Securitas
Ver todas las evaluaciones de Securitas

Securitas

Evaluación de un empleado de Securitas

Muy divertido el ambiente

Me gusto mucho trabajar con Securitas , mucho compañerismo y apoyo

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

continuidad laboral.

lo unico que cambiaria de la empresa es el arco del tipo de selecciòn de personal.

Empresa de seguridad

Empresa de seguridad certifica acreditaciones ingreso a minera gabriela mistral. Operadora de sistema computacional para ingreso de visitas.

Pros

SEGURO DE VIDA

Contras

CASINO FAENA

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

UN TRABAJO DE 12 HORAS 7 X 7 EN MINERA MINISTRO HALES Y CAMPAMENTO RADOMIRO TOMIC. TUVE VARIAS CAPACITACIONES TANTO COMO PRIMEROS AUXILIOS BRIGADA DE EMERGENCIA CAMARAS DE TELEVIGILANCIA,ETC. MUY BUENOS GERENTES SUPERVISORES APR JEFES DE TURNO SIEMPRE PREOCUPADOS POR LA SEGURIDAD Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE CADA GGSS. A PESAR DE SER DE VARIAS CIUDADES ARICA IQUIQUE CALAMA OVALLE LOS VILOS CALERA HICIMOS UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO YA QUE ESTABAMOS 7 DIAS JUNTOS. EL CONTROLAR A LAS PERSONAS O TENER QUE BAJARLAS DEL BUS POR EBRIEDAD O CUANDO HABIA QUE REVISARLES LOS BOLSOS TANTO A LA SALIDA COMO LLEGADA AL CAMPAMENTO. EL COMPROMISO ,LA LEALTAD ,EL PROFESIONALISMO CON QUE SE HACIA EL TRABAJO EL COMPAÑERISMO Y EL COMPROMISO DE TENER UN BUEN AMBIENTE LABORAL

Pros

SIEMPRE TENIAMOS LOS PASAJES A TIEMPO PARA VIAJAR A NUESTRAS CIUDADES, Y LA REMUNERACION SIEMPRE DEPOSITADAS EN NUESTRAS CUENTAS

Contras

NO TENGO NADA EN CONTRA

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Securitas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Securitas