Popeye's Restaurants

Evaluaciones de Popeye's Restaurants

Chile6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10.804 evaluaciones

trabajo estable

lo que fue de esta empresa fue todo bueno, pero era muy estresante por el publico, también lo estresante fue tener solo media hora de colación

Learning more on how to become a manager was my goal

I said Popeyes was a good job to work at dealing with the crew members and the customers I also have to deal with the the inventory hiring making sure everything is why before we open up but other and all I loved it

Pros

I wasn't worried about the free lunch it's watching my crew members taking care of their business

Contras

We didn't really benefits but I still enjoyed my job

Fue agradable por un tiempo hasta qur comenzó una desorganizacion del local

Los dias de trabajo eran casi todos con las mismas labores, las cuales indicaba la jefa de local durante el dia, tales como podian ser: limpieza de local, armado de pedidos, despacho de pedidos, producción, cajera, cocina, sándwich. Para las personas de los turnos de cierre se le encomedaban las mismas tareas aparte del cierre de local. Grato ambiente laboral con los compañeros y encargados de turno. Lo más complicado del trabajo era lidiar con la jefa de local y los clientes con sus exigencias.

Pros

Agradable ambiente laboral

Contras

Jefa con mal caracter y mala organización

Buen trabajo

Popeyes es una empresa internacional con altos estándares de preocupación tanto por la venta y producción como de los empleados.

Pros

caja de compensacion, colacion, uniforme.

trabajo monotono

no era necesario mucho esfuerzo me encontraba con gratos compañeros solo se necesitaba rapidez esporadicamente

Relajado

aprendí acerca de la atención al cliente y los procedimientos para la producción de los alimentos.

Pros

Ambiente de compañerismo

Contras

muy extensos los horarios.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Popeye's Restaurants. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Popeye's Restaurants