Prosegur

Evaluaciones de Prosegur

Chile277 evaluaciones

Se encontraron 277 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5.907 evaluaciones

6,5

es una las empresa de seguridad que cumple con lo pactado , si hay error lo corrigen ,pero hay que mejorar.

Pros

sueldo y quincena .a la fecha

Contras

Los supervisores aveces no informan.

Ambiente laboral horrible

Falta que los jefes sean más concientes del trabajo peligroso que se realiza , falta de criterio por parte de la plana mayor.

Para trabajar un rato

Es fácil entrar. Contratos a plazo fijo, pasivos agresivos para pedir horas extras.Ir a pagos del IPS se disfruta mucho.

Pros

Pago al dia.

Contras

Ni una posibilidad de ascenso, para que pases a planta tienes que estar muchos años, no se preocupan por el bienestar de los trabajadores.

Buen ambiente laboral con pares

Buen ambiente laboral, la empresa es exigente en cuanto a puntualidad, los pagos de sueldo son en la fecha estipulada, habría seguido en la empresa pero se terminó el servicio con la empresa matriz.

Buena, es recomendable.. trabajar para prosegur

Es una buena empresa..pero en estos tiempos a tomado malas decisiones ...y en estos momentos tiene muchas competencia de otras empresas

Ambiente de trabajo muy grato

Muy buen ambiente laboral en cuanto a compañerismo

Pros

Casino

Contras

Contratos a plazo

Mal ambiente laboral

Empresa sin valores ególatra sin sentido de humanidad. Mala experiencia.

De principios buena

Mala gestión de supervisores instalaciones en pésimas condiciones

Mal súper estresante

Mala gestión a nivel de supervisores y gerentes de la empresa

Buen ambiente laboral, sólo hay diferencia entre la jefatura

Es buena empresa, cómo dije hay mucha diferencia entre las jefaturas, con ideas o proyectos distintos

Pros

Pago oportuno y real

Contras

Demoras administrativas

Buena, pero puede mejorar

Se puede ejercer la labor de prevención de riesgos en Prosegur, existe un respeto y apego a las reglas y procedimientos de trabajo. Un rubro del cual se puede aprender a liderar y aplicar medidas de prevención de riesgos.

Pros

Contras

puede mejorarse de la comunicación

Mala gestion

Pésimo trato. La jefatura no es amable, no se puede tener respuesta.

Pros

Compañerismo

Contras

Mala coordinadora.

Es una buena empresa o lo era.

Era una excelente empresa Hasta que cambiaron los contratos y ya no hay contratos indefinidos por lo tanto no brinda la estabilidad laboral que un trabajador necesita.El ambiente esta rodeado de pelambres y fuera de eso el trabajo es excelente y a veces como en todo trabajo los jefes llaman la atención por algún error cometido o por ir reiteradas veces al baño.

Pros

Convenio con caja de compensación, sindicato y club deportivo (pero si los contratos son a plazo fijo no convienen mucho los convenios, sindicatos) y hace 4 años atras pagaban muy buen sueldo, actualmente no se

Contras

A veces es un poco a presion, estresante y molesto, por que aumenta el trabajo o algunos compañer@s se entrometen en tu forma de vestir o vida personal.

Buena calidad humana

Estuve 5 años con personas con mucha experiencia aprendi mucho el rubro y estoy calificado para trabajar en esta area

Pros

Seguro medico

Contras

El horario un poco extendido pero bien

ambiente laboral estresante

Buena yo solo iva a trabajar nunca tuve problemas

Pros

Si

Contras

Poco tiempo para tomar café

No muy buen ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo viciado, competitivo y no colaborativo

Pros

Capacitación constante

Contras

Mal ambiente de trabajo

Trabajo bajo presión

Es un buen trabajo divertido y se aprende mucho se trabaja bajo presión estás con muchas cámaras ya que se trabaja con mucho dinero por lo que hay que tener cuidado de no perder dinero

Es muy buena empresa pero en la actualidad si no hay seguridad laboral me refiero contrato solo a plazo fijo pocos serán los trabajadores que rindan bien en su trabajo

Algo seguro

Es un trabajo estable estube 10 años en esa empresa

Mala

El ambiente es variable. Hay gente buena y gente mala. La jefatura pésima.en caso de asalto ni una ayuda. Estuve cuando falleció un colega en un asalto que estaba en complot de los mismos colegas y se portaron pesimo

ambiente de trabajo satisfactorio

buena experiencia en el lugar de trabajo, buenos colegas de trabajo, y buena comunicación con la jefatura

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Prosegur. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Prosegur