PwC

Evaluaciones de PwC

Chile103 evaluaciones

Se encontraron 103 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.122 evaluaciones

buen ambiente

buen lugar para trabajar. permite crecimiento y desarrollo en el cargo.

Pros

crecimiento profesional

Contras

largas jornadas

No hay relación tiempo vs salario

Existe un aprendizaje forzado, existe poco personal por lo tanto la carga laboral aumenta drasticamente

Mal ambiente malos lideres

Hay mal ambiente laboral mal trato laboral las jefaturas te obligan a trabajar hasta altas horas de la noche

Contras

Buena experiencia como inicio de experiencia laboral

Buen ambiente laboral principalmente con los pares

Pros

Beneficios laborales

Contras

Trabas para tomar vacaciones

Empresa para aprender un tiempo, no para quedarse

PwC es una empresa para aprender pero no para quedarse, el clima laboral es árido, muy vertical en términos jerárquicos, se hacen notar diferencias entre los cargos administrativos y los "profesionales"

Pros

Se aprende a trabajar con pocos recursos y bajo presión, a´si que eficiencia y eficacia se desarrollan

Contras

Sueldos bajos, pocos beneficios, clima laboral estresante

antes había café gratis

Buen ambiente, mucha gente joven, te puedes hacer muchos amigos. Hay posibilidad de capacitarse y aprender de varios rubros. También hay mucha competencia ya que te comparan con el de al lado todo el tiempo y eres evaluado por eso. Todos los años promueven a los empleados, a no ser que seas flojo.

Pros

Seguro complementario, fiesta de fin de año para los hijos de los empleados, cena de gala de fin de año para empleados

Contras

Bajo sueldo, mucho estrés, horas extras sin pago, no pagan totalmente una sala cuna(beneficio para madres)

Calidad de Vida

Tienen una pésima cultura como empresaSalarios bajosNo hay calidad de vidaEstructura organizacional con alto déficitY las personas que conforman la empresa tienen el mismo perfil básico y cero conciencia social.

Pros

Contras

Todo lo malo que puede existir en una mala empresa, no la recomendaría a nadie para trabajar.Son malos empleadores, sin respeto por la vida, sin calidad de vida.

Ambiente muy competitivo entre compañeros, generando roces

Al tratar de generar relaciones laborales fue un conflicto ya que logré mejores relaciones con socios y directores, que mi propio jefe, lo que me generó conflictos en la última etapa

Ambiente tranquilo

El día comenzaba con una taza de café de la máquina y después empezaba a realizar las distintas tareas que tenía pendiente

I worked as a analyst

Working as an analyst I learned a lot in a very short time. But my bosses didn't gave you flexibility for doing something outside the 45-55 hour work week and I always felt that doing something wrong was punishable. I think it's because (in Chile) you have had some very old-minded team members.

La recomiendo para trabajar , buenos beneficios, buena formación

El ambiente es acorde con cafe durante el horario

Mantiene una buena forma de trabajo y crecimiento dentro de la empresa

Una gran empresa para trabajar, con un gran ambiente laboral y muchos beneficios. El sueldo un poco bajo mercado, pero se aprende harto y la empresa tiene muchos beneficios. No es tan fácil ir ascendiendo.

Excelente experiencia laboral y personal

Excelente lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente

Muy buen grupo de trabajo con distintas areas, Malos jefes

Me toco trabajar en distintas áreas durante los periodos de baja carga laboral lo que me permitió conocer funciones y habilidades completamente distintas a las que usualmente debía realizar. La cultura laboral del área RRSS es bastante buena, Riesgo Operacional al ser un área nueva dejaba mucho que desear. Con respeto a la gerencia y sumándolo a la parte mas difícil del trabajo era lidiar con los encargados de gestionar los proyectos, los cuales se desligaban del día a día y al momento de presentar los resultados a los clientes no sabían que cosas habíamos hecho, ademas de presiones innecesarias que afectan el ambiente laboral dia a dia. Lo que mas me gusto del trabajo fue la experiencia que adquirí y el grupo laboral que se formo.

Ambiente laboral

Muy mal ambiente, pagan pésimo y el personal si no sabe inglés es bonito y de buena familia o apellido inglés no tendrá muchas posibilidades de continuar en carrera.

Ambiente de trabajo agradable

El lugar es agradable y confortable. Todos son respetuosos y siempre con ánimos de ayudar

El ambiente super grato un gusto trabajar con diversas personas con capacidad de análisis y disposición. Lo mejor que cada día se aprende algo nuevo

Desempeñe el Rol de Senior de Auditoria de Estados Financieros de empresas del rubro extractivo, como por ejemplo Grupo Antofagasta Minerals, Grupo Barrick, Grupo Soquimich, Eléctrica Puente Alto, entre otros. Lo mas difícil de este trabajo en invertir tu vida personal en post del trabajo, me hubiera gustado seguir pero el sueldo no acompaña y el tiempo, ya que, me encontraba estudiando un magister que no era compatible con la carga laboral.

Excelente escuela

Vengo de la escuela de contadores auditores de santiago, PwC es mi segunda firma de auditoría en la que he estado (antes fue en RSM) y puedo decir que es una excelente escuela, todo depende del equipo de trabajo en el que estés, tuve la suerte de conocer a un senior que se dá el tiempo de enseñar y genera un grato ambiente laboral. Lo difícil es que en diciembre, enero y febrero son fechas complicadas para los auditores ya que debemos sacar el trabajo en muy poco tiempo, por ello debemos quedarnos hasta tarde algunos días (o trabajar fines de semana) y hacer el esfuerzo en equipo para poder sacar adelante el trabajo, pero considero que con el ambiente laboral grato que hay es totalmente pasable, pero como digo, todo depende del equipo de trabajo en el que te encuentres, he escuchado otros asistentes que la han pasado mal con algunos seniors que no tienen tanta paciencia. Por ello en un futuro, no está demás que nunca se nos olvide de donde venimos, que todos partimos igual, ponerse en el lugar del otro.

ambiente laboral competitivo

buena catapulta para aprender la auditoria en su esencia pura

Grato ambiente de trsbajo

Excelente ya que con mi forma de ser la información era entregada de manera inmediata y oportuna y x ende facilitaba la entrega de la información a socios P.W.C

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en PwC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • PwC