Pontificia Universidad Católica de Chile

Evaluaciones de Pontificia Universidad Católica de Chile sobre Salario/Beneficios

Chile142 evaluaciones

3,8Salario/Beneficios

Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Agradable

institución exigente, con muy buen clima labora, profesionales muy preparados. Institución preocupada por el bienestar personal, ofrece posibilidades de crecimiento.

Pros

institución prestigiosa, buen nivel de relaciones interpersonales, buenos beneficios

Contras

sueldos no muy acordes al mercado

Excelente lugar para trabajar

Es un excelente lugar para trabajar. Posee una gran organización y un ambiente laboral muy agradable y colaborativo

Pros

Buen sueldo y múltiples beneficios

Contras

Algunas excepciones que entorpecen el trabajo, pero son mínimas

Buena experiencia

Fue una buena experiencia apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes y, en ese proceso, aprender también. Siempre se dio un buen clima laboral entre docente y ayudantes, con las reglas bastante claras y la posibilidad de discutir puntos de vista a la hora de tomar decisiones. Los sueldos de ayudantes de psicología en genera son bajos, eso podría mejorar.

buena

buena remuneración y horario. Grato ambiente laboral.

Excelente ambiente CESFAM Juan Pablo II

El CESFAM Juan Pablo II de La Pintana cuenta con un ambiente laboral excelente, todos cooperan con el objetivo en mente de llevar una salud de calidad a una población de escasos recursos.

Trabajo intenso pero interesante

Institución donde se logra concretar los objetivos del trabajo que se ha planificado, diariamente. Es importante trabajar en equipo, compartir las ideas y respetar las diferencias, lo que se aprende en el día. Existe relación con las autoridades, siempre se espera que esto mejoré a través del tiempo, así se lograra concretar un compromiso mejor de todos los estamentos que componen la universidad. Es importante entregar herramientas a todos los funcionarios para tener un mayor conocimiento de sus deberes y derechos laborales, en progreso. Reconocimiento a los logros, a nivel de Planta administrativa. Crecimiento profesional

Pros

Seguro médico, aguinaldos, días administrativos, bonos.

Contras

Reducción de beneficios económicos, poca participación de los administrativos en planificación, aumento de responsabilidad sin incentivo.

Excelente ambiente laboral

Trabajar en la universidad ha sido una excelente etapa, ya que he aprendido nuevas competencias y adquirido nuevas herramientas tanto para mi desarrollo laboral cómo personal. Este lugar se destaca por un ambiente positivo y colaborativo.

Pros

Beneficios

Contras

Al ser un lugar pequeño las posibilidades de ser promovido son menores

Me gusta trabajar en Pontificia Universidad Católica, existe muy buen ambiente, buen trato, se cumplen los plazos de pago, se trabaja relajado y puedo demostrar mis capacidades. La jefatura directa es muy humana pero no por eso deja de ser exigente.

Pros

Libertad con los tiempos

Buen prestigio

Físicamente es muy ameno trabajar, dado que está todo muy bien implementado. Existe una diversidad de trabajos interesantes y mucha gente es acogedora. Sin embargo, considero que varía mucho la calidad acorde a las diversas vicerrectorías y departamentos. Hay algunos más desordenados con sus tiempos y pagos y es muy difícil poder cambiar de puesto dentro.

Contras

Desorden con los pagos, dificultad para variar de puesto dentro de la empresa.

Muy buenos sueldos y oportunidades para aprender.

Fui ayudante durante gran parte de mi carrera y creo que aprendí mucho. Además el sueldo era muy bueno y el ambiente también.

Pros

Buen sueldo y oportunidad para repasar contenidos

Contras

Un poco demandante a veces

Estructurado

Organizado, buen ambiente laboral y buena ubicación. Además el campus es una buena zona de descanso

Hay respeto a los trabajadores y cuidado de la salud laboral. Además respetan las fechas y contratos establecidos

Grato

Recepción y entrega de ordenes médicas y exámenes. Atención telefónica, entrega de horas. Apoyo de algunas gestiones administrativas profesionales médicos. Aprendizaje Archivo de documentación de la Unidad. Buena cultura laboral. No existieron momentos difíciles, también había alta cultura en el trabajo en equipo. Buena experiencia y turnos en horarios normales.

Pros

Beneficios varios.

Contras

Sin contras.

Se agradece la organización y la puntualidad con los pagos. También la energía del equipo de trabajo y su disposición.

Excelente relación con los seleccionados de las distintas disciplinas deportivas, grato ambiente con los profesores del área deportiva, buen ambiente administrativo y excelente relación con los distintos departamentos de la universidad.

Pros

respetan los bonos

Contras

pocos beneficios con la salud

variados beneficios privados y estatales

la Universidad Católica tiene variados beneficios, el problema es que los sueldos son un poco bajos, tiene buen horario de trabajo, y el ambiente laboral es muy bueno.

Pros

cuentas con tiempo para hacer tus cosas, hay meses muy buenos por los beneficios (en caso del sueldo)

Contras

sueldo base bajo, poca valoración por las metas y logros

Administrativo (Práctica) Ingreso de datos a la base de datos de Oracle, pago de proveedores, emisión de cheques nominativos, Ordenamiento de base de Datos, guardar archivos de manera ordenada alfabéticamente y puestos en cajas para así ser derivados a bodega o a destrucción. Administrativo Recursos Humanos. Creación de liquidaciones de Sueldo en aplicación Oracle, Emisión de contratos de Trabajo, Archivos Empleados, Registro de Marcaciones.

Ambiente de aprendizaje para el ayudante

Introducirse al mundo académico es un gran desafío en cuanto se intenta apoyar a los estudiantes que están cursando el actual ramo. Es motivante poder permanecer en un ambiente con profesores que te ayudan a profundizar en tus conocimientos. Además, resalta la introducción a una labor educativa y lo que ello implica éticamente.

Pros

Aprendizaje

Contras

Bajo sueldo para la cantidad de trabajo.

Pésima estabilidad en la parte administrativa

el ambiente laboral es favorable y permite el buen desarrollo de los objetivos propuestos.

Pros

eficiencia en el tiempo trabajando, de acuerdo a la auto-administración de este

Contras

sistema centralizado y engorroso de los pagos.

muy buena empresa, buenos beneficios y muy grato ambiente.

Una empresa con jefes cercanos, dónde te dan confianza para realizar tus labores. Muy bueno el Trabajo, recomendable.

Pros

buenos beneficios, buen ambiente

Contras

baja remuneración

muy buena empresa

es una empresa donde lo mejor de todo es el ambiente laboral, muy humana pero de salarios bajos, en resumen una excelente escuela en donde poder desarrollar capacidades y aprender.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pontificia Universidad Católica de Chile. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional