SALFACORP

Evaluaciones de Electricista en SALFACORP

Electricista18 evaluaciones
Chile18 evaluaciones
Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabajar con auto cuidado en todo buena precencia
Pros
Seguro descanso
Contras
Si
En cuanto a ética laboral muy baja , con excepción
Es un trabajo por turnos, en donde debes viajar constantemente
Pros
Seguros de vida
Contras
A veces debes irte solo
Los turnos no están diseñados para hombres de familia. El trato no es el mejor. me explico, el trabajador común es tratado como de segundo nivel. Se an olvidado de que es el trabajador común el que le da valor a la empresa. lo bueno es que el descansó es de corrido...y el sueldo es mejor que en otros lados..eso
Pros
No sé
Contras
Turnos
trabajo bajo presión trabajo en equipo áreas de trabajo limpias y ordenadas
dia muy provechoso con muy buenas relaciones con mis colegas y la cadena de mando
Pros
consalud
Contras
en ocasiones
Ambiente laboral bueno ,jefes muy exijentes pero con miras mas altas en los trabajos en las ejecuciones asi uno aprende mucho mas si creo que para mi fue muy bueno estar en salfa con carlos albarez fue de paso estube como capataz pero ellos no tenia miras altas solo era hacer la pega si la hacias bien o mal les daba lo mismo lo que a mi no me daba lo mismo yo hacia mi trabajo de primera calidad de hecho cuando entregue mi trabajo lo entregue con cero faltas ante el jefe de obra y el ingeniero a cargo.
Pros
no hay beneficios
Contras
el descnaso habia solo el domingo alas 15 horas que saliamos
ambiente agradable aprendi a usar herramientas nuevas y a instalar conduit y escalerillas colegas con muy buena dispocicion la parte mas dificil para mi fue acostumbrarme a las comidas lo que mas me gusto fue que me bañe de nuevos conocimientos y que conoci gente de casi todo el pais.
si es una empresa buena para trabajar, lo malo que sufren de mucha rotacion en el trabajo, pero en general la plata y los sueldos, as fechas de emision y todo bien
Pros
buen finiquito
Contras
faltan herramientas
A pesar del corto tiempo que estuve, uno se da cuenta de que no es cualquier empresa, siendo catalogada para mi una de las mejores por no decir la mejor empresa en que he trabajado.
Pros
muy buena seguridad para los trabajadores
Contras
no habian
Tuve la oportunidad de desarrollar mis habilidades laborales y aplicar todos mis conocimientos dentro del area. Ademas de aquirir evidente experiencia en el rubro de la mecanica y la electricidad, que son las areas donde me desempeño. Forme parte de un equipo de trabajo muy unido y carismatico, donde se denotaba mucho respeto a cada uno de los trabajadores. La gerencia dia a dia se preocupaba de hacer mas confortable el trabajo y que el trabajador se sienta a gusto con el mismo. Lo mas dificil fue trabajar donde la cantidad de trabajadores era muy notable y mucha demanda de trabajo, lo cual hacia complicado llevar a cabo todo tipo de reparacion en el momento. Lo mas agradable es sentir la conformidad de la empresa y trabajadores por mis trabajos y mi desempeño, junto con tener una buena convivencia con cada uno de los integrantes de esta gran familia
Pros
Conciencia del esfuerzo de cada uno de los trabajadores
Contras
Solo se trabajaba con contrato por faena, impidiendo adquirir antiguedad
buena dentro de los relacionado a la seguridad en mi caso laborales.
Pros
todo lo relacionado con la estadias, alojamiento, traslado
Contras
la duracion del contrato fue mui poco para mi
lo que a mi me consta la hora de llegada con antisipasion para la convivencia amplia con los colega (sociable). a ser responsable con los plasos del proyecto. super serios con las dudas de pagos o beneficios que otorga la empresa. buenos y malos algunos metidos en el proyecto y solucionando , apoyando a la solución de los percances. ordenando los alimentadores de los cto. del tablero general. la organisacion del desarrollo del trabajo
puedo decir que es una empresa buena pero por cierta gente a veces no dejan realizar los trabajos y deseperan a los trabajadores
Pros
el encierro de los campamentos es muy aburrido pero a veces igual es divertido
Aprendí muchas técnicas de trabajo, pero el sueldo era bajo y la jornada diaria era muy extendida.
salfa es un empresa de pretigio por lo tanto hacer una evaluacion es la mas positiva se preocupa mas que otras en lo que es seguridad y estebilidad laboral que hoy es complicado encontrar ademas cuida de sus trabajadores ojala pueda conseguir trabajo en salfa desde ya muchas gracias y q DIOS LOS BENDIGA
Pros
seguridad
Contras
no tengo
CORRECTA Y CUMPLE CON TODAS LAS NORMAS DE TRABAJO,BUENOS HORARIOS DE TRABAJO ,CUMPLEN CON LAS HORAS EXTRAS ,FACILIDAD DE PERMISOS PARA HACER TRAMITES PERSONALES ,BUEN TRATO CON LOS TRABAJADORES.
Contras
a lo mencionado, la causa de mi salida es por las pocas posibilidades que me daba a poder estudiar y sobre todo a concurrir mis clases diarias mientras trabajaba junto a ellos, sin embargo tiene buen ambiente para trabajar, y capacitarse profesionalmente. A prendí mucho junto a ellos, pero tuve que buscar mayor consideración para poder seguir en clases. mientras estudiaba.