Prosegur

Evaluaciones de Prosegur en Antofagasta, Antofagasta

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es buena empresa, cómo dije hay mucha diferencia entre las jefaturas, con ideas o proyectos distintos
Pros
Pago oportuno y real
Contras
Demoras administrativas
Ambiente laboral con colegas extraordinario, el trabajo en equipo y la disposición de las personas es muy buena
Es una empresa buena lo único malo es el sueldo y el trato del delegado después los horarios son muy buenos. Pero tuve una muy linda experiencia aprendí muchas cosas.
Aprendi el comportamiento de las personas que entraban al local no solo a comprar y nosotros a la vez deviamos de estar alerta
Pros
Suelto a la fecha
Contras
Peligro a diario por represarias
En si, no es malo pero ubieron muchos momentos mas que los buenos, donde había mucho estrés, Pero general, escuchabamos música motivadora, siempre tratando de llevar la alegría por delante.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
No son bien renumeradas
Buen trato de mis jefaturas en terreno, entregan epp, acuerdo a las instalaciones y turno asignados,de buena calidad
Contras
EL TIEMPO DE COLACION DADO ERA MUY COMODO, 1 HORA
por parte de la empresa muy mala comunicación hacia los trabajadores, demora de pago de horas extras, muy poca empatia, por parte de compañeros muy grato ambiente ( en general).
Contras
no hay seguro medico, jefatura ineficiente
Empresa poco seria con el personal, no resuelven problemas del personal
Pros
Seguro medico achs
Contras
Descanso 1/2 hora
mal ambiente laboral de parte de la administración de la ciudad de antofagasta mala gestión en los sueldos procedente de la administración de santiago, el trato hacia los trabajadores es de muy baja calidad y respeto aunque hay que resaltar que algunos supervisores tratan de hacer lo mejor que pueden en ayudar al personal, pero en si el trato hacia el trabajador y sus requerimiento básicos son extremadamente pauperrimos por no decir asquerosos y deficientes, cero compromiso con el trabajador en pago de horas extras y en sus lugares de trabajos sin importar la salud del mismo, una burla constante hacia los trabajadores de la empresa
Pros
todos
Contras
todos
Enpresa dinamica,responsable dispuesta a dar soluciones en caso de problemas
Pros
Seguros
Contras
Entrada muy temprano al turno
Trabajo y empleo en Prosegur
in Antofagasta, Antofagasta
Ver más empleos
buena empresa, aprendí mucho, el trabajo que realice fue muy enriquecedor para mi lamentablemente por razones de salud no pude seguir trabajando para ellos, empresa responsable con los sueldos, siempre habia algo diferente que hacer, buen ambiente laboral.
Pros
si, seguro medico
Contras
nos permitían tener un momento para tomar cafe
En el tiempo que trabaje con Prosegur, la cual su jefatura me dio la oportunidad de proyectarme en lo que me capacite. El ambiente laboral fue muy bueno y se dio buen trabajo al cliente que es muy exigente en la Seguridad. ( Bechtel ) operada por Bhpbilliton.
Ningun problema con dicha empresa tanto en lo salarial y personal
una situación inesperada como la agrecion que le sucedió a un colega donde dos tipos llegaron al local y entraron con efectos del alcohol a comprar mas bebidas alcohólicas, dentro del local esta prohibido el consumo de alcohol u otros consumos así mi colega le pide gentilmente que se retire del local ya ellos andaban bajos el efecto del alcohol, los individuos no acatan la orden que le da mi colega y dichos individuos lo agreden con una botella de alcohol que ellos se consumían adentro del local,así mi compañero sale mal herido de la agrecion dejándolo con un tes abierto, así la situación termino con mi colega en el hospital y los delincuentes detenidos, lo que es la empresa y mis colegas actuamos debidamente con la situación, la empresa preocupada esa misma tarde noche la supervisora que nos tenia a cargo llega de inmediato al centro medico en el cual se encontraba mi colega así actuó la empresa rápido y siempre preocupada por la salud y la integridad ya sea física como psicológica de todos los colegas.
excelentes compañeros,siempre es difícil trabajar con remesa y lo que ello conlleva,las diferentes personalidades que uno trata a diario y poder satisfacerlas.
Pros
seguros de vida
Contras
el descanso
los mandos de la empresa solo se preocupan de los valores, jamas del personal o del material, trabajan en peligrosa por eso
Pros
buenos sueldos
Contras
las horas extras son solo para alguno
un ambiente grato con los compañeros de trabajos , se pasa bien
Aveces estresante otras tranquilo, a manejar y contar dinero en cantidades grandes y perder el miedo al conteo y largas sumas, a enseñar con agrado a los nuevos trabajadores, mantener un buen ambiente entre colegas, a ser muy ejecutiva, mi lema : Hay que solucionar , siempre hay algo que hacer. Mucha rapidez en la labor. Encargados de la parte especifica cajeros VTR, exelentes, capacitaciones, preocupación por mantener al cliente a gusto y al trabajador contento. Mis colegas, muy buenos aun los extraño. parte dificil... los dias "PIKS" terribles, mucha gente , mucha presión. Todo, me encanto todo lo que hice.
Pros
muy preocupados de tener nuestras cotizaciones al día.
Contras
los uniformes llegaban tarde según estación