Prosegur

Evaluaciones de Vigilante privado/a en Prosegur

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
fue una empresa con artos veneficios, buen ambiente laboral.
El ambiente es variable. Hay gente buena y gente mala. La jefatura pésima.en caso de asalto ni una ayuda. Estuve cuando falleció un colega en un asalto que estaba en complot de los mismos colegas y se portaron pesimo
Contras
el tiempo que estuve en la empresa Prosegur me sentí muy cómodo un buen equipo de trabajo el ambiente laboral muy bueno los 13 años que permanecí en la empresa fue un ambiente muy grato sólo deje la empresa por motivos personales. renuncia.
Pros
si avia descanso para un brei
Un excelente trabajo pero busco otras espetativas mi sueño es llegar algún día a una agencia bancaria
Buena empresa, seguridad laboral, lo lamentable que es muy poco el tiempo libre.
El ambiente entre los vigilantes privados de la misma unidad blindada es bueno también que todos se cuidan las espaldas para terminar el turno novedad y poder volver a sus hogares sanos y salvos ha que por el riesgo nuestro trabajo un error podría ser el último
Pros
Sueldo a la fecha del calendario de pagos
Contras
No dan las condiciones para el traslado valores
exelente escuela para desarrollarme como vigilante privado buen compañerismo
Pros
se cambio muchas veces al jefe de la sucursal
Contras
encargados de turno no tenian experiencia pal cargo
Solo ahí que ser siempre responsable en todo trabajo que se realice
Pros
Suguro
Contras
No bajar la guardia
Falta mas educacion por parte del personal al tratar con el publico en general
Pros
seguro laboral
Contras
recinto baños regulares condiciones
Medianamente bueno considerando la estabilidad laboral
Pros
Bonos y horas extra
Contras
Bajo sueldo para el desempeño de las actividades en transporte de valores
un dia típico es la junta y el infaltable buenos días de los colegas jefaturas y recursos humanos u administración. aprendí todas las categorías sobre el transporte de valores el blindaje y seguridad de la empresa y la parte técnica (atm) cajeros automáticos con o sin apertura de bobedas lo mas dificil del trabajo era andar con los valores y la escolta por consecuencias de asaltos o algo que ponga en riesgo constante nuestras vidas aun que eso era cada segundo de trabajo que conforman valientes hombres colegas dia a dia segundo a segundo tratande de llevar cada mes el sustento a nuestras familias y rogar por que jamas nos pasara nada me encanto el grato ambiente laborar que se forma dentro de la empresa que eso no lo he visto en ninguna de las que he trabajado hasta el momento.
Pros
muchos beneficios
Contras
el salario podria ser mas elevado por el echo de riesgo constante
Durante el tiempo que trabaje nunca falte, pero no se me renovó contrato, habiendo muchos mas que faltaba constantemente y nunca me quisieron decir el porque de no la renovación de contrato
Pros
APRENDÍ EL AREA DE ATM
Contras
NADA QUE DECIR
prosegur es una empresa de seguridad en la cual a sido una escuela de trabajo pero que sus remuneraciones son muy bajas
excelentes compañeros,siempre es difícil trabajar con remesa y lo que ello conlleva,las diferentes personalidades que uno trata a diario y poder satisfacerlas.
Pros
seguros de vida
Contras
el descanso
los mandos de la empresa solo se preocupan de los valores, jamas del personal o del material, trabajan en peligrosa por eso
Pros
buenos sueldos
Contras
las horas extras son solo para alguno
Disposición para retirar remesas, distribuir a sus destinos (bancos y grandes y pequeñas empresas), escoltar a mis superiores como porta valor, entregar protección al 100% de la tripulación, con respecto a la dirección y gerencia fue siempre buena, ahora atraves de mi ambiente laboral un respeto mutuo muy excelente trato y manejo en la jornada diaria.La parte mas difícil el respaldo y protección del retiro efectuado hasta cubrirnos a la unidad blindada.Lo que mas me encanto fue la buena relación y compañerismo con cada porta valor y tripulación, conocer mucha gente, lo dinámico del trabajo y sentirme con la satisfacción de entregar y cuidar los intereses de Prosegur Ltda. eso me deja totalmente contento y conforme con mi trabajo, tanto así, de no verme en la obligación del cambio domicilio de ciudad a ciudad por obtener mi casa propia no estaría en mi la renuncia voluntaria.
Pros
negociaciones y posibilidades de surgir
Contras
nada
Lo bueno es que los dias sabados son mas relajados ,pero no por eso hay que relajarse,la responsabilidad y seguridad va con nosotros.Tambien se hacen buenos amigos y colegas ,es un equipo de excelentes vigilantes .No es un trabajo monotono ya que todos los dia se trabaja con diferentes jefes a cargo de la tripulacion.Tenemos tiempo para nuestra colacion y turnos rotativos.Lo unico malo es la calor que hay que soportar arriba de la unidad blindada,pero uno se acostumbra.Lo mas que me gusto de ese trabajo ,que uno todos los dias sale para diferentes lugares de trabajo he incluso fuera de santiago.Gracias a DIos nunca tuve un atentado o asalto,ya que siempre estuve atento percatandomes de 2 ilicitos.
Pros
seguro de vida
Contras
si hay descanso para colaciones
aprendi a realizar las cosas bien aprendi como realizar los retiros andar siempre a la hora y siempre me destacaba en hacer bien el trabajo
Pros
achs
Es una Empresa con dificultad en reconocer los meritos personales de su personal a `pesar de ser lideres en el mercado. Sin embargo en ella adquirì grandes conocimientos de las vìas y rutas de Santiago y fui reconocido por mis valores y entrega a mi trabajo siendo igualmente ascendido a Jefe de Tripulaciòn.
Pros
horas extraordinarias para mejorar los ingresos.
Contras
no hay descanso para tomar colaciòn.
grato ambiente de trabajo y muy buena empresa.pero lo malo para mi es que estoy demasiado lejos de mi familia que se encuentra en la 8 región.
Pros
buenas renta
Contras
pero acá en calama todo es muy caro