Pontificia Universidad Católica de Chile

Evaluaciones de Pontificia Universidad Católica de Chile sobre Cultura laboral

Chile142 evaluaciones

4,2Cultura laboral

Se encontraron 109 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 151 evaluaciones

Ambiente de trabajo competitivo

Mucha exigencia y poco apoyo de las jefatura No proyectan a los buenos profesores

Pros

Desarrollo de habilidades

Contras

Ambiente muy competitivo

Depende donde te ubican

Tiene sus pros y contras, pros trabajo finalizado diario... no quedas con cosas pendientes, contra muchas veces no se fijan en el bienestar de los trabajadores

Pros

Seguro medico, horarios flexibles

Contras

A veces no se fijan en la distancia trabajo-casa

Agradable

institución exigente, con muy buen clima labora, profesionales muy preparados. Institución preocupada por el bienestar personal, ofrece posibilidades de crecimiento.

Pros

institución prestigiosa, buen nivel de relaciones interpersonales, buenos beneficios

Contras

sueldos no muy acordes al mercado

Ambiente de trabajo muy bueno. Realmente hay trabajo en equipo

Por ser una empresa tan grande se corre el riesgo de ser un numero mas. Pero en los dptos donde me he desempeñado no ha sido asi. Hay una cultura basada en el trabajo en equipo, Y se privilegia eso,,,,

Excelente lugar para trabajar

Es un excelente lugar para trabajar. Posee una gran organización y un ambiente laboral muy agradable y colaborativo

Pros

Buen sueldo y múltiples beneficios

Contras

Algunas excepciones que entorpecen el trabajo, pero son mínimas

Excelente clima y coolaboración de los distintos equipos.

Excelente clima y organización. Espíritu de equipo y buenas oportunidades. Clima profesional de excelencia.

Empresa sólida y confiable

Es un trabajo de oficina, acorde a mis conocimientos y preparación, con un ambiente laboral bastante grato, donde le dan mucha importancia a los valores como la lealtad y compromiso. También le dan importancia al buen trabajo en equipo y a las personas en su humanidad.

Muy buena experiencia

Yo trabaje en el área de sociología de la universidad católica, realizando estudios sociales que son las llamadas de encuestas, muy buena oportunidad pero debido al estallido social y ahora con lo de la pandemia del corona virus no hemos sido convocados a trabajar en esa área.

Poco control de autoridades hacia jefaturas y malos tratos

No existe control de las unidades en cuanto a el trabajo de las jefaturas y trato de estás con los colaboradores. Después de bastantes años trabajando en mi unidad con buenas calificaciones jamás se me dio la oportunidad de ascenso.

Pros

La ubicación es central

Contras

Acoso laboral denunciado y sin respuesta de ningún tipo

Ambiente de trabajo respetuoso

Es una de las mejores empresas (por lo menos el área) donde he prestado mis servicios. Existe un grato ambiente laboral, con personas amables y colaborativas con el desarrollo de las funciones diarias.

Excelente experiencia

Durante 4 años trabajé de asistente de diversos diplomados de la facultad de derecho a la que pertenezco, durante todo ese tiempo no tuve ningún problema, sólo buenas experiencias y adquirí nuevas habilidades profesionales.

ambiente agradable y de crecimiento

En este lugar aprendi mucho del trabajo en laboratorio, tanto en lo práctico como en lo teórico

Profesionalismo, seriedad y trayectoria.

Muy buena empresa, tengo los mejores recuerdos de un gran equipo profesional y humano. Enfocados en la mejora continua. Volví porque es un gran lugar para desarrollarte.

Exelente ambiente laboral

Ambiente que incentiva la investigación y gestiona relaciones académicas propicias para la enseñanza

Buena experiencia

Fue una buena experiencia apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes y, en ese proceso, aprender también. Siempre se dio un buen clima laboral entre docente y ayudantes, con las reglas bastante claras y la posibilidad de discutir puntos de vista a la hora de tomar decisiones. Los sueldos de ayudantes de psicología en genera son bajos, eso podría mejorar.

Excelente ambiente de trabajo

Es un grato ambiente siempre pensado en la excelencia

una excelente universidad

La Universidad es un ambiente grato para hacer clases, especialmente por los alumnos que son muy inquietos intelectualmente.

Pros

los alumnos y la organización administrativa

Contras

la falta de tiempo para pasar otras materias relevantes

Claridad en funciones a realizar y tiempo destinado a cada una de ellas. Por otro lado, hay espacio para la autonomía y el desarrollo del trabajo en un buen ambiente laboral.

En College UC hay un gran equipo. Colaboración y oportunidades para todos los que son parte. Me han dado la posibilidad de desarrollarme profesionalmente y tener más funciones desde que comencé.

No era grato el ambiente

La administración era nefasta. Las encargadas tomaban todo a lo personal, y se enojaban por hacer comentarios.

Maravillosa experiencia en calidad humana y profesional

Durante los 20 años q trabaje en la PUC Fue una gran experiencia de vida laboral, de gran aprendizaje. Fue también donde conocí a muy lindas y buenas personas Una época feliz q se extraña

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Pontificia Universidad Católica de Chile. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional