Prosegur

Evaluaciones de Prosegur en Puerto Montt, Los Lagos

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
en general era un buen ambiente pero pagaban poco y las diferencias de dinero se las cobraban a los mismos trabajadores mucho abuso con los horarios no se respetaban las 8 horas
No fue muy interesante trabajar por prosegur, ya que para mi fue tiempo perdido del 16 de diciembre 2019 al 30 de marzo 2020 y no aprendí nada nuevo, pensé que sería una empresa más seria al momento de contratación de finiquitar ya que su carta me llegó 15 días después de estar inavilitada de mis funciones y 07 días después firme finiquito y mal redactado que no sirve, para ser presentado en publico
El ambiente laboral se da en las instalaciones y no tiene relación con las jefaturas, hay muy poca comunicación con los jefes y estos no toman conocimiento de los verdaderos problemas que le ocurren a los guardias o a su personal, existe mucho el favoritismo jefe vs empleado, hay demasiado conflicto entre colegas y valoran más el chisme que la verdad, no se aclaran los problemas y la palabra que vale es solo la de el jefe, no hay acuerdos y sin importar los años de Prosegur solo te vas si renuncias, ya es algo como su política arraigada, los jefes comienzan con el ostigamiento con el fin de que te cances y renuncies. La mayoría del personal termina denunciando a su empleador por malos tratos y reiterados ostigamientos sin mencionar los incumplimientos a los acuerdos pactados.
Pros
Compromiso salarial, pagos en las fechas indicadas
Contras
No respeta los acuerdos, la jefatura no es neutral, sueldo no es acordé al trabajo ejercido, Prosegur tiene los sueldos más bajos que sus pares competidores.
El ambiente entre los vigilantes privados de la misma unidad blindada es bueno también que todos se cuidan las espaldas para terminar el turno novedad y poder volver a sus hogares sanos y salvos ha que por el riesgo nuestro trabajo un error podría ser el último
Pros
Sueldo a la fecha del calendario de pagos
Contras
No dan las condiciones para el traslado valores
Pero si existen algunos beneficios como por ejemplo: turnos extras y bonos de clientes. lo que aprendi es trabajar e organización en conjunto en compañerismo con los que me e ido relacionando en seguridad.
Pros
seguro de vida
Contras
remuneraciones bajas
Como empresa holding deberia dar mas de lo que esta dando, en todo hambito como salario y en ropa de cargo que dan, tambien deben recordar que somos personas al igual que los de la oficina todos tenemos el mismo derecho.
Pros
poca comunicacion con los guardias
Contras
en instalacion no hay tiempo para tomar desayuno o almorzar
Buen ambiente de trabajo, mención a la calidad de trabajo en equipo a nivel zona, bajo apoyo del nivel zonal norte y algunas adm a nivel central. En términos generales compañerismo y gran desarrollo personal durante mi permanencia
Pros
Seguridad en el empleo
Contras
Demasiado tiempo a disposición de la Empresa
muy buen ambiente de trabajo ya que el ambiente lo hacíamos en la instalación con los colegas de trabajo, además que trabajábamos con el criterio de cada porque la jefatura nunca nos presionaba en nuestras horas de trabajo.-
Trabajo y empleo en Prosegur
in Puerto Montt, Los Lagos