Pontificia Universidad Católica de Chile

Evaluaciones de Pontificia Universidad Católica de Chile sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Chile142 evaluaciones

3,8Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 55 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Ambiente de trabajo competitivo

Mucha exigencia y poco apoyo de las jefaturaNo proyectan a los buenos profesores

Pros

Desarrollo de habilidades

Contras

Ambiente muy competitivo

Poco control de autoridades hacia jefaturas y malos tratos

No existe control de las unidades en cuanto a el trabajo de las jefaturas y trato de estás con los colaboradores. Después de bastantes años trabajando en mi unidad con buenas calificaciones jamás se me dio la oportunidad de ascenso.

Pros

La ubicación es central

Contras

Acoso laboral denunciado y sin respuesta de ningún tipo

Ambiente de trabajo respetuoso

Es una de las mejores empresas (por lo menos el área) donde he prestado mis servicios. Existe un grato ambiente laboral, con personas amables y colaborativas con el desarrollo de las funciones diarias.

Excelente experiencia

Durante 4 años trabajé de asistente de diversos diplomados de la facultad de derecho a la que pertenezco, durante todo ese tiempo no tuve ningún problema, sólo buenas experiencias y adquirí nuevas habilidades profesionales.

Buena experiencia

Fue una buena experiencia apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes y, en ese proceso, aprender también. Siempre se dio un buen clima laboral entre docente y ayudantes, con las reglas bastante claras y la posibilidad de discutir puntos de vista a la hora de tomar decisiones. Los sueldos de ayudantes de psicología en genera son bajos, eso podría mejorar.

flexibilidad laboral

el puesto se desarrollo dentro de una flexibilidad laboral y bajo un acompañamiento permanente de parte del empleador

Claridad en funciones a realizar y tiempo destinado a cada una de ellas. Por otro lado, hay espacio para la autonomía y el desarrollo del trabajo en un buen ambiente laboral.

Maravillosa experiencia en calidad humana y profesional

Durante los 20 años q trabaje en la PUC Fue una gran experiencia de vida laboral, de gran aprendizaje. Fue también donde conocí a muy lindas y buenas personas Una época feliz q se extraña

Gran institución con malas practicas laborales

Si bien es un lugar entretenido para trabajar, no asegura ningún tipo de estabilidad laboral, ni contrato.

Pros

Gran cantidad de personal, amable

Contras

Sin contratos ni seguridad laboral

buena

buena remuneración y horario. Grato ambiente laboral.

Ambiente divertido y de aprendizaje constante

Día tras día se aprende nuevas cosas y tareas , aunque mi área es la ingeniería he aprendido sobre administración , ahora me han enseñado a utilizar el portal de compras para gestionar y emitir Ordenes de compra a nuestros proveedores . La dirección y gerencia es muy atenta y enfocada en sus objetivos , apoyan al 100% . La previa coordinación con los proveedores y encargados de área es un reto diario. mas No imposible. A veces se atrasan los mantenimiento por la no disponibilidad de uno de las 2 partes . Pero siempre se Mantienen al día en el Sistema.

Trabajo intenso pero interesante

Institución donde se logra concretar los objetivos del trabajo que se ha planificado, diariamente. Es importante trabajar en equipo, compartir las ideas y respetar las diferencias, lo que se aprende en el día. Existe relación con las autoridades, siempre se espera que esto mejoré a través del tiempo, así se lograra concretar un compromiso mejor de todos los estamentos que componen la universidad. Es importante entregar herramientas a todos los funcionarios para tener un mayor conocimiento de sus deberes y derechos laborales, en progreso. Reconocimiento a los logros, a nivel de Planta administrativa. Crecimiento profesional

Pros

Seguro médico, aguinaldos, días administrativos, bonos.

Contras

Reducción de beneficios económicos, poca participación de los administrativos en planificación, aumento de responsabilidad sin incentivo.

Excelente ambiente laboral

Trabajar en la universidad ha sido una excelente etapa, ya que he aprendido nuevas competencias y adquirido nuevas herramientas tanto para mi desarrollo laboral cómo personal. Este lugar se destaca por un ambiente positivo y colaborativo.

Pros

Beneficios

Contras

Al ser un lugar pequeño las posibilidades de ser promovido son menores

Alta oportunidad de trabajos tiempo parcial para los alumnos

Durante toda mi época de estudiante universitario, tuve la posibilidad de realizar trabajos a tiempo parcial dentro de la misma universidad, tanto como alumno ayudante y coordinador de ramos de mi carrera (Optimización y Mecanización) como también en otras áreas como apoyo de investigadores y alumnos por la biblioteca de la universidad (SIBUC)

Pros

Flexibilidad de horario en función a los horarios de clases

Contras

Es necesario ser muy ordenado con los horarios

Muy buenos sueldos y oportunidades para aprender.

Fui ayudante durante gran parte de mi carrera y creo que aprendí mucho. Además el sueldo era muy bueno y el ambiente también.

Pros

Buen sueldo y oportunidad para repasar contenidos

Contras

Un poco demandante a veces

Hay respeto a los trabajadores y cuidado de la salud laboral. Además respetan las fechas y contratos establecidos

Grato

Recepción y entrega de ordenes médicas y exámenes. Atención telefónica, entrega de horas. Apoyo de algunas gestiones administrativas profesionales médicos. Aprendizaje Archivo de documentación de la Unidad. Buena cultura laboral. No existieron momentos difíciles, también había alta cultura en el trabajo en equipo. Buena experiencia y turnos en horarios normales.

Pros

Beneficios varios.

Contras

Sin contras.

La exigencia y las metas me hicieron crecer como persona

Fue una experiencia grata de investigación social, a través de entrevista rigurosas para captar el nivel de uso de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de las personas al asar. habían metas y una capacitación y un protocolo rígido que se desempeñó a cabalidad y en estricto secreto.

Pros

Horario libre de trabajo

Contras

Por honorarios, no habia imposiciones y gratificaciones por medio.

Buena gestión de contratos

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, oportunidades de aprendizaje y cursos, gestión eficaz.

Pros

seguro medico privado

Contras

dificultad de ascenso

Empresa muy profesional

1.Envío de reportes a las diferentes áreas. Organización de información. Control de las diferentes áreas administrativas 2. Trabajo en equipo 3.Muy buena comunicación con jefaturas 4.Cordialidad, respeto. 5.Lo que más me gusto que te capacitaban y daban oportunidad para seguir estudiando.

Pros

Profesionalismo, excelente ambiente laboral, capacitación

Buen nivel académico

Buena plataforma que permite crecer, aportar al país, sobre todo desde la investigación y práctica responsable al salir al mundo laboral.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pontificia Universidad Católica de Chile. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional