Evaluaciones de PwC

Chile96 evaluaciones
Se encontraron 96 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El día comenzaba con una taza de café de la máquina y después empezaba a realizar las distintas tareas que tenía pendiente
Al tratar de generar relaciones laborales fue un conflicto ya que logré mejores relaciones con socios y directores, que mi propio jefe, lo que me generó conflictos en la última etapa
Working as an analyst I learned a lot in a very short time. But my bosses didn't gave you flexibility for doing something outside the 45-55 hour work week and I always felt that doing something wrong was punishable. I think it's because (in Chile) you have had some very old-minded team members.
La recomiendo para trabajar , buenos beneficios, buena formación
Mantiene una buena forma de trabajo y crecimiento dentro de la empresa
Una gran empresa para trabajar, con un gran ambiente laboral y muchos beneficios. El sueldo un poco bajo mercado, pero se aprende harto y la empresa tiene muchos beneficios. No es tan fácil ir ascendiendo.
Excelente lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente
Me toco trabajar en distintas áreas durante los periodos de baja carga laboral lo que me permitió conocer funciones y habilidades completamente distintas a las que usualmente debía realizar.
La cultura laboral del área RRSS es bastante buena, Riesgo Operacional al ser un área nueva dejaba mucho que desear.

Con respeto a la gerencia y sumándolo a la parte mas difícil del trabajo era lidiar con los encargados de gestionar los proyectos, los cuales se desligaban del día a día y al momento de presentar los resultados a los clientes no sabían que cosas habíamos hecho, ademas de presiones innecesarias que afectan el ambiente laboral dia a dia.

Lo que mas me gusto del trabajo fue la experiencia que adquirí y el grupo laboral que se formo.
Muy mal ambiente, pagan pésimo y el personal si no sabe inglés es bonito y de buena familia o apellido inglés no tendrá muchas posibilidades de continuar en carrera.
El lugar es agradable y confortable. Todos son respetuosos y siempre con ánimos de ayudar
Desempeñe el Rol de Senior de Auditoria de Estados Financieros de empresas del rubro extractivo, como por ejemplo Grupo Antofagasta Minerals, Grupo Barrick, Grupo Soquimich, Eléctrica Puente Alto, entre otros. Lo mas difícil de este trabajo en invertir tu vida personal en post del trabajo, me hubiera gustado seguir pero el sueldo no acompaña y el tiempo, ya que, me encontraba estudiando un magister que no era compatible con la carga laboral.
Vengo de la escuela de contadores auditores de santiago, PwC es mi segunda firma de auditoría en la que he estado (antes fue en RSM) y puedo decir que es una excelente escuela, todo depende del equipo de trabajo en el que estés, tuve la suerte de conocer a un senior que se dá el tiempo de enseñar y genera un grato ambiente laboral.
Lo difícil es que en diciembre, enero y febrero son fechas complicadas para los auditores ya que debemos sacar el trabajo en muy poco tiempo, por ello debemos quedarnos hasta tarde algunos días (o trabajar fines de semana) y hacer el esfuerzo en equipo para poder sacar adelante el trabajo, pero considero que con el ambiente laboral grato que hay es totalmente pasable, pero como digo, todo depende del equipo de trabajo en el que te encuentres, he escuchado otros asistentes que la han pasado mal con algunos seniors que no tienen tanta paciencia.

Por ello en un futuro, no está demás que nunca se nos olvide de donde venimos, que todos partimos igual, ponerse en el lugar del otro.
buena catapulta para aprender la auditoria en su esencia pura
Excelente ya que con mi forma de ser la información era entregada de manera inmediata y oportuna y x ende facilitaba la entrega de la información a socios P.W.C
Si bien es una muy buena empresa para el desarrollo profesional, lo malo que tiene es el trabajo extremo en temporada de verano y que el personal de la Compañía no valora el trabajo que uno realiza diariamente. Posteriormente a eso es una empresa que te enseñs y guia para tus primeras herramientas laborales.
Es una empresa con un gran potencial para todo profesional, permitiendo aprender y adquirir una gran experiencia y conocimientos; acompañado de la capacitación necesaria tanto en el ámbito técnico profesional y habilidades blandas lo que permite generar los ambientes de trabajo adecuados para desarrollo de las funciones.
Buen ambiente laboral. Mucha responsabilidades y trabajo bajo presión, lo que ayuda en tu carrera profesional.
Not much work life balance
Typical late sitting environment

Great learning opportunities

opportunity to view and adopt work culture of multiple MNC both inside and outside Pakistan
Trabajo con altos niveles de exigencia, de crecimiento profesional, gran desarrollo de conocimientos y habilidades.
Mi experiencia con la empresa es líder en temas tributarios, normas internacionales, continuo interés en capacitar a su personal, benegicios para el personal y sobre todo un lidezgo en temas de ayuda a los trabajadores.
Pros
Seguro, Cafe
Contras
Tener cacino
Tiene un ambiente profesional diverso, permite el crecimiento profesional, además de promover la constante capacitación y estudio de los empleados. Pude estudiar en el extranjero otro idioma, dado que tiene permisos sin o con goce de sueldos dependiendo de las evaluaciones de desempeño.
Desarrollas capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento crítico, organización de tiempos de trabajo, entre otros.

Entre los beneficios a destacar hay bonos para personas que hablan inglés, permisos para realizar tramites, chequeos médicos, por fallecimiento de familiares, mudanza, permiso para estudios en el extranjero, cofinanciamiento de estudios de inglés en Chile.

El principal contra es que el salario versus las horas trabajadas no se compensan, ya que es un trabajo de alta exigencia.
Pros
Capacitacion, buen ambiente, desarrollo profesional
Contras
Carga laboral
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,6