SALESLAND

Evaluaciones de SALESLAND

Chile48 evaluaciones

Se encontraron 48 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 574 evaluaciones

Empresa pro a acender a cilaboradores,

Empresa pro a ayudar a colabodadores, empresa con sentido familiar y de respeto, genera confianza en sus colaboradores, se preocupa de acender a colaboradores para asi poder hacer carreras en la empresa

Pros

Seguro medico

Contras

Personal administrativos no acordes a la posicion de la empresa, inalcansables, sin razocinio de reconocer errores, y resolverlos tienen la cultaura de echar la culpa para no reconocer que cometiero errores

Flexibilidad

Muy flexibles con horarios y excelente ambiente laboral (externos)

Pésimo, mal salario, nula preocupación por los trabajadores, pocas herramientas de trabajo

Pésimo lugar para trabajar, cero empatía, sueldos bajos, trabajadores abandonados, cero capacitación, metas altas imposibles de cumplir.

Contras

Ambiente tenso todo el tiempo, poca empatía

Muy desagradable experiencia, poca empatía por parte de la jefatura, salario no acorde con el puesto, demasiada exigencia y no te proporcionan las herramientas necesarias para poder cumplir con lo que se pide en las metas mensuales, despreocupación de los puntos de ventas, muebles en mal estado, muchos ejecutivos sin sillas, metas de punto inalcanzables, es como una burla para no pagarte lo acordado por contrato.Sin forma de superarte, no tienes posibilidad de ascender.Problemas con los pagos comisionales en reiteradas ocasiones.No recomiendo trabajar en esta empresa, fue buen decepcionante, imposible ir al ritmo de la competencia, ya que no te facilitan ningúna herramienta para poder vender con calidad.No te capacitan para empezar a trabajar.

Pros

Contras

Sueldo, poca empatía, cero herramientas de trabajo, metas no acordes con los puntos de ventas, ambiente tenso, despreocupación.

Excelente ambiente laboral, buen trato entre compañeros

Excelente ambiente laboral, buena relacion entre lider y ejecutivo.

Buena experiencia

Una empresa que siempre trata de motivar y capacitar a su recurso humano. Muy buena experiencia

Es una empresa poco transparente que hace sentir al empleado un número y no aporta al crecimiento de este.

Poco transparentes en los pagos, sin respuestas concretas y sin capacidad de valorar un buen trabajador.

buen entendimiento de las labores

comenzaron explicando como funcionaba el sistema y como manejar a los clientes.

mueven de puesto de trabajo

me cambiaron de puesto de trabajo sin ningun antecedente

Fue una buena experiencia trabajar en esta empresa, transparente, puntual en los pagos, con buenod incentivos para sus trabajadores

Trabajo comodo con el horario

En terreno visitando hogares y ofreciendo planes de internet telefonia y cable

Pros

NO TIENE SEGURO PRIVADO

Contras

NO HAY DESCANSO

Buena empresa pero deja al azar el futuro de los empleados

Trabajo en terreno , el puerta puerta como se llama , a trabajar en grupo y conocer los sistemas de movistar , lo difícil fue colocarse de acuerdo en grupo para salir hacer terreno con la supervisora

Empresa fue buena, pero al tener a familiares adentro se torna poco seria

No recomendable, empresa que esta en decadencia, en la actualidad no se tiene ninguna proyección en ese lugar.

Es una buena empresa estoy bien aquí trabajando y me alegro de estar en ella ,sus beneficios para sus trabajadores,son muy buenos

Mala relacion con jefatura

Es mala la relación con la jefatura, si ellos tienen mala relación con sus superiores nosotros que estábamos más abajo también.

Pros

El sueldo no era tan malo

Contras

Los horarios

Mal ambiente laboral

Si bien no todos son malos jefes, tuve la mala suerte de encontrarme con un supervisor pésimo, se involucraba en mi vida personal y sentimental, acusaba tener malas intenciones contra el, me enviaba a terreno a malos sectores todo con el fin de desvincularme por baja productividad, buscaba mi estacionario para quitarme de su equipo de trabajo, en el cual con el tiempo yo tampoco quería estar. Perdía mis ventas, compañeras aparecían con ventas fantasmas y así, pésima experiencia, lo peor de todo, sus superiores hacían vista ciega ya que eran amigos.

Pros

Sueldo

Contras

Jefatura

Buen ambiente laboral. Pero no me gusto mucho su administracion

Pros

BUEN HORARIO DE TRABAJO

Contras

NO HAY DESCANSO

trabajo agradable

Ambiente de trabajo agradable y muy acogedor, necesita arreglar problemas en RRHH

Contras

mala administración

espectacular

lugar agradable y con buen ambiente trabajo relajado..

Pros

fonasa

Contras

baño y comedor

Malo mi ambiente laboral por eso me retire de empresa

Yo me retire por problema con mis superiores yo lleva un grupo de 6 personas ventas terreno

horario para poder trabajar

flexibilidad horaria para poder realizar las funciones

Pros

horario flexible

Contras

disminución de comisiones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • SALESLAND