Salud Asistencia S.A.

Evaluaciones de Salud Asistencia S.A.

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El trabajo es rápido, contamos con traslados desde sapu a hospital, visitas domiciliarias, accidentes de transito, tratamiento en domicilios.
Jornada laboral de Lunes a Domingo. Disponibilidad para acudir a cualiquier "base", por "contingencia" y sin recibir "remuneración extra". Salario muy por debajo de lo que corresponde.
Más preocupacion por el material en el caso de los vehículos a lo que se refiere a la mantencion...
Pros
Ambiente y turnos
Contras
Lugar de descanso muy asinado
Se realiza cambio de turno en la ambulancia, se hace inventario del material, si falta material por uso se llama a oficia para su pronta reposición, se presenta ante el supervisor de trafico con las novedades del turno saliente y se reporta al Centro de Control donde quedamos disponible para cualquier accidente y tipo de accidente en la traza de la autopista, estas pueden ser colisiones simples, de alto impacto, atropello, volcamientos o caídas, con lesiones simples y lesiones complejas nos comunicamos directamente con SAPU, dependiendo de las lesiones se solicita ambulancia de avanzada o solicitud de permiso para traslado de usuario a distintos centros asistenciales, hospitales públicos o clínicas, dependiendo de la condición de usuario solicitando traslado especifico que esté solicite, se retorna a base, se repara material faltante y quedamos a disposición de Centro de Control,se realiza estas salidas solo si es necesario y cada ves que se requieren, hasta cambio de turno, si es mucha contingencia en centros hospitalarios se solicita ambulancia de relevo a oficina de Salud Asistencia S.A. Técnicas de rescate en vehículos,RCP Avanzado, Capacitación de Seguridad Vial. Base Operaciones Av. Américo Vespucio Oriente 1305 Pudahuel, Santiago. Compañerismo, reuniones constantes para el mejoramiento del equipo. Trabajos nocturno y con lluvia es lo más arriesgado para todo el equipo. La ayuda que se presta al usuario y agradecimiento de los familiares
Pros
tiene seguros médicos
Contras
rara vez se realiza cambios de turno en la misma autopista o en centro hospitalario
Buen ambiente laboral. El trabajo que se realiza es muy agradable y muy técnico. El centro de trabajo esta cerca de mi domicilio. Pésima remuneración.
Pros
No hay pros...
Contras
Pésima remuneración.
Ver más evaluaciones de Salud Asistencia S.A.
  1. Evaluaciones de empleados