SALFACORP

Evaluaciones de Capataz en SALFACORP

Capataz11 evaluaciones
Chile11 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mi consejo o sugerencia sería mantener con trabajo alas personas que llevan más de 15 años en la empresa y usar ese montón de conocimiento para enseñar a los nuevos emisarios que mantendrán los trabajos a futuro de la empresa eso
En salfa siempre se dio incapie al buen trato entre personas y al respeto mutuo, creo que es lo mas relevante que recuerdo, con respecto al trabajo es mas menos similar a otras empresas.
Pros
trato justo
primero que nada salfa corp fue mi escuela,de la cual esta mi base de trabajo. aprendi la seguridad como base de un trabajo seguro.tube aprendi a trabajar con altos estandares de trabajo y servicio,apoyo de las jefaturas y colegas de trabajo.Lo mas dificil del trabajo estar lejos de la familia,lo que mas me gusto los desafios de realizar trabajos de gran envergadura.
actividades se inisian siempre respetando procedimientos,se aprende el trabajo en equipo,buena relacion con los pares,mantenerce en el trabajo siempre es dificil ya que esto depende de uno mismo y tambien del grupo directo,lo que mas me agrado del trabajo es la importancia de la obra ejecutada
en general trabajo con bastantes aristas de entrega y calidad manejar al personal y enfocamiento exclusivo en el trabajo el mando siempre tienes presiones que ahy que manejarla con rsponsabilidad colegas como en todos lados buenos y no tanto se rescata lo positivo y se resalta mas por lo demas la parte dificil se hace facil haciendola a tiempo en gral,me gusta mi trabajo.
excelente empresa en cuanto a salarios, mucha falta de recursos humanos hacia los trabajadores.
Contras
falta de recursos humanos
en un dia normal se parte con la charla y la re intruccion de el personal de lo que se va a ser en el dia para no tener accidentes
Pros
no hay tiempo para descansar
Contras
largo el turno y poco descanso
un exelente ambiente laboral aprendi a trabajar aun mas en equipo me parece muy exelente con los trabajadores mis colegas nada que decir no habia nada dificil cundo se trabaja en equipo el ambiente laboral
bueno el ambiente laboral un 7,pero busco estabilidad para mi familia con un contrato mas extenso y remuneracion mas alta.
Pros
seguro metlife
Contras
no cometer errores y siempre me preocupo por la seguridad al 100%.
mi evaluacion yo daria 7 , se preocupa mucho de la seguridad y de los trabajadores hay mucho apoyo de parte de la plana mayor
Pros
ningun problema
Contras
el trabajo es agradable cuando te gusta lo que realizas aprendi a organozar diferentes trabajos de acuerdo a las prioridades que me entregaban lo mas dificil es que todos los trabajos comienzan con retraso y el que tiene que desarrollarlos se lleva una carga de trabajo extra
Pros
diversidad de trabajos en estructuras
Contras
mala coordinacion de la administracion para desarrollar los trabajos