Pontificia Universidad Católica de Chile

Evaluaciones de Pontificia Universidad Católica de Chile sobre Equilibrio vida personal/laboral

Chile142 evaluaciones

3,8Salario/Beneficios

Se encontraron 74 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Ambiente de trabajo competitivo

Mucha exigencia y poco apoyo de las jefaturaNo proyectan a los buenos profesores

Pros

Desarrollo de habilidades

Contras

Ambiente muy competitivo

Depende donde te ubican

Tiene sus pros y contras, pros trabajo finalizado diario... no quedas con cosas pendientes, contra muchas veces no se fijan en el bienestar de los trabajadores

Pros

Seguro medico, horarios flexibles

Contras

A veces no se fijan en la distancia trabajo-casa

Agradable

institución exigente, con muy buen clima labora, profesionales muy preparados. Institución preocupada por el bienestar personal, ofrece posibilidades de crecimiento.

Pros

institución prestigiosa, buen nivel de relaciones interpersonales, buenos beneficios

Contras

sueldos no muy acordes al mercado

Excelente lugar para trabajar

Es un excelente lugar para trabajar. Posee una gran organización y un ambiente laboral muy agradable y colaborativo

Pros

Buen sueldo y múltiples beneficios

Contras

Algunas excepciones que entorpecen el trabajo, pero son mínimas

Excelente clima y coolaboración de los distintos equipos.

Excelente clima y organización. Espíritu de equipo y buenas oportunidades. Clima profesional de excelencia.

Muy buena experiencia

Yo trabaje en el área de sociología de la universidad católica, realizando estudios sociales que son las llamadas de encuestas, muy buena oportunidad pero debido al estallido social y ahora con lo de la pandemia del corona virus no hemos sido convocados a trabajar en esa área.

Poco control de autoridades hacia jefaturas y malos tratos

No existe control de las unidades en cuanto a el trabajo de las jefaturas y trato de estás con los colaboradores. Después de bastantes años trabajando en mi unidad con buenas calificaciones jamás se me dio la oportunidad de ascenso.

Pros

La ubicación es central

Contras

Acoso laboral denunciado y sin respuesta de ningún tipo

Ambiente de trabajo respetuoso

Es una de las mejores empresas (por lo menos el área) donde he prestado mis servicios. Existe un grato ambiente laboral, con personas amables y colaborativas con el desarrollo de las funciones diarias.

ambiente agradable y de crecimiento

En este lugar aprendi mucho del trabajo en laboratorio, tanto en lo práctico como en lo teórico

flexibilidad laboral

el puesto se desarrollo dentro de una flexibilidad laboral y bajo un acompañamiento permanente de parte del empleador

una excelente universidad

La Universidad es un ambiente grato para hacer clases, especialmente por los alumnos que son muy inquietos intelectualmente.

Pros

los alumnos y la organización administrativa

Contras

la falta de tiempo para pasar otras materias relevantes

Claridad en funciones a realizar y tiempo destinado a cada una de ellas. Por otro lado, hay espacio para la autonomía y el desarrollo del trabajo en un buen ambiente laboral.

En College UC hay un gran equipo. Colaboración y oportunidades para todos los que son parte. Me han dado la posibilidad de desarrollarme profesionalmente y tener más funciones desde que comencé.

Buena oportunidad de perfeccionamiento

Realicé una ayudantía en uno de los ramos que más me gustó en la universidad.

Maravillosa experiencia en calidad humana y profesional

Durante los 20 años q trabaje en la PUC Fue una gran experiencia de vida laboral, de gran aprendizaje. Fue también donde conocí a muy lindas y buenas personas Una época feliz q se extraña

Gran institución con malas practicas laborales

Si bien es un lugar entretenido para trabajar, no asegura ningún tipo de estabilidad laboral, ni contrato.

Pros

Gran cantidad de personal, amable

Contras

Sin contratos ni seguridad laboral

Pese al prestigio de la universidad el espacio físico para trabajar es muy adverso

Trabajo extremadamente exigente y precario, con pocas opciones de compatibilizar la vida laboral y personal. Liderazgos de equipo muy poco humanos y poco respetuosos. Espacio físico para trabajar poco acogedor.

buena

buena remuneración y horario. Grato ambiente laboral.

Gente organizada, serios con compromiso y como n va sion de futuro

ambiente de trabajo amable, divertido, buen trabajo en equipo

jefe muy atento, grupo de trabajo pro activo, organizado, aprendí sobre el funcionamiento de programas de computación, buena cultura laboral, la parte mas difícil del trabajo fue pasar muchas horas sentada frente a una pantalla de computador pero eso fue compensado gracias a todo el equipo de trabajo.

Trabajo intenso pero interesante

Institución donde se logra concretar los objetivos del trabajo que se ha planificado, diariamente. Es importante trabajar en equipo, compartir las ideas y respetar las diferencias, lo que se aprende en el día. Existe relación con las autoridades, siempre se espera que esto mejoré a través del tiempo, así se lograra concretar un compromiso mejor de todos los estamentos que componen la universidad. Es importante entregar herramientas a todos los funcionarios para tener un mayor conocimiento de sus deberes y derechos laborales, en progreso. Reconocimiento a los logros, a nivel de Planta administrativa. Crecimiento profesional

Pros

Seguro médico, aguinaldos, días administrativos, bonos.

Contras

Reducción de beneficios económicos, poca participación de los administrativos en planificación, aumento de responsabilidad sin incentivo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pontificia Universidad Católica de Chile. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional