Pontificia Universidad Católica de Chile

Evaluaciones de Pontificia Universidad Católica de Chile sobre Administración

Chile142 evaluaciones

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Agradable

institución exigente, con muy buen clima labora, profesionales muy preparados. Institución preocupada por el bienestar personal, ofrece posibilidades de crecimiento.

Pros

institución prestigiosa, buen nivel de relaciones interpersonales, buenos beneficios

Contras

sueldos no muy acordes al mercado

Mal empleador

Procesos lentos.Administrativamente funciona muy mal

Ambiente de trabajo muy bueno. Realmente hay trabajo en equipo

Por ser una empresa tan grande se corre el riesgo de ser un numero mas. Pero en los dptos donde me he desempeñado no ha sido asi. Hay una cultura basada en el trabajo en equipo, Y se privilegia eso,,,,

flexibilidad laboral

el puesto se desarrollo dentro de una flexibilidad laboral y bajo un acompañamiento permanente de parte del empleador

No era grato el ambiente

La administración era nefasta. Las encargadas tomaban todo a lo personal, y se enojaban por hacer comentarios.

Gran institución con malas practicas laborales

Si bien es un lugar entretenido para trabajar, no asegura ningún tipo de estabilidad laboral, ni contrato.

Pros

Gran cantidad de personal, amable

Contras

Sin contratos ni seguridad laboral

Pese al prestigio de la universidad el espacio físico para trabajar es muy adverso

Trabajo extremadamente exigente y precario, con pocas opciones de compatibilizar la vida laboral y personal. Liderazgos de equipo muy poco humanos y poco respetuosos. Espacio físico para trabajar poco acogedor.

Gente organizada, serios con compromiso y como n va sion de futuro

ambiente de trabajo amable, divertido, buen trabajo en equipo

jefe muy atento, grupo de trabajo pro activo, organizado, aprendí sobre el funcionamiento de programas de computación, buena cultura laboral, la parte mas difícil del trabajo fue pasar muchas horas sentada frente a una pantalla de computador pero eso fue compensado gracias a todo el equipo de trabajo.

Ambiente divertido y de aprendizaje constante

Día tras día se aprende nuevas cosas y tareas , aunque mi área es la ingeniería he aprendido sobre administración , ahora me han enseñado a utilizar el portal de compras para gestionar y emitir Ordenes de compra a nuestros proveedores . La dirección y gerencia es muy atenta y enfocada en sus objetivos , apoyan al 100% . La previa coordinación con los proveedores y encargados de área es un reto diario. mas No imposible. A veces se atrasan los mantenimiento por la no disponibilidad de uno de las 2 partes . Pero siempre se Mantienen al día en el Sistema.

Excelente ambiente CESFAM Juan Pablo II

El CESFAM Juan Pablo II de La Pintana cuenta con un ambiente laboral excelente, todos cooperan con el objetivo en mente de llevar una salud de calidad a una población de escasos recursos.

Excelente ambiente laboral

Trabajar en la universidad ha sido una excelente etapa, ya que he aprendido nuevas competencias y adquirido nuevas herramientas tanto para mi desarrollo laboral cómo personal. Este lugar se destaca por un ambiente positivo y colaborativo.

Pros

Beneficios

Contras

Al ser un lugar pequeño las posibilidades de ser promovido son menores

Buen prestigio

Físicamente es muy ameno trabajar, dado que está todo muy bien implementado. Existe una diversidad de trabajos interesantes y mucha gente es acogedora. Sin embargo, considero que varía mucho la calidad acorde a las diversas vicerrectorías y departamentos. Hay algunos más desordenados con sus tiempos y pagos y es muy difícil poder cambiar de puesto dentro.

Contras

Desorden con los pagos, dificultad para variar de puesto dentro de la empresa.

Cuidado con empleados

Cultura de colaboracion y no competencia, mucha responsabilidad y compromiso con su trabajo cultura laboral excelente

Estructurado

Organizado, buen ambiente laboral y buena ubicación. Además el campus es una buena zona de descanso

Grato

Recepción y entrega de ordenes médicas y exámenes. Atención telefónica, entrega de horas. Apoyo de algunas gestiones administrativas profesionales médicos. Aprendizaje Archivo de documentación de la Unidad. Buena cultura laboral. No existieron momentos difíciles, también había alta cultura en el trabajo en equipo. Buena experiencia y turnos en horarios normales.

Pros

Beneficios varios.

Contras

Sin contras.

Ambiente de trabajo regido por el estatus socioeconomico y el ego.

Puestos de trabajos similares al de un empleo público. Gente que lleva años en su puesto con muy pocas posibilidades de movilidad laboral. Mucha dificultad para la innovación en el área administrativa de la Universidad. Principales Jefes son regidos por una casta formada por docentes de larga data y alto ego, los cuales es imposible contradecir o proponer cambios.

Pros

buena accesibilidad de transporte público

Empresa muy profesional

1.Envío de reportes a las diferentes áreas. Organización de información. Control de las diferentes áreas administrativas 2. Trabajo en equipo 3.Muy buena comunicación con jefaturas 4.Cordialidad, respeto. 5.Lo que más me gusto que te capacitaban y daban oportunidad para seguir estudiando.

Pros

Profesionalismo, excelente ambiente laboral, capacitación

ambiente laboral

Atencion al paciente, en solucion a su inquietud, atencion inmediata a su requerimiento, trabajar bajo presión por la cantidad de llamadas a diario, tener una conversación fluida y con respeto hacia el paciente

Pros

Buen ambiente laboral y reconocimiento al empleador

Contras

Trabajo bajo presion

Excelente relación con los seleccionados de las distintas disciplinas deportivas, grato ambiente con los profesores del área deportiva, buen ambiente administrativo y excelente relación con los distintos departamentos de la universidad.

Pros

respetan los bonos

Contras

pocos beneficios con la salud

ambiente divertido

te dan la confianza para tomar decisiones propias y ser capaz de tomar iniciativas que permitan el buen desarrollo de la ayudantía. además es un equipo muy cooperativo y que está dispuesto a ayudarte.

Pros

libertad de decidir

Contras

no hay horarios definidos para trabajar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pontificia Universidad Católica de Chile. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional