Sanborns Hermanos S.A.

Evaluaciones de Sanborns Hermanos S.A. en México

México1.803 evaluaciones

Se encontraron 1.803 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.860 evaluaciones

Empresa explotadora cero empatica

Si buscas un empleo para crecer esta es la peor opcion, te hacen quedar mas tiempo y no te pagan horas extras.No puedes equivocarte porque te cobran absolutamente cualquier error, cero empaticos con problemas que afectan tu rendimiento, la comida de empleado es un asco tanto en el servicio como los alimentos.Te obligan a realizar funciones que no van de acuerdo a tu puesto, no te dicen en la entrevista que debes realizar promocion de tarjetas de credito (mes con mes te molestan con eso los supervisores), buscan cualquier pretexto para retenerte mas horas aun cuando tu horario ya termino.

Mal ambiente de trabajo

Hay pésimo ambiente laboral, te piden trabajar horas extras que no te pagan y son cero comprensivos

Son muy injustos

Sanborns es una empresa donde te exprimen demasiado y dan un salario muy bajo no respetan tu hora de salida y mucho menos te dan tu hora de comida,te ponen hacer otras cosas que ya no son tus obligaciones

Pros

Contras

No te dan tu hora de comida

Pésimo lugar

No puede ser posible que te pongan a gestionar tarjetas de Crédito departamentales cuando te contratan como optometrista

El ambiente laboral era muy pesado

Es de los peores trabajos que se puede tener, en la contratación te dicen que te van a capacitar y no te enseñan a trabajar. Es una de las empresa más sobre explotadoras que puede haber, no respetan tu horario laboral, te piden que entres antes de la hora de tu entrada y te dejan salir una o dos horas después de tu salida. Es muy insalubre la cocina, se lava las tarjas con las escobas que se usan en el suelo, la comida está rasgada, los mismos parrilleros no se las manos

Pros

Se reparte las propinas y es de ayuda para los pasajes

Contras

No tienen un descanso te ponen a hacer cosas que no te tocan

No debes pararte aqui

Sin cultura laboralNo hay compañerismoMala paga y no se respetan los horarios

Pago

No te dan copia de tu contrato y te quedan a deber primas dominicales

Ambiente y personal muy atentos, jefes muy despotas

La empresa es buena pero el salario, las jornadas laborales, la falta de personal y lo déspotas y groseros que llegan a ser los jefes te hace no querer regresar.

ambiente de trabajo hostil gerencia incompetente horarios in justo e inflexibles

El trabajo es muy malo te convencen que es la mejor opción pero al momento de firmar el contrato todo cambia se pueden imaginar porque además de ser corruptos por cuestiones que puedes notar.

Pros

comedor gratuito

Contras

los cocineros son pedantes, la gerencia incompetente, ambiente laboral hostil, recursos humanos pésimo, nula tolerancia en la capacitacion

Acoso por los gerentes

No pagan horas extraExiste mucho acoso por parte de gerentes y subgerentesSi los reportas no hacen nada

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Sin pago de horas extras

No lo recomiendo

Pésimo ambiente laboral pagan muy poco y te descuentan por todo

Pros

Contras

No sales a tu hora de salida

Muy pesado y de mucha responsabilidad

Los gerentes son prepotentes déspotas y poco o nada comprensibles con el personal.

Ambiente de trabajo pesado, te cobran todo

Mala administración por Gerentes, Sub Gerentes y Jefes de Piso.En el caso de Cajeros te cobran por todo, Ticket mal impreso, Nota no firmada de Propina, Ticket de pago con tarjeta o Descuento, Te va bien si es poco pero cuando son Tickets de alta cantidad aun así te la descuentan.Además de las preferencias por ciertas personas, no pagan horas extras y tienes que quedarte.

Contras

Ambiente de trabajo muy estresante

Estube en Almacén de la unidad San Antonio, dure 2 años ahí pero me dio tanto gusto dejarles su trabajo por culeros, no respetan tu hora de salida, uniformes gratis no hay pues Gavilán (cedis) no los tiene y luego te mandan a apoyar a otras tiendas dejando pendiente el trabajo que ya tenias en almacén y debido a ese echo el Gerente te ostigaba que no se le veia forma al almacén, además te ponen a cargar muebles de otras unidades, sin duda el peor trabajo

Pros

Compañerismo

Contras

Feo mal trabajo mal pagado y malos tratos

Pésimo si no le caes bien al gerente te mandan a otro lugar lejos de casa y malos tratos

Pros

Seguro social

Contras

Todas No hay buenos tratos no valoran el trabajo no hay medidas de seguridad y falla. Mucho

Pesimo

Es de los peores lugares para trabajar no lo recomiendo en lo más mínimo y menos si es tu primer trabajo

Muy mal ambiente de trabajo y muchas personas envidiosas

Pesimo ambiente mala gerencia sueldos bajosPreferidos de gerenciaAbuso de poder

Salarios muy bajos

El salario es muy bajo, te piden que un día a la semana te quedes hasta que el bar cierra por si alguien quiere algo de la tienda, las comisiones por venta son del 1%, la comida de empleado es la comida rezagada del día anterior y aún así te regañan si te sirves de más, muy exigentes con la vestimenta y el uniforme, demasiado exigente para lo que pagan

Pros

Contras

Comida mala, salario bajo

Ambiente Laboral Toxico por parte de la Gerente

Es buena escuela para empezar, pero no para se una carrera laboral.

Pesima en todo sentido , pésima calidad humana con su personal, pésimo y bajos salarios

Solo porque no hay 0 estrellas porque ni una sola merece

Pros

“Comedor” y te lo descuentan comida que sobra del restaurante y muchas veces hechada a perder

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sanborns Hermanos S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sanborns Hermanos S.A.