Salcobrand

Evaluaciones de Salcobrand

Se encontraron 141 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Proactiva, dinámica, colaborativa, lider, responsable, puntual, pulcra, entre otros
Pros
Diferentes beneficioso
Contras
En general la empresa se preocupa por sus trabajadores y te da la posibilidad de abrir tus conocimientos para aprender más y optar a otro cargo
Pros
Caja de compensación y bonos
Contras
Trabajar bajo presión.
Empresa que no dan una segunda oportunidad, en el trabajo, tienen un ambiente laboral muy agradable y de buen desempeño y organizado equipo, de las 3 que estuve, cada una dan una enseñanza.
Pros
Mi jefe y jega de los quillales son un 7
Contras
Los jefes de mis jefes, son como el carajo. Para ser mas suave.
Una excelente empresa siempre preocupados del bienestar de sus colaboradores, son muy responsables con los pagos de remuneraciones, a mi me encantaba trabajar ai, lastima mi cargo fue eliminado razón por la cual fui desvinculada, pero si tuviese la oportunidad de regresar feliz lo haría, lejos a sido mi mejor trabajo. Fidelize excelentes clientas. dejar sin mi atencion dermocosmetica
Pros
Tienes oportunidad de regresar a la empresa
Contras
Tener que dejar a mis clientas
Una empresa demasiado estresante. Que no se preocupa de ka vida familiar . Indolente
Mucho trabajo administrativo, separar papeles en la mañana, se pone la cara ante el cliente por situaciones que no es culpa ni creada por el jefe de local, como fallas en el sistema, recetarios magistrales no elaborados, cobro en transbank sin generar boleta, productos ges que no pasan. Muchos "cachos " que te hacen llamar a la mesa de ayuda. Se crea estrés innecesaria por un sueldo más bajo que en farmacias más pequeñas donde no existe tanto trabajo administrativo y sí farmacéutico.
Partamos diciendo que es una empresa que tiene cero conciencia social, la ética empresarial va de lleno a generar las menores pérdidas y generar la mayor ganancia posible sin importar las condiciones en que se trabajan. Los precios de medicamentos dan vergüenza de lo caros que son pudiendo ser más baratos, no hay instalaciones decentes para los trabajadores en cocina y baños, como QF te obligan a vender y reemplazar vendedores por falta de ellos, siendo que las labores del QF son otras. El sueldo es bajo en comparación a otros retails por trabajar los domingos. El zonal del sector poniente de Santiago Jesús Carril no sabe respetar a sus colegas. Se quiere parecer a sus patrones pero no le llega ni a los talones.
Buen ambiente laboral, objetivos y reglas claras.reomiendo laborar en esta empresa.
El lugar de trabajo tenía buen Ambiente laboral es competitivo y estimulante para quien le guste el sistema
Me hizo creer en mis capacidades,logré mucho y surgi. Soy la persona preparada y profesional porque ellos me formaron.
Me gusta está empresa a romper las metas propuestas por la empresa 2019-2020
Pros
Caja Los Andes y tarjeta de crédito
Contras
Hay descanso para tomar té, agua, jugo y comer
Discriminadores mal sueldo no respetan la vida personal del trabajador .poco menos tienes que hacerme manutención a la farmacia para que te consideren buen trabajador ejemplo pintar armar muebles etc.
Pros
Sindicato 2 lo mejor
Buenos horarios y beneficios como la colacion y buenos jefes
Pros
Seguro medico, colacion, transporte cerca
Buena empresa, capacitación, cultura de superación, lo malo son sus supervisores, los qf, están bajo el mando de ingenieros comerciales que pierden el horizonte social y se vuelve demasiado comercial, realmente un negocio manejado por avidos y ambiciosos comerciante, lo bueno que tratan de apagarse a lo legal
Ayuda a surgir,apoya a las familias y está pendiente de los trabajadores se sientan bien en lo laboral
Buena Empresa, depende del local asignado . Equipo de trabajo amable y con ganas de e enseñar.
Ir a trabajar a empresas SB era entretenido, siempre había algo que hacer, algo que mejorar y desafiarte a ti mismo. Aprendí mucho liderazgo, a enfrentar situaciones de conflicto con otras áreas bajo un lineamiento de mi jefe que era un muy buen líder. Lamentablemente el tipo de cargo que tuve que ejercer tenía un rol bastante operativo lo que me encasillaba a veces en tareas repetitivas y si uno quería complementarlas con desafíos adicionales terminaba explotado como yo. Me gustaba el liderazo de la empresa, el clima y la buena onda.
Pros
Clima laboral
Contras
Beneficios
Hay que esmerarse mucho es una empresa que te da pero hay que luchar mucho para tener un sueldo decente los primeros años en la empresa fueron los mejores pedí cambio a otro local más cerca a mi domicilio y me mandaron más lejos y ahí empezó mi infierno nunca fui escuchada por las personas que trabajan en la gerencia que tuve que renunciar con mucha pena por qué se que todos los los locales no sonigualesque todos lo
Pésima jefatura, te explota, te pasan a llevar en todos los ámbitos, no se ponen en tu posición, solo les importa que seas un número, que generes dinero y nada más. Trabaje por más de un año aguantando el acoso laboral de una extranjera que estaba como jefa de loca la cual me torturó, acoso y agobio hasta enfermar me por el solo echo de ser joven y mujer. Nadie me defendió y pasaron a llevar todos mis derechos y vulneraron por completo mi integridad
Mi evalucion es buena pero podria set mejor si no vieran a sus colaboradores como numeros y cifras.
Pros
Trabajadores con seguro de accidentes.
Contras
Turnos que inpiden tener una sercania con la familia.
No es muy bueno el habiente laboral ,depende mucho del químico. Hay gente que lleva sus problemas personales al trabajo . Hay que ser muy responsable " Cuidadoso con amistades en el trabajo . Se aprende mucho y buen pago . Y se
Pros
Allí se puede ganar un buen sueldo
Contras
La gente muy mala clase
  1. Evaluaciones de empleados