Evaluaciones de SERVIP

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
un cinco, ya que falta mayor preocupación hacia sus colaboradores, como beneficios y otros incentivos que permitan una mayor seguridad y estabilidad laboral.
Pros
buen horario laboral
Contras
pocos beneficios para sus trabajadores
buena empresa pero falta mas cercania con los colaboradores.
Es una buena empresa , en donde otorgan herramientas diversas para poder desempeñar.
Me gustaria mucho trabajar para ustedes sea en servip ciudad satélite, maipú, Vespucio o Santiago centró
Pros
Los beneficios y estabilidad laboral
Contras
Que hay momentos que no pasa nada
Es como cualquier empresa externa, muchos limites de crecimiento, no tienes como seguir proyectando tu carrera.
Pros
Comida otorgada por casino
Contras
Personal poco capacitado y con antecedentes penales
Pésimo desde que llegas te pasan a una sala la selección la hacen de manera rápida piden idioma deseable y al final es obligatorio, de más 40 chicas que estaban en la sala solo quedan pre seleccionadas 5 y aún sigue colocando la oferta laboral. Estás más de una hora y media en el proceso de selección
Pros
Contras
No explican bien
Un muy poco transparente proceso de selección para el cargo de anfitriona-recepcionista. Convocan via telefonica a entrevista, de manera rápida dan la dirección, sin notificar que es una entrevista masiva, sin dar detalles de que tratara la supuesta entrevista (la que corresponde ser honestos y llamar proceso de selección). Más de 40 candidatas dentro de una sala, a las cuales se nos detalla el largo proceso de selección, más de la mitad de las candidatas se retiran enfadadas por la perdida de tiempo y dinero generada en el poco transparente proceso. La "entrvista" habia sido agendada a las 15.00 hrs y comenzó a las 15.30. A las 17 hrs se daba por finalizada la primera etapa del proceso, donde las más de 20 participantes que quedaban debian presentarse a sus compañeras, y las psicologas que evaluaban no disponian de una pauta, ni evaluaban el desemplante de estas. Luego de esta etapa se debía esperar para ver quienes quedaban pre-seleccionadas. Por lo que personalmente y muy molesta, hice abandono del lugar, ya que no se notificaba del proceso, ni de la extención de este.
Pros
No
Contras
Estafa
Sevip en esos años era una buena empresa para trabajar demostraba preocupación por sus trabajadores por mantenerlos en un buen ambiente laboral.
Pros
Buen clima laboral
Contras
En esos años el sueldo era prácticamente el minino
Buen trabajo exelentes personas se llegan a conocer me encantaria volver a trabajar en la empresa servip
Todos los comentarios anteriores son de los vendidos de la empresa muy mala experiencia no hay bonos y no pagan las horas extras no te respetan el contrato y estan tapados de multas en la inspecion y tribunales
Pros
Contras
No hay seguro medico no hay bonos no hay aguinaldos nada ningun beneficio para los trabajadores
Responsable con muy buena iniciativa. Salud Contrato de trabajo Bonos Vacaciones Locomocion
Pros
Sueldos bajos
Contras
El horario
Buena empresa externa para el aprendizaje bancario y otros
fue una buena experiencia , fui tratada con respeto por lo cual mi trabajo lo realice con mucho entusiasmo y por ello fui felicitada por mi jefa de tesorería y por la jefa cargo de toda la zona norte y recomendada por ella para otros posibles trabajos.
Pros
trabaje con un horario de oficina y eso facilito mucho mi vida en familia
empresa paga cuando corresponde , nada de empatia con los trabajadores que prestan servicio en otra empresa ( claro chile) el supervisor zonal cero a la izquierda
Pros
pagan al dia
Contras
cero empatia con el empleado
Lo mas destacable ,si no es lo unico de la empres es que brinda una estabilidad laboral...es una empresa contratista la cual a mi parecer no entrega un salario acorde al mercado , tomando en cuenta la gran responsabilidad que asumen los colaboradores.
Pros
estable
Contras
bajos salarios
el ambiente laboral es bueno los colegas siempre tienes disponibilidad en ayudar si en algo no estas segur o tienes algun problema con el sistema.
Pros
ambiente laboral
Contras
no comprenden con sus trabajadores
empresa muy responsable al momento de los cancelar salarios. habiente grato.
Pros
se trabaja sin precion alguna
Contras
no hay ningún tipo de incentivo para los trabajadores
Poco que decir ya que no había mucho contacto con la jefatura.. pero aun así aprendí mucho.
Pros
no tenía
Contras
sueldo bajo.
Solo me gustaria que mejorara en cuanto a la calidad del salario ya que las responsabilidades no se ven reflejadas en este
- Hora de entrada 8.30 nos entregan el fondo lo contamos abrimos caja, cursamos pagos atención al cliente, colación y cuadratura de caja. -aprendi a trabajar bajo precion. -excelente trato con jefa del local y con mis jefes y supervisoras. -excelente compañerismo y trato. -la parte mas difícil, los clientes complicados que no escuchan. -la atención al cliente me encanta.
Pros
los bonos
Contras
que no hay aguirnaldos
fue la primera experiencia que tuve al trabajar con grandes cantidades de dinero... logre obtener seguridad y confianza en mi mismo dado que el trabajo que habia que hacer tenia que ser bien minucioso para no provoca demoras al no cuadrar con el dinero recibido. lo mas dificil fue obtener un ritmo de trabajo adoc al que habia ...mi falta de experiencia provocaba un poco de nerviosimo en mi... pero como hay una frase muy conocida "la practica hizo el experto" y un poco de perseverancia hizo que pudiera ser un buen aporte para el equipo de trabajo que ya estaba.
Ver más evaluaciones de SERVIP
  1. Evaluaciones de empleados