PROSUD S.A

Evaluaciones de PROSUD S.A sobre Administración

Chile5 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buena empresa, buen trato con el personal y buen sueldo acorde al mercado
Lo mejor de esta empresa son los equipos de trabajo que se formaron a través de los años, con una cultura laboral orientada a los objetivos y nuevos desafíos que se han ido presentando a través de los años.
Empresa que esta constantemente en desarrollo por lo que exige mantenerse actualizado en los temas inherentes al mercado en que participa como por ejemplo nuevos sofware, normas fiscales, laborales y de certificaciones que dicen condición con los productos que coloca en el mercado.

además de poseer una estabilidad y respaldo financiero, que la hace estable en el tiempo, cumpliendo correctamente con sus compromisos financieros tanto a sus proveedores como al personal que participa en la organización.
Pros
Entrega de Mercadería, seguro medico, almuerzo en instalaciones
Contras
queda retirado de la locomoción
mis días en el trabajo fueron grandiosos , iba con muchas ganas a trabajar , prosud es una empresa muy bien catalogada , aprendí muchas cosa como por ejemplo tener mas paciencia , aprender a llevarte con la gente de tu alrededor, mis colegas eran excelentes , buena presencia , ahí un ámbito de trabajo excelente todos se ayudan mutuamente , la parte mas difícil del trabajo fue cuando recién llegar a tu lugar de trabajo donde no conoces a nadie porque hablando del trabajo yo me supe llevar y aprender muy bien los cargos que me tocaban y lo que mas me gusto del trabajo fue la complicidad , las ganas de aprender mas , es agradable la gente que va , PROSUD es una buena empresa
Ver más evaluaciones de PROSUD S.A
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en PROSUD S.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,2