manejo del Recurso Humano.

Empresa joven, iniciando operaciones en el sector minero el 2015. Equipo profesional multidisplinario, Nacionales comparttiendo con equipos extranjeros (principalmente Japones y Polaco). Buena integracion a nivel de equipo pero no con la alta gerencia.

Pros

Buen Plan de Compensaciones y Seguro Medico

Contras

Debilidad de la alta gerencia, sin Plan Estretegico.

Compañia en formacion le falta mucho aun para el estandar que se maneja en chile.

- Un dia con mucho trabajo pero agradable por el trato con mis pares y jefes directos. - Atencion de publico con personal de la compañia y empresas colaboradoras. - Muy distante nunca conoci al gerente de abastecimiento en los tres años y siete meses de mi labor - Muy agradables y proactivos - El trato y coordinacion con proyecto - Estar y contribuir a el establecimiento de una compañia minera desde "0"

Pros

PERMITIR ACTUAR Y RESOLVER EN LA OPERACION SIN PREGUNTAR

Contras

POCA CAPACITACION

El dia era agradable buenos compañeros,lo pasaba bien en mi botadero.

Exelente Empresa

Cada día era diferente, la operación en muchas ocasiones fueron criticas pero siempre salían de buena manera, siempre trabajando con seguridad y cuidando en medio ambiente, procurábamos siempre mantener el orden, ya que las tareas siempre fueron criticas, lo que mas rescato son las personas, el compromiso de cada uno de ellos ante las tareas encomendadas,

Pros

Sueldos y Seguros medicos

Contras

la poca promosión dentro del area

La evaluación realizada solo se realiza hasta salario debido a que se trabajo solo en la Construcción del Proyecto mas allá corresponde a personal de

Solo Sierra Gorda Proyecto puedo Evaluar. Buen clima, para la persona que se ha desarrollado mayoritariamente en Proyectos de Cordillera, se fortaleció los conocimientos de movimiento de tierra, lo complicado es dar termino de los contratos de acuerdo a los Programas establecidos, la gran cantidad de especialidades que se abarco.

Pros

No hay altura geográfica de riesgo, No hay frio, No hay barro, Excelente clima laboral

Contras

El Sol

Una muy buena escuela

Ausenco es una empresa donde se hace muy buena escuela de trabajo. El ambiente técnico es bueno y te permiten tomar responsabilidades, aunque no necesariamente ellas conllevan un aumento de remuneración. El ambiente humano es normal, adecuado para cualquier empresa de tamaño medio. Se le da oportunidad de trabajo a gente joven.

Pros

Oportunidades a los jovenes, no hay despidos masivos, trabajo en terreno

Contras

Aumentos de sueldo son dificiles

EXCELENTE HAMBIENTE LABORAL.

DIAS DE MUCHA ACTIVIDAD Y BUENAS JORNADAS JUNTO A LOS COMPAÑEROS LA RETROALIME NTACION CON LOS COLEGAS IMPORTANTE EN EL DESARROLLO DE TAREAS ESPECIFICAS.BUENA COMUNICACION CON LAS JEFATURAS DE SUPERVISION EL TRABAJO CON LOS COLEGAS Y EL HAMBIENTE LABORAL DE MUY BUENA CALIDAD DIAS DE TAREAS COMPLEJAS PERO SIEMPRE FINALIZANDO BIEN.EL CRECIMIENTO PROFESIONAL Y LAS BUENAS PERSONAS QUE CONOCI.

Pros

DESARROLLO PERSONAL

Contras

FALTA DE ESPECIALIZACIONES.

Por gran preocupacion por las personas, incentivasen el trabajo en equipo y la camaradería entre sus funcionarios

Creo que es una empresa con grandes proyecciones para las personas, la unión de las diferentes áreas de trabajo, formar camaraderías de apoya para el crecimiento de la empresa y sus trabajadores. Una empresa con muchas expectativas de vida.

Pros

Consalud

Contras

Lo lejos de la casa habitación de algunos trabajadores

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en sierra gorda scm. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • sierra gorda scm