Prosegur

Evaluaciones de Prosegur en Copiapó, Atacama

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa solvente comprometida con la seguridad del trabajador , trabajo en equipo deseable y confortable
Trabajé de Primera Linea en Copiapó, mi jefatura directa nada que decir excelente y de gran apoyo, pero el delegado de la sucursal es una persona que poco menos quiere que trabajen gratis y no piensa en el bienestar del trabajador sino que llega al punto de explotarlo a uno, turnos 6x1 en donde el dia del fin de semana me debia quedar dia completo ya que al ser "voluntario" estaba dentro de mi malla de jornada semanal. Ademas de mi trabajo de primera linea, debia irme a apoyar otros sectores casi por obligacion y sin remuneracion, que era contar dinero, entregar documentos bancarios, lavar vehiculo del delegado, entre otros. La unica parte laboral que encuentro no tenia problemas, eran los vigilantes privados.
Pros
Seguro medico, jefatura directa impecable.
Contras
Delegado de sucursal.
Posee un buen ambiente de trabajo Y de compresión hacia sus trabajadores. Posibilidad de Generar sobre tiempos.
Contras
No esta la posibilidad de poder surgir a cargos mejores
la lealtad ente los compañeros de trabajo en el turno. la empresa se preocupaba por la seguridad y la integridad del trabajador agradecido por la confianza puesta en mi para trabajar en alturas geográfica extremo resguardando la seguridad y control en las personas y instalaciones de la faena maricunga
Si bien es cierto aprendí el manejo de documentación bancaria y digitalización de estos, pero el ambiente laboral era hostil y desgastante.
buen ambiente laboral. trabajadores que aceptasn ordenes cumpliendo cabalmente las ordenes.
prosegur regiones esta entre los marcos y normas legales establecidas.
levantarse a las 05:30 am,aprender a usar en sala de oro el sist.de cctv,de paret de los jefes preocupacion constante del personal,opoyo siempre de los colegas en todo horario,la parte mas dificil fue entender como en sala de oro se elabora el metal,y lo ke mas me gusto fue precisamente la sala de oro....
es un trabajo bueno. los compañeros son muy respetuosos. la jefatura es exelente. todos en general son muy buenos trabajadores. pero falta personal para trabajar poque uno tiene que sacar el turno de dos personas pero solo y no nos dan nisiquiera un bono extra.
Pros
es bonito el uniforme.
Contras
deverian pagar mas.