Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Evaluaciones de Asistente de Investigación en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Asistente de Investigación2 evaluaciones
Chile2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un día típico de trabajo es desarrollar todas las tareas que se designaron para la ocasión y que se establecieron a comienzo de semana. Una vez terminada la tarea se puede adelantar otra tarea, ayudar a un colega o descansar.

El mayor aprendizaje fue poder reaccionar frente a problemáticas del proceso, poder actuar a tiempo y tomar buenas decisiones.

La dirección guía en todo momento y da espacios para poder hacer acotaciones escuchando nuevas ideas y propuestas.

Esta empresa tiene una gran cultura laboral y general.

La parte mas difícil del trabajo es que como trabajamos con plantas y microorganismos los tiempos no están condicionados a feriados o fin de semana por lo que siempre hay que estar disponible en cuanto a días y horas extras.

Lo que más me gusta del trabajo es la libertad de poder desarrollar mis ideas y poder aplicar mis criterios frente a eventualidades.
Pros
descansos, permisos para hacer tramites, buen ambiente laboral
Contras
trabajar con boletas de honorario
No se trabaja a contratas en el área de investigación. Puedo establecer mi horario y ritmo de trabajo. Puedo optar a otros trabajos para mejorar mis ingresos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4