Securitas

Evaluaciones de Securitas

Chile140 evaluaciones

Se encontraron 140 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 23.505 evaluaciones

Trabajador sin presión

Bueno el departamento de recursos humanos. Tienen instituto de capacitación para ir subiendo de puesto. Lamentablemente los supervisores no dan permiso para asistir a ellas

Pros

Buen instituto de capacitación.

Contras

Malo el compromiso de los supervisores

Grato ambiente laboral

Muy buena empresa para tener estabilidad económica, me ayudó para frenar la cesantía

Pros

Responden por sus trabajadores

Contras

No hay instalación más Serca a mi zona de vivienda familiar

Desorden total, jefe de equipo apático, mucho ruido pocas nueces, desorganización total,improvisación total, parchado todo el tiempo nuca.se.sabe pa.donde va la micro

Mala

Salarios muy bajos.no alcanza para la vida de hoy

Contras

Nula oportunidad de llegar a otros cargos a menos q tengas un pituto

Empresa en general es muy buena,es una de las pocas que está quedando,pagan a la fecha ,dan quincena

Buen ambiente laboral,preocupados del buena presentación,osea de su uniforme completo y del de los guardias y de los EPP ,supervisores simpáticos y empaticos

Pros

En mi instalación, y turno buen equipo de trabajo

Contras

No hay relevo de colación . Guardias de CCTV, deberían tener un bono extra por toda la responsabilidad que recaen en ellos y en caso de robo, el único más perjudicado y cuestionado es el de Cctv

Empresa solida y en crecimiento

Empresa muy solida y en crecimiento , multinacional con posibilidades de ascenso

Pros

Solidez

Contras

Pagan muy poco y muy descuidado con sus empleados

Falta de uniformes nuevos implementación de chaleco de seguridad como corresponde la empresa es muy despreocupada por sus trabajadores en cuanto a la seguridad y los sueldos mediocre de las instalaciones

Buen ambiente dependiendo de la instalacion

Como mas que suficiente, falta mucho todovia para llegar a ser una empresa de excelencia

Pros

No

Contras

Poca comu icacion con gerencia

Buen ambiente laboral y factibilidad de horas extras ;el sueldo siempre está en la fecha que corresponde o antes.

Una de las cosas negativas de los que llevan la batuta en la empresa, es que mantienen a los malos elementos mientras se pierden las instalaciones.. .

Pros

Estabilidad laboral y muy buenas instalaciones

solo almuerzo

empresa no da aguinaldos ,trabajo bajo presion, ropa queda dan es chica en tallas

Pros

paga puntual

Contras

no da agisnaldo

Piden mucho, pagan poco

Si bien el ambiente laboral no es malo, las jefaturas dejan mucho que desear. El nepotismo esta a la vista y es practicamente la unica forma de subir y/o mantenerse en la empresa, es decir, solo basta con ser "amig@" o familiar de alguna jefatura para asegurar la continuidad o promocion, no importa el desempeño. Cada vez exigen mas cosas, pero los sueldos son siempre los mismos. Quieren que seas su esclavo y jamas te lo recompensan. No se valora el trabajo.

Pros

Pagos puntuales

Contras

Nepotismo

Cómo empresa buena en la puntualidad de los pagos

Evaluaría con más detalles al personal de contratación de GG.SS.

Pros

Se me dió la oportunidad por mi experiencia en el área como Supervisor

Contras

La parte social en el área de operaciones más eficaz ya que es una constante en la mejora

Malos sueldos

Los sueldos son muy bajos respecto al mercado, ademas el lugar de trabajo estaba bastante alejado lo que lo hacia muy sacrificado

Serios Como Empresa Y Responsables Buen Trato

Serios Como Empresa Buen Trato Responsables Labora

Pros

Responsables Y Buen Trato

Contras

Nada Que Decir Al Respecto

Calidad humana, mejora continua, procedimientos establecidos.

Desde que llegas los procedimientos son claros y establecidos, de fácil adaptación, grato ambiente laboral, café gratis, cargos definidos, constante ambición por la mejora continua, se escucha la opinión de los trabajadores.

Pros

Seguro de vida, seguro médico colectivo.

Contras

Rentas no acorde al mercado por cargos versus responsabilidades.

Nunca tuve problemas con los pagos y la administración nunca me dio problema si no soluciones

Pésima experiencia

Falta de respeto total por cualquier valor humano mínimo Para con un trabajador, aún me adeudan días trabajados de hace más de 3 meses el señor vera es un pésimo supervisor, no les importa en lo más mínimo la salud de sus trabajadores, sacan gente de zonas en cuarentena y los asinan en furgones mal equipados sin ninguna ventilación o distancia social, no respetan el mes de aviso en los contratos para desvincular y además juegan a la pelota con la gente cuando les preguntan por el dinero que uno mismo se ganó trabajando

Pros

Contras

Falta de respeto, profesionalismo, cero responsabilidad y pésima gestión

Media

Jefatura despreocupada de las nesecidades de los empleados, sin promosiones ni aumento de sueldo

Mal trato hacia el empleado

Pésimo trato hacia el empleado. No llegue a trabajar para el área a la que fui contratado... Me tomaron pruebas de alcohol y drogas antes de contratarme y rebajaron mi sueldo sin justificación alguna

Muy buena empresa

Muy buena empresa me encantaría volver a trabajar con securitas

Pesimo trato y rentas muy bajas

Pesimo trato de parte de uno de los Directores de Securitas, Poca preocupacion por los trabajadores y lo peor los trabajadores trabajan mas de lo que corresponde.

Pros

Contras

El trato de jefaturas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Securitas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Securitas