Prosegur

Evaluaciones de Cajero/a bancario/a en Prosegur

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un dia tipico de trabajo siempre uno como persona conoce cosas nuevas, todos los dias es distinto. Aprendí mucho de los valores que entregan, las responsabilidad que uno tiene que tener a diario. Aprendí como hacen los protocolos de cuadratura de caja y entregar el dinero al encargado de bobeda. La cultura laboral es buena, porque tiene un gran equipo, que cada persona tiene su cargo y uno puede consultar sus dudas sin problemas. La perte más dificil del trabajo es poder acostumbrarse al trabajo de noche ya que tambien las exigencias. Lo que más gusto de este trabajo es que se trabaja en equipo ya que es una meta que deben cumplir a diario, ya que todos los días tienes distintos clientes que atender y depositarla a su cuenta al banco.
Pros
hay descanso para descansar tomar un cafe.
Contras
Falta de personal.
en todas las que e trabajado siempre estuve bien . mi trabajo y tambien con mis colegas pero se cumplen siclos en la vida y se cierran y se habren otros
En general se logra tener estabilidad laboral, el sueldo no varia mucho ya q hay q luchar al maximo por un bono de productividad. En prosegur se adquiere gran practica en conteo de grandes cantidades de dinero..saber reconocer billetes falsos. Es una buena escuela para quien pase por ahi y quiera luego ingresar a bancos o entidades donde se manejen valores.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Salario no varia mucho
Excelente empresa con gran prestigio en el mercado
Aprendí mucho ya que se me incentivo bastante para aprender muchas cosas nuevas de la profesión.
Pros
Seguros Medicos
Contras
Nada malo
Era tenso por que un jefe no tenia buen trato ni tino con los colegas, y por ende la mitad andaba de mal caracter. Por lo menos en el tiempo que trabaje ahi, creo que las cosas han cambiado un poco.
buena empresa, aprendí mucho, el trabajo que realice fue muy enriquecedor para mi lamentablemente por razones de salud no pude seguir trabajando para ellos, empresa responsable con los sueldos, siempre habia algo diferente que hacer, buen ambiente laboral.
Pros
si, seguro medico
Contras
nos permitían tener un momento para tomar cafe