salazar israel

Evaluaciones de salazar israel

Chile25 evaluaciones

Se encontraron 25 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Ambiente de trabajo activo, control continuo de actividades, equipo a mismo nivel super comprometidos,

El día en el área comienza con reuniones de revisión de actividades diarias, control de venta y cumplimiento de meta. La gerencia controla todo el proceso de venta minuciosamente. La parte difícil son las reuniones no informadas y agendadas a ultimo minuto. Lo que mas me gustaba era el aprendizaje continuo.

Pros

Sueldo, seguro

Contras

No puedes solicitar todos los días de vacaciones juntos

Pésimo clima laboral

Harta competencia, falta de organización en jefaturas y en capacitaciones, favorecen el amiguismo, para postular a un ascenso tienes que invitar a tus jefes a comer asados y ponerlos por sobre la familia. Trabaje más de 3 años en la empresa, con jefaturas tremendamente clasistas, obstinados y soberbibios.

Buena experiencia

Aprendí varias cosas una empresa do de puedes crecer y hablo de mi equipo de trabajo muy humano

Buen Ambiente de Trabajo

Buena empresa para trabajar, buen ambiente, trabajo en equipo. Quizás lo único que perjudica la operación es que la casa matriz no esta en Santiago lo que retrasa procesos y decisiones en negociaciones.

buen ambiente, colaborativo, grupal

En el lugar de trabajo, todos se colaboraban, ambiente grato, buena organización y compromiso

Buena empresa pero le falta algunis detalles.

Tiene buena gestion, y muy buen trato con sus empleados.

Pros

Seguridad

Contras

Problemas con la gestion de pagos.

Empresa responsable, excelente ambiente, trabajo en equipo.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

Horas extras fuera de contrato

Buena empresa para práctica profesional

Buen personal en el área de repuestos e insumos en bodega.

Es una Empresa Solvente, la cual se preocupa por sus cliente y funcionarios

Es una Empresa que da oportunidades, las cuales deben ser aprovechadas de buena manera por sus empleados. Es una Empres con ambiente laboral bueno, Los cargos de Jefatura sostienen dialogo directo con los funcionarios. Es una Empresa con un entendimiento exitoso, la cual apunta de mucho esfuerzo ha logrado posicionarse en el mercado.

Grato ambiente laboral

Grato ambiente laboral . muy comerciales , permite el desarrollo de las personas

Contras

Horarios de colación bien ordenados, buen material de herramientas

Buen ambiente de Trabajo, falta mayor opción de crecimiento interno

Es una buena escuela, de grato ambiente laboral, sin embargo falta fomentar el la opción de crecimiento interno, mejorar los salarios conforme al mercado ya que esta bajo el promedio.

Pros

Buen ambiente, buena escuela

Contras

Sueldo bajo el mercado, poca opción de crecimiento

Buen ambiente laboral.

Un mayor compromiso con los ejecutivos de ventas, asesoria comercial

Buena empresa, pero debe mejorar la parte del trato al personal que trabaja.

Empresa Solida, Sueldo acorde al mercado, comisiones altas pero cuesta llegar a ellas, convenios y beneficios a los trabajadores, a veces mal trato de las jefaturas, horas de trabajo extendidas sin pago de horas extras, se trabajaba dias feriados o domingos.

Pros

Empresa Solida, pagos al dia, beneficios en caja de compensacion y GYM.

Contras

largas horas de trabajo, las jefaturas explotan a los trabajadores, a veces mal trato por parte de los Jefes.

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa apta para el trabajo, con condiciones e implementaria necesaria para ejercer la labor correspondiente

Pros

Calidad y eficiencia laboral

Contras

Intervención en horarios y trabajo

En general todo bien, el contacto con colegas, arto movimiento de gente ya que estuve en autoplaza del trebol. Aprendi algunas tecnitas nuevas de tomas de vehiculos. Los jefes bien amables y simpaticos.

Pros

Habia galletitas y agua para beber

Contras

La competencia

Mala empresa para trabajar

Cero beneficios, pocas oportunidades de aumento de sueldo, ascensos. Empresa que busca obtener el máximo de sus trabajadores al menor costo posible. Hacinamiento en los puestos de trabajo.

Full trabajo

Diariamente se trabaja bajo presión y con metas a cumplir se entregan informes diarios semanales y a fin de mes se entrega el cierre de mes el ambiente laboral es muy bueno por parte de las jefaturas excelente trabajo

Pros

SEGUROS

Contras

NO TENGO CONTRAS

Ambiente laboral bueno

Excelente administracion y relaciones buena organizacion, excelentes jefes

Ambiente tenso

no es un ambiente laboral muy grato y hay poco tiempo para realizar todo el trabajo del dia.

ambiente laboral

grato ambiente con mis pares, relacion con jefes de una muy buena disposicion para resolver dudas o consultas.

Pros

Contras

trabajar 6 dias a la semana

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en salazar israel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • salazar israel