Evaluaciones de SDL

Chile4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente laboral estresante y tenso. Cero empatía.
Como traductor, tienes acceso a herramientas y conocimiento invaluables. Los tiempos a veces pueden ser vertiginosos cuando aumenta la demanda, pero, de lo contrario, es posible disfrutar de una jornada de trabajo que da cabida a la vida personal. La posibilidad de trabajar distintos equipos permite que los traductores mejoren en distintas áreas y encuentren aquella de su preferencia o en la que se desempeñen mejor. Existen instancias de comunicación en los equipos de trabajo que facilitan el desarrollo de los proyectos. También se realizan actividades para fomentar un ambiente de trabajo agradable.
Pros
Aprendizaje, equipamiento, software, posibilidad de crecimiento.
Contras
Los plazos se pueden volver agobiantes en momentos de alta demanda de proyectos.
Llevo poco tiempo trabajando en la empresa, pero puedo decir que es un excelente lugar y me siento muy cómodo. Hay muy bien compañerismo y grandes oportunidades para aprender y crecer dentro de la oficina. Flexibilidad de horario y otros beneficios que no todas las empresas dan.
Pros
Grato ambiente, enfoque en los empleados, excelente lugar de aprendizaje
Contras
No tengo ninguno por ahora
El tiempo es escaso y el estrés muy alto, todo el tiempo. Mucha cantidad de trabajo, tanto así como para obligarte a hacer más de 12 horas de trabajo en 9, u obligarte a quedarte hasta terminar, sin que te paguen horas extra. Hay que almorzar apurado, si es que puedes almorzar.
Pros
Incremento velocidad traducción
Contras
Estrés alto constante
Ver más evaluaciones de SDL