SHERATON MIRAMAR HOTEL & CONVENTION CENTER

Evaluaciones de SHERATON MIRAMAR HOTEL & CONVENTION CENTER

Chile4 evaluaciones

Mostrando las 4 evaluaciones

Ambiente de trabajo en equipo

Aumento mi liderazgo y manejo de control de presupuestos

Experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional , hotel de alto prestigio y alta demanda

Alta rotación de personal , experiencia enriquecedora a nivel personal en términos de desafíos personales y profesionales , equipos de alta demanda en términos de exigencias y rendimiento ... Áreas con buenos líderes a nivel de contraloría y operaciones. Departamento de recursos humanos en deficiencia e incoherencia con los valores y cultura empresarial Marriott , con altos grados de acoso laboral en términos personales y muchas faltas a la ética y con excesos de demandas laborales por falta de moral. Más allá de eso , aún mantiene el prestigio y el desafío Sheraton para cada colaborador que se incorpore y sin duda , al salir de allí , más allá de llevarte un buen currículum, amigos y grandes momentos serás mejor profesional , con más altura de mira y no serás la misma persona que ingreso. Es una empresa como tantas otras lideradas en chile por personas en términos de liderazgos insuficientes , pero el corazón de Sheraton lo seguiremos llevando quiénes fuimos una parte importante de este y sabemos transformar las malas experiencias en aprendizajes positivas para nosotros mismos.

Pros

Equipo, líderes, bello entorno

Contras

Malas prácticas y abuso laboral en RRHH

Openings

I had the privilege to do the soft opening for this property and continue for several years. I was promoted many times due to my excellent work with reservations and sales department. This is where I was also given my first opportunity to be a Concierge and fell in love with this career that is dedicated to most excellent hospitality and customer service.

Regular

Es un buen lugar de trabajo, buenos compañeros. Pocos beneficios, mala organización, contratos pobres. Buena experiencia a pesar de la mala administración

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SHERATON MIRAMAR HOTEL & CONVENTION CENTER. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

SHERATON MIRAMAR HOTEL & CONVENTION CENTER evaluaciones por localidad