Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Evaluaciones de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Quillota, Valparaíso

Quillota, Valparaíso1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Un día típico de trabajo es desarrollar todas las tareas que se designaron para la ocasión y que se establecieron a comienzo de semana. Una vez terminada la tarea se puede adelantar otra tarea, ayudar a un colega o descansar.

El mayor aprendizaje fue poder reaccionar frente a problemáticas del proceso, poder actuar a tiempo y tomar buenas decisiones.

La dirección guía en todo momento y da espacios para poder hacer acotaciones escuchando nuevas ideas y propuestas.

Esta empresa tiene una gran cultura laboral y general.

La parte mas difícil del trabajo es que como trabajamos con plantas y microorganismos los tiempos no están condicionados a feriados o fin de semana por lo que siempre hay que estar disponible en cuanto a días y horas extras.

Lo que más me gusta del trabajo es la libertad de poder desarrollar mis ideas y poder aplicar mis criterios frente a eventualidades.
Pros
descansos, permisos para hacer tramites, buen ambiente laboral
Contras
trabajar con boletas de honorario
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,6
4,4
3,9
4,1
4,1
4,3
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso evaluaciones por nombre del puesto