Santander

Evaluaciones de Santander

Chile689 evaluaciones

Se encontraron 689 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11.191 evaluaciones

Buena escuela

Banco santander tiene buenos bonos, el ambiente laboral es bueno y se nota un trabajo en ello desde la gerencia hacia abajo, hay posibilidad de crecer internamente aunque el sueldo no crece muy rapido. El problema es el ritmo de trabajo que es demasiado estresante sobretodo a principios de mes.

Pros

Bonos, alimentacion, la posibilidad de movilidad interna

Contras

Jornada estresante, muchas horas de trabajo para poder cumplir metas

Buenos trabajadores

Buena empresa lo malo que no valoran el trabajo que uno realiza, y el tema de puestos los jefes se creen jefes y algunos nisiquiera para eso dan. De parte mía no sentí apoyo de parte de mis jefes, respecto a los compañeros cree muy buenas relaciones con ellos, pero así no sé a quien tienes que caerles bien para que te contraten indefinido ya qué hay algunos jefes que ni estudios tienen, y uno intenta entrar con experiencia y título y nada al final no dan motivo de por qué no te extienden el contrato, al final todos entran por pituto y lo sé tuve compañeros que entraron así en fin así son las empresas nada que hacer en fin ellos perdieron la tremenda trabajadora.

Buen ambiente laboral y entretenido

Buen ambiente y compañerismo en las sucursales, tienen buena disposición algunos compañeros para enseñarte

Productive and a great team

Great management and a great team. Co-workers are always willing to help, goals are clear . Sometimes pressure can be a little high but so are the rewards.

Pros

Good rewards

Contras

long hours

Buena empresa, pero estresante por las metas

Excelentes beneficios pero mucha presión, reuniones diarias, poca capacitación en la venta

Pros

Beneficios

Contras

Presión

Muy buena empresa para trabajar

Literalmente ame el banco Santander, volvería a trabajar ahí sin lugar a dudas.

Pros

Excelentes beneficios para personas con contrato indefinido

Contras

Es un ambiente exigente, pero no es tan contra, porque te enseñan muchísimo y logras llevar el ritmo

Excelente escuela con muchas oportunidades

Es una empresa donde el aprendizaje es periódico y a las personas se le dan oportunidades de crecer y desarrollarse. Los beneficios son dificilmente igualables y es un factor a considerar cuando se evalua la renta que si bien es buena, no es dificil que en la Banca se pueda obtener algo mas en cargos similares.

Pros

Salud, educacion, bonos

Contras

En ocasiones el objetivo de ser lider de la Banca se transforma en una obsesión.

Comercialmente rápido

En cuanto a las personas no existe posibilidad de dar tu opinión ni aplicar nuevas prácticas el agente es demasiado cerrado no te da derecho a mejorar ni aplicar

Pros

Si

Contras

Falta conocer a las personas y valorar el trabajo individual

ambiente de trabajo excelente. desafiante. buenas opciones de desarrollo.

ambiente de trabajo excelente. desafiante. buenas opciones de desarrollo.

Ejecutivo de Cuentas Junior

Muy mala, no recomiendo trabajar en el Banco Santander, estresante, sin mirada humana hacia sus empleados, yo me enfermé producto del trabajo y fui desvinculado, una vez me reincorporé.

Pros

Si llegas por casualidad a los 5 años, no te cobran comisión en el hipotecario

Contras

No hay estabilidad laboral, los beneficios son pocos y no se ve la salud de los trabajadores

Oportunidad de mejora continua, buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.

Ambiente divertido y motivante gracias a la feja que tuve

Tuve jefatura directa motivante, mas la exigencia es inhumana. Aqui si se nota mucho que solo eres un numero, las jefaturas en general son doble estándar.

Pros

Seguro medico, bonos, beneficios en gral.

Contras

Gerencias doble estandar y renta bajo promedio de mercado

Excelente empresa , para desarrollar una carrera interna

Te permite crecimiento interno y estabilidad laboral

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Alta exigencia

Muy buen ambiente, alta competitividad, altas exigencias

Es una tremenda escuela, y si quieres hacer carrera lo puedes lograr, pero con mucha paciencia, los tiempos han cambiado por lo que hoy en día cuesta mucho más difícil poder llegar obtener un cargo gerencial en la institución, además que al haber eliminado un peldaño que te permitía llegar a ese tipo de puestos estratégicos, por lo demás muy buen ambiente y excelentes beneficios, pero asimismo las exigencias son fuertes y la sobrecarga excesiva

Pros

Gran escuela, excelentes beneficios, buen ambiente

Contras

sobrecarga laboral, lo que no permite enfocarse en el Negocio

Es una gran empresa, el ambiente laboral es agradable, hay compañerismo y buenos jefes

Un buen ambiente de trabajo, es muy agradable trabajar en el Banco Santander, los beneficios bastante buenos Te dan la opción de crecer en el área que desees

Pros

Seguros complementarios y más

Contras

Los descansos en los break eran muy cortos

Terrible estresante

Dicen que estan en las mejores empresas pero porque obligan los jefes hacer buena la evaluacion el trabajo es un acoso total

Pros

Estabilidad

Contras

Acoso laboral, no puedes ni respirar.

Pesimo hsmbiente de trabajo

Sobre explotación elvrecurso humano no es recurso menos que número aunque su discurso es completamente opuesto

Pros

Si

Contras

Topes limitaciones

Trabajo en equipo

Trabajé,10 años, en grupo Santander,el cual gane muchos, permisos, mejor, ejecutivo

Pros

Seguro de vida

Contras

Ganarse, la liquidación, trabajando, según, rama de tr

ambiuente de trabajo super grato

excelente ambiente de trabajo la infraestructura los clientes los jefes

Pros

ambiente grato

Contras

discriminacion

Me gusto trabajar en esta entidad bancario

Esta entidad financiera es muy buen ambiente laboral y me dieron una inducción de 2 meses en la academia Santander excelente

Pros

Es una entidad financiera reconocida

Contras

No cumplio con lo prometido

Excelente ambiente de trabajo

Tuve excelentes comentarios de la jefatura sobre mi desempeño

Pros

Beneficios

Contras

No dan contrato indefinido

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Santander